Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Troyer

#2249 no te metas en grupos que reserven items y ya está, o crea tu el grupo.

1 respuesta
pJ_KoKo

#2251 Simplemente es una opinión y obviamente que no voy a entrar en ellos por rastreros. ( Ni voy a crear yo uno con nada reservado )

1 respuesta
B

#2250 Lo he estado campeando hasta hace un rato que ha tirado angel. Me jode mucho ser bueno y que me pisoten es la historia de mi vida.

Con el max cam me pongo a max rango y soy como un rogue pero en mago/shammy. A veces me espero a que esten sentados por alguna historia para darle un critico de 900 con el mago y que sufran luego en el nova/poli mientras le pongo tonterias /reir /chicken

modo niño chico on

1 respuesta
H

#2252 En Mandokir Horda no se como estara el tema pero en Firemaw Horda por ejemplo si buscabas la ravager de SM armory o montabas tu el grupo o no la vas a conseguir.

Yo siendo chaman heal elemental en ese momento en cada grupo de SM Armory que entraba me preguntaban si tenia o queria la ravager y que no la ninjeara si salia xD.

#2253 Yo las veces que ayude a alguien de la faccion contraria nunca me han traicionado y estoy bastante seguro de que esa gente suele venir sobretodo del retail donde es algo mas comun.

En Firemaw Horda en Desolace ayude a un druida Alianza que estaba haciendo la mision de escoltar un carro y al pasar por alli como vi que le estaba costando le ayude con un par de bichos y en un principio se confundio al verme castear pensando que le iba a atacar a el y me metio un tortazo en forma de oso pero luego al ver que le estaba ayudando y no atacando me pidio disculpas y me dio las gracias.

En Mandokir estaba haciendo las misiones de matar trols y me encontre un warrior Tauren que iba justo de nivel para hacer esas misiones y cuando puleo mas de la cuenta al ver que le iban a matar le ayude quitandole 2 bichos y mas tarde el me devolvio el favor cuando un rogue Horda me ataco mientras estaba haciendo varios bichos a lo que el Tauren me ayudo llevandose el aggro para que pudiese matar tranquilo al rogue.

Que tarde o temprano te encontraras con alguien de la otra faccion al que le ayudas y luego te ataca a traicion?Si, en BfA me paso mas de una vez aunque de momento en el classic no.

larkkkattack

#2248 ahí empieza el ciclo de la violencia

1
ExtrmeEx

Luego haces inspect y llevan """healers""" level 60 con talentos mixed/leveo y sin bonus healing
ok_hand

3 respuestas
B

Son sus normas y pista. Lo que les puedes desear es que se coman wipe en los huevos y disbandeen.

3 1 respuesta
TrumpWon

#2256 la verdad que tienes razón con que hay que limpiar la instance entera

Y si tienen otro main healer y no pala o priest con builds de dps debería sobrar pero a la gente tampoco le gusta hacer PL xd

Vete a BRD que tienes tela que farmeae ahi

1 respuesta
ExtrmeEx

#2257 Básicamente es lo que he hecho :D
Entiendo que es su grupo y sus normas y eso, pero también quiero resaltar que la gente no tiene ni puta idea del juego.

#2258 Los prebis que ya tengo de BRD, ¿dices?
A ver si te piensas que 300 de healing a level 56 se sacan de debajo de la pierda.

1 respuesta
Krosita

Si algun healer y dps tela necesita farmear Arena que me avise para montar grupo.

TrumpWon

#2259 tienes todo? Guante staff 2h cinturon más lo que me pierda porque no es mi clase xd pues joder.

Scholo o strat te toca llevas buen ritmo. Y en brd hay más que hacer a parte del equipo attunements etc

1 respuesta
ExtrmeEx

#2261

Guante staff 2h cinturon más lo que me pierda porque no es mi clase xd

Te has perdido todo, por que ni 1 de los items que mencionas es BiS de druida xDDD

Gracias por intentar ayudarme, pero no busco eso.
Solo puse la screen para mostrar la ignorancia de algunas (muchas) personas.

2 respuestas
TrumpWon

#2262 ah que eres druida pensé que eras priest no sé por qué he leído mal

Sí son bis de druida btw.y pre bis que es a lo que tienes que ir ahora. Si vas al curar al menos( y deberías que no sobran)

Riop

#2262 Coño taquito, estas mejor de la barriga? que desapareciste el primer dia y no volvimos a saber de ti !

Krules

#2256 eres 56, claramente sería un rush, no entiendo la queja.

1 respuesta
HammelSF

#2265 Pero que Rush si siendo healer con talents y +300 healing va mejor que la media que te puedes encontrar a lvl60.

Y para colmo siendo druida no agrea por el stealth, el líder ese no tiene ni idea

1 respuesta
TrumpWon

#2266 yo le invitaría pero si las cosas van mal muere de una leche entiendo que a UBRS la gente no le quiera hacer PL

Y no tiene el bufo mejorado

1 respuesta
Talekxd

#2256 Yo tampoco hubiese metido un 56 a Ubrs y mas sin ser conocido, tira a levear anda.

1
ExtrmeEx

#2267 De verdad que revisa tus guias de gear y de clase.
La mark mejorada son los primeros 5 talentos de resto.

1 respuesta
TrumpWon

#2269 me refiero a la habilidad mejorada que buffa a toda la party no el talento

De los prebis no me han contestado xd por esto la gente no quiere ir a un server español es abrir la boca y son todo problemas

1 respuesta
H

#2270 Y a veces sin abrir la boca que antes echaron a un rogue de la party por no parar de reirse del tank o heal con emotes quiero decir xD.

HassoNe

Sabemos hasta cuando habrá migraciones gratis?

1 respuesta
HammelSF

#2272 Se supone que acababan el dia 1, y no hay anuncio oficial ni nada de extensión.

El PR de Blizzard parece el tipico amigo que quedas con el y no solo no viene, sino que ni se molesta en decirte que no va a venir.

ElGranMou

Imagino que siguen abiertas por cosas como estas un sabado a la 8 de la tarde en la ali y ya no te digo lo que cuesta vender algo que cueste 50g +.

1 3 respuestas
HeXaN

#2274 Pues 20 más hay en la Horda ahora mismo.

dambala

Es que si quieren quitar los layers... Yo creo que quieren que todos los españoles que quedan por ahí se vengan aqui también

B

Hacha de rafaga vendido en 170g- Me rio de lo sque me hacian /w diciendome que era un precio muy elevado y que me ofrecian 80-100g.

PuNiSheR-

La gente hace lo correcto , no se porque os quejáis tanto, disfrutad lo deseado. Estáis en yomandoaki y se hace lo que yo mando

RaulNG

#2274 Se confirma lo de dead server?

HeXaN

Me ha recordado a alguno de aquí.