Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#2251 Simplemente es una opinión y obviamente que no voy a entrar en ellos por rastreros. ( Ni voy a crear yo uno con nada reservado )
#2250 Lo he estado campeando hasta hace un rato que ha tirado angel. Me jode mucho ser bueno y que me pisoten es la historia de mi vida.
Con el max cam me pongo a max rango y soy como un rogue pero en mago/shammy. A veces me espero a que esten sentados por alguna historia para darle un critico de 900 con el mago y que sufran luego en el nova/poli mientras le pongo tonterias /reir /chicken
modo niño chico on
#2252 En Mandokir Horda no se como estara el tema pero en Firemaw Horda por ejemplo si buscabas la ravager de SM armory o montabas tu el grupo o no la vas a conseguir.
Yo siendo chaman heal elemental en ese momento en cada grupo de SM Armory que entraba me preguntaban si tenia o queria la ravager y que no la ninjeara si salia xD.
#2253 Yo las veces que ayude a alguien de la faccion contraria nunca me han traicionado y estoy bastante seguro de que esa gente suele venir sobretodo del retail donde es algo mas comun.
En Firemaw Horda en Desolace ayude a un druida Alianza que estaba haciendo la mision de escoltar un carro y al pasar por alli como vi que le estaba costando le ayude con un par de bichos y en un principio se confundio al verme castear pensando que le iba a atacar a el y me metio un tortazo en forma de oso pero luego al ver que le estaba ayudando y no atacando me pidio disculpas y me dio las gracias.
En Mandokir estaba haciendo las misiones de matar trols y me encontre un warrior Tauren que iba justo de nivel para hacer esas misiones y cuando puleo mas de la cuenta al ver que le iban a matar le ayude quitandole 2 bichos y mas tarde el me devolvio el favor cuando un rogue Horda me ataco mientras estaba haciendo varios bichos a lo que el Tauren me ayudo llevandose el aggro para que pudiese matar tranquilo al rogue.
Que tarde o temprano te encontraras con alguien de la otra faccion al que le ayudas y luego te ataca a traicion?Si, en BfA me paso mas de una vez aunque de momento en el classic no.
Luego haces inspect y llevan """healers""" level 60 con talentos mixed/leveo y sin bonus healing
ok_hand
#2256 la verdad que tienes razón con que hay que limpiar la instance entera
Y si tienen otro main healer y no pala o priest con builds de dps debería sobrar pero a la gente tampoco le gusta hacer PL xd
Vete a BRD que tienes tela que farmeae ahi
#2259 tienes todo? Guante staff 2h cinturon más lo que me pierda porque no es mi clase xd pues joder.
Scholo o strat te toca llevas buen ritmo. Y en brd hay más que hacer a parte del equipo attunements etc
Guante staff 2h cinturon más lo que me pierda porque no es mi clase xd
Te has perdido todo, por que ni 1 de los items que mencionas es BiS de druida xDDD
Gracias por intentar ayudarme, pero no busco eso.
Solo puse la screen para mostrar la ignorancia de algunas (muchas) personas.
#2262 ah que eres druida pensé que eras priest no sé por qué he leído mal
Sí son bis de druida btw.y pre bis que es a lo que tienes que ir ahora. Si vas al curar al menos( y deberías que no sobran)
#2262 Coño taquito, estas mejor de la barriga? que desapareciste el primer dia y no volvimos a saber de ti !
#2265 Pero que Rush si siendo healer con talents y +300 healing va mejor que la media que te puedes encontrar a lvl60.
Y para colmo siendo druida no agrea por el stealth, el líder ese no tiene ni idea
#2266 yo le invitaría pero si las cosas van mal muere de una leche entiendo que a UBRS la gente no le quiera hacer PL
Y no tiene el bufo mejorado
#2267 De verdad que revisa tus guias de gear y de clase.
La mark mejorada son los primeros 5 talentos de resto.
#2269 me refiero a la habilidad mejorada que buffa a toda la party no el talento
De los prebis no me han contestado xd por esto la gente no quiere ir a un server español es abrir la boca y son todo problemas
#2270 Y a veces sin abrir la boca que antes echaron a un rogue de la party por no parar de reirse del tank o heal con emotes quiero decir xD.
#2272 Se supone que acababan el dia 1, y no hay anuncio oficial ni nada de extensión.
El PR de Blizzard parece el tipico amigo que quedas con el y no solo no viene, sino que ni se molesta en decirte que no va a venir.
Imagino que siguen abiertas por cosas como estas un sabado a la 8 de la tarde en la ali y ya no te digo lo que cuesta vender algo que cueste 50g +.
Es que si quieren quitar los layers... Yo creo que quieren que todos los españoles que quedan por ahí se vengan aqui también
Hacha de rafaga vendido en 170g- Me rio de lo sque me hacian /w diciendome que era un precio muy elevado y que me ofrecian 80-100g.