Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#23722 si no lo quieres hacer en el hilo que te han puesto hazlo por privado. De todas maneras quien se te quiera unir ya te enviaran un privado.
https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/i7pao4/banned_for_farming_linen/
Permaban por pushear War effort, menos mal que en mandokir tenemos 300 IQ y no caemos en la trampa
os animo que los reporteis a [email protected]. a mi me ha funcionado con safespotting de BB en fase 2
Si de paso añadís que hay motivos de sobra para sospechar que estas cuentas son compradas pues mejor que mejor.
#23743 también podéis añadir que son abusones y que no hacen mas que ir a mataros y que les tenéis miedo.
chicos, os animo a reportar, me parece muy injusto que haya gente matando en CH, si reportamos todos les bannean!!!
#23748 Buen suicide scuad, me sigue faltando el ruso con la gorra de pedirte 1 euro y cadet con la chaqueta cuatro tallas más grande.
#23755 hablar de una gorra y una chaqueta es un ataque personal, pero luego llamar gordo, zampabollos y bollito a alguien en su stream no lo es?
Luego nos explicas como vienes a cazar "egoboosted player" y por twich y discord te pones "spanish god" o algo por el estilo de nick xD Curator estaba pillado?
#23756 1. Yo hago ataques personales y me la suda que los hagáis, lo feo está en ir con doble cara. Cierto es que yo llamé al amigo nacho de gordo por los memes , pero si miras su vod de ese día él se pasó 4 pueblos mas cagandose en mis muertos, etc , que insisto que a mi me la sudan los insultos por internet, ya son años como para ir de Flanders.
No es dificil ver que mi cuenta de twitch tiene más años que tú, de cuando stremeaba arenas en la tbc, y es un meme de ser el único español y el único jugando paladin con los guiris.
Yo no sé si usais no vuestros nicks del juego o es que sois randoms hasta para vuestra mami
#23757 Confirmamos egoboosted then.
Vamos a escribir por puntos que se vea mejor.
No eras el unico, ni como español, ni como paladin. Te aceptaria que fueras el unico streameando.
Lo mas normal es usar el mismo nick por lo general. Veo mas normal que tu personaje se llame "paquitoelchocolatero" mientras que tu cuenta de twich se llame Curator, la de discord, curator y la de media vida curator. Por que al reves... es un poco mas random. Tu personaje Curator, tu cuenta de twich spanishgod, la de discord moar spanishgodblablabla y la de media vida curatorxdloljuasquemelolXDagain. Los random nicknames de la tbc de arenas ya pasaron de moda (xd, lol, kek etc...) Pero eh, que cada uno use lo que quiera, free speech!
Podiais haber tenido una mejor bienvenida si hubierais venido para worldpvp y salseo sano o incluso para dominar a la alianza. Pero venis a por salsa que consta de insultos personales. Y cada vez que os matan en worldpvp lo primero que haceis es pedir un 10vs10 en wsg... tristisimo.