Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Estar toda la noche en vela para espiar a la otra facción sin dormir y logear a las 6 de la mañana para no dejar hacer el evento, deja mucho que desear de ciertas personas como son en realidad y en su maneras de ser. We Are Inevitable, no habéis evitado nada, solo dar pena........patético.
Realmente han podido terminar el evento por el problema del login que lleva desde las 6 de la mañana, no os monteis peliculas
Salseo, salseo sin argumentos de los de siempre escocidos y llorando. No convenceis......nadie os cree y todo el mundo lo sabe.
#24188 Payasoxd se llama mi pj, estaba por la zona y me vi todo los spam por el canal general, luego me informe de todo. Buenas a todos!
de wai habria unos 9 desde lo lejos vi que intentaron matar al tanque, pero el problema es que eran muchos magos y ningun warrior que le metiera mortal al tanque cuando estaban con el dragon y healing tenian mucho a ver si alguien sube algun video o algo :*.
alis habria entorno a 35 o asi
#24191 por ahora no, por lo que sé lleva varias horas así... ¿alguien tiene idea de cuánto puede durar esto?
#24192 hombre por el 2005 hubo un dia que no se pudo entrar al wow todo el dia, alo mejor quieren recrear la experiencia classic de aquel entonces
iros a la tbc de mientras keepo
#24194 Pues como pase eso a servidores que aun estamos abriendo el WE nos joden bastante
Antaño, por una incidencia así, Blizzard te regalaba un día. Casualmente dejó de hacerlo cuando apareció Activision. No fake, sale en el manga.
#24186 Un problema que afecto a ambas facciones, a ver si vais a creer que el login es selectivo con alguna guild o similar. Pero mola hasta que punto llega la sobervia de algunos, por lo demas felicidades a Wai, reunir 13 pavos a las 6 am tiene merito, pero no fue suficiente, conseguimos hacer el evento que era el objetivo.
Mi pj es Tole de Loh por cierto, uno de los madrugadores.
#24194 pues qué risa si pasa eso. Después de años sin jugar hace literalmente dos días que me decidí a volver (y solo por la classic), la buena bienvenida...
me estais diciendo que hay gente q madrugo a las 6 de la mañana para lo de la montura en pleno verano?
16 de wai en el primer kill y 13 en el segundo ( más las sombras fedeadas y el dragon), hay video pero no se va a subir por respeto. Nosotros éramos 35 y 32
#24200 parece ser que lo intentaron por la noche, pero los de Wai no les dejaron porque el server es suyo, lo volvieron a intentar a las 6 por ese motivo, pero los de Wai seguían esperando que volvieran porque son buena gente. Así de obsesos son algunos Hordos de este nuestro querido server.
#24200 Me estas diciendo que hay gente q madrugo a las 6 de la mañana para que otros no pillaran montura en pleno verano?
#24207 Los que han ido a matarlo a las 6 de la mañana han tenido que ir a esa hora porque su majestad Blukstack ordenó a sus esbirros que no les dejasen hacerla y aún así han intentado joderles también a esa hora, eso es lo gracioso. Todavía algunos seguirán defendiendo a WAI y sus prácticas mafiosas.
Lo que tengo que reconocer, como alianza y como uno de los integrantes de la disidencia, es la capacidad para que a la orden de su general, tengan un sitio del mundo, que les repercute en 0 beneficios, farmeado y vigilado durante días por docenas de personas.
El evento a sido mucho mejor luchando contra vosotros WAI, gracias.
#24204 por la noche no lo intentamos, a la 1 dejamos los pj en claro de luna y nos fuimos a dormir, quedando a las 6. Como esta gente no para de hacer /who con sus alis nos detectaron y se olieron la jugada, por lo que suponemos decidieron hacer vigilias hasta dar con nosotros y darse el call telefónicamente.