Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
reference client send his regards.
blizzard parece una empresa española me cago en dios que chapuzas
Resumen rápido de lo que se sabe hasta ahora del rayogate:
Mucho texto no quiero leer: Que C'thun no lance el rayo de entrada fue un fix temporal que sobrevivió en el parche 1.12.1 y por lo tanto nos lo hemos comido con patatas en Classic
Originalmente en el parche de AQ, C'thun metía el rayo nada más entrar en la sala (de ahí salen todos los típicos videos de instawipe a toda la raid)
En el parche de Naxx cambiaron cómo funcionaba el aggro de raid. Anteriormente, al comenzar un boss el sistema te metía en combate pero te asignaba aggro 0 hasta que usabas cualquier habilidad que lo genere. Esto significaba que un mago, por ejemplo, podía lanzarse con iceblock y aguantar a Garr y todos sus adds y que los tanques los pillaran 1 por 1. En 1.12, te asigna una cantidad mínima de aggro que impide este comportamiento.
Debido a este cambio, C'thun se volvió prácticamente imposible porque en lugar de lanzar el rayo al primer player que entraba lo lanzaba completamente random. Esto, debido a que todos los players estaban en la tabla de aggro desde el segundo 0 de combate.
Para solucionar esto, Blizzard metió un fix "temporal" que daba a C'thun una ventana de 10 segundos antes de usar el rayo. También prometieron que solucionarían el encounter en el parche 1.12.1.
Con Naxxramas encima y la TBC en ciernes, Blizz no solucionó el encounter a tiempo y lo que debía ser un fix temporal persistió en el parche 1.12.1, en el que está basado WoW Classic.
Eventualmente, el rayo de C'thun fue parcheado (no está claro cuando). Muestra de ello es que en retail hoy por hoy C'thun lo lanza nada más entrar a la sala.
#23104 y luego la gente se queja que yo escribo mucho xD
Pon mas espacios hombre, o un dibujito para amenizar.
Que todavia haya gente que se pregunte si va a salir AQ nerfeada cuando llevamos desde el dia 1 de classic jugando bajo el parche de Naxramas es de traca. Va a estar igual de nerfeada que Bwl y Mc y si el mayor de los problemas en Cthun fuera que no tirara rayos durante 10 segundos es que no jugasteis Vanilla, sin entrar al trapo de la itemnizacion que hay ahora que no tiene nada que ver a lo que fue en su dia.
Fin del rayogate?
"Fixed an issue that caused C’Thun within Temple of Ahn’Qiraj to incorrectly delay casting Eye Beam when engaging in combat".
https://worldofwarcraft.com/en-us/news/23277654/hotfixes-august-4-2020
Pasará esto en Mandokir???
https://classic.wowhead.com/news=317251/the-ten-hour-war-on-sulfuras-horde-seek-revenge-for-previous-griefing
Les grifearon y ellos de vuelta han estado NUEVE HORAS haciendo block en Anachronos para que no pillasen ni un solo Scarab Lord. GG
#23121 Eso ha pasado xq les banearon 3 días y no pudieron completar antes la quest. Es bastante difícil grifear de esa manera a menos que la persona que este haciendo el scarab, le pille terminando la cadena después de darle al gong.
#23121 k se hubieran tirado poti de speed y la light of elune o algo pa poder subir kekw
#23124 Por lo que he leído lo que hacen es tener al npc en combate non stop. Ya son ganas de Joder xD.
Que les den por culo por tóxicos.
Una cosa es pelear por los recursos o matar a gente. Pero reportar a un scarab lord para que lo baneasen. Eso es ser rastrero y unos hijos de puta.
Ahora que le lloren a Blizzard por no poder entregar la quest.