Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#23039 hostia tu eres el de hoy que me ha llorado porque le dejé morir, un poco más y he de traer la fregona de tus lloros
#23041 Ostias a mi uno de ace en fase 2 me hizo lo mismo y encima diciendome que lo dejaba morir para robarle el honor jajaja el pinrri rankeando te imaginas
No confundas dejar morir, con ver dos allis al 50% de vida y salir corriendo a cenarion con el rabo entre piernas. Te he llamado cobarde y te has puesto en modo aggro a insultar. Eres muy friendly (amigable) eh bily.
#23043 Dos alis? si era un ali que te estaba partiendo la boca hostia como inventamos, a este ritmo pones que son 2 raids de alis campeandote, insultar? te dicho lo que eres un mongolito
#23023 Me ha dado un síndrome de Stendhal y todo al contemplar esta obra de arte.
Sublime.
#23049 LooooooooL a nivel de Síncope la paqueada.
Y luego el masilla va diciendo a los demás que son malos.
Hoy se ha vivido un atentado terrorista en Cenarion perpetrado por la banda rebelde armada Ownage. Pido un respeto a las víctimas. #PRAYFORCENARION #BILYBINLADEN