Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Yo estoy jugando en Endless si hay alguno metido o interesado. Por supuesto Alianza. Si alguno se anima a meterse le echo una manilla.
Ante semejante explosión imprevista solo queda decir...
PEro Y EN WarSOng QUeé!!
pd. La nueva alianza está resurgiendo, escondeos ahora que podéis masillitas de WAI.
#23940 después de llevar jugando a esto toda la vida... y aún así que te tuvieron que explicar que se tardaban 3 meses en poder siquiera optar a rank14 al final a qué rango llegaste con el autoclick? En TBC dónde vas a botear? Allí también vas a fardar delante de tus compañeros de guild que haces cosas ilegales sin temer la expulsión? Un saludo mito.
#23949 Buen bait.
PD: A mi nadie me ha tenido que explicar lo que se tarda en subir a R14 ya que subi a R13 en vanilla e hice gladiator en la primera season de BC cosa que problamente habras soñado muchas noches. Ya que te pones a baitearme al menos hazlo con conocimiento.
#23950 el mismo bait que el downgrade de rank en una noche que le hicieron también al rogue que estaba en la misma guild que tu por aquellos tiempos xD
Tu eras un poco más listo y empezaste a hacer la misma mierda pero en grupo, pero oye np, si aquí te tendrán calao del todo, no?
El que calla otorga
#23940 Como echas de menos el discord de no gnomo eh cabron jajajajaja, no te preocupes, <solo para pivitas> TBC SOON!!
#23938 No hombre viper no! no puedes tirar la piedra #23883 y esconder la mano, estoy ansioso por saber quien es el personaje que tiene 2 cuentas baneadas por trolear y postea habitualmente. Un poquito de salsa de calidad por favor, que llevaba 3 días sin leer el foro.
Me perdí hasta a Kindawack haciendo un clásico y lo pague con Shïnne dispeleandome. Suerte que me quedé sobado y raidee solo 15 minutos medio grogui, si no fuese porque ya me basto yo solo, me habrian arruinado el día de matar dragones.
Hola guapas.
¿Tenéis link del server de Discord de pvp de Mandokir? Me han dicho que hay uno, pero los links que encuentro están más caducados que el meme de Assone y Clownage.
#23955 tenia multicuenta antes de estar en blacklist, que pasa que solo vosotros podeis o que MASILLAS!!
Por si quedaba alguna duda respecto a esta guild: gente de Kill on Sight snipeando los mats del War Effort en la AH neutral.
Luego que lloren en Moonglade.
#23969 ¿Y tienes los santos cojonazos de venir a llorar por eso? ¿O solo quieres hacer ver a los demás, que KoS es una guild de gente malvada? Porque nadie os lo va a comprar