Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

afhn

está bien ese complejo de superioridad bajo un tag y creerse inimputable; tiro piedras sobre tu tejado, pero eh, como tires piedras sobre el mio te apuñalo.

Halrock
#23517ElGranMou:

no hace falta que te defienda tu guild si te insultan ya esta fin.

Tampoco nos podemos defender si nos insultan a nosotros como hicieron o esa parte la omites por qué no conviene?

1 respuesta
ElGranMou

#23522 No se a que parte te refieres si te faltaron me parece correcto que te defiendas.

1 respuesta
T

Me encanta leer este ultimo arco con esta canción de fondo

https://www.youtube.com/watch?v=4NRXx6U8ABQ

Halrock

#23523 Pues si no lo sabes, será porque no quieres saberlo, porque fue el primerito día y como siempre, sacarás lo que te interesa

1 respuesta
ElGranMou

#23525 Es que del primerito día no me he enterado de nada, no vi ningún stream ni nada yo hablo de lo sucedido ayer.

2 respuestas
ThArKuM

#23526 pues entonces ya estaria

Nachulean

#23526 entonces te lees mi notresumen y te enteras de la peli. A la multi metemierda, si no te gusta, no entres.

1 respuesta
Hir0shz

Que pereza de páginas, desde luego les habéis dado lo que querían, un poco de atención. Me hace gracia que defendáis que se metan físicamente non stop con Nachuli y encima os quejáis de que los campean, de verdad os sorprende? Eso será el pan de cada día y no os preocupéis, que para Soviet lo de ayer le viene de lujo, se puso con 100 viewers (la media de su stream es de 15)

1 respuesta
T

#23529 Bueno Hirosh Nachuli tampoco es que sea la Virgen, que el mismo se estaba riendo de mi problema con la erre el otro día en el World/Silithus junto con otro miembro de tu guild, osea... cada uno tiene lo que se merece y ojo que no digo que sea correcto, pero si uno empieza a meterse con problemas fisicos pues también tiene que saber que también pueden contestarle con las mismas.

1 respuesta
Juxux

Yo nunca he visto a nachuli insultar a nadie.

7
ElGranMou

#23528 Si a mi me gusta ver tu stream si no, no entraría me entretiene, pero también tenemos que ser claros y sinceros les distes mucho bombo solo por que un persnaje te insulto el cual tu lo puedes devolver y ya esta, dejarsee de tonterias de crios que ya tenemos cierta edad todos y con esto ya acabo por aqui. un beso

afhn

nachuli es un ser de luz.

2
Nachulean

Pero por favor amigos, que soy el primero que me río de que me diga bigmac o lo que sea. Me refiero, que si me insulta, yo me parto la caja y le mato un rato, para que se tiltee que era súper divertido. No lo llevéis por los derroteros de nachuli ofendido, que no va por ese camino. No necesito que me defendais a mi, pero no defendais al que dice que "el 99% de mandokir son monos y retrasados mentales"

B

pero a quien vas a matar tu nachuli que ni 1vs1 con ventaja pls...

1 respuesta
Nachulean

#23535 5v1 goes brrrr

2
Senpaylol

1 dia, solo 1 dia

3
Hir0shz

#23530 Nah, si no lo decía solo por eso, simplemente hacen más focus en Nachuli, pero se pasan el stream insultando perma a todo el servidor, me recuerdan a mi cuando jugaba Classic/tbc en su día :joy:

Pero vamos, que a mi me la suda, puede insultar lo que le salga de las pelotas, pero luego llorar de que te campean es de ser muy tonto.

mithosiris

Mira que yo suelo vacilar a nachuli para picarle un poco, pero ayer en 10 minutos en el stream de soviet me sobraron 9 para ver que es un puto retrasado con ganas de atencion. Parece que se le ha subido a la cabeza el torneo de duelos y que se cree que puede venir aqui junto a curator ( otro retrasado con afan de protagonismo ) a creerse dioses cuando hay gente en este server que les pasa la mano por la cara. Una cosa es venir aqui a hacer pvp o lo que quieras hacer y otra venir de sobrados cuando sois un moco en la pared. Y para los proximos posts si es que contestais solo deciros una cosa, me comeis los huevos como racimos de uvas.

1 2 respuestas
KBooM

#23539 Entonces lo que estás diciendo es que no importemos retrasados de fuera y confiemos en el producto interior?

1 respuesta
T

El único retrasado del server sólo puedo ser yo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
D

A la gente que ha migrado a Mandokir, están invitados a una entrevista. Supongo que el chiringuito os interesará más , pero por si acaso. No tengo como contactar, por eso os dejo aquí la invitación. Suerte a disfrutar y nos vemos en Classic.

11 1 respuesta
T

Nachulean

#23543 al chiringuito salvo mención directa no están invitados, no forman parte de mandokir y su lore, al menos por ahora. No les queremos dar la atención que buscan

V

#23539 Si si, hay 50 que harían el papel de Soviet en la CDL, mismamente Tharkum, no? xDDDD ya se vio. Llamarle mocos a Soviet y Curator siendo un random si que es facepalm.

Como te caen mal= son mocos, hay mil mejores en Mandokir etc...es buena esa.

1 respuesta
F

la gente que es famosa de Mandokir, tiene algun amigo en la rial life?

2 respuestas
Peinacabras

#23547 Los amigos no dan carapaces

M

#23547 no digas tonterias hombre..... cualquier psicologo, te dira que la gente que busca el reconocimiento virtual, escondido detras de un personaje, es porque buscan suplir las carencias que en ese sentido tienen en la vida real. En cristiano : no solo no tienen amigos, sino que suelen ser unos parias en su entorno.

4 2 respuestas
mithosiris

#23546 Se te ha quedado un pelillo entre los labios.

1 respuesta