Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Perestroika

#24478 Hahahah ha sido buena confusión

Perestroika

#24479 Que para señalar que algo está en declive tiene uno que estar en una posición en la que pueda observar donde estaba esa cosa mejor y en que ha empeorado y tu en realidad no haces nada productivo como para tener conocimiento de causa.

Estamos en la segunda quincena de Agosto.

Qué coño no está en "declive" ahora mismo.

3 1 respuesta
Hir0shz

#24480 El declive de WAI, by Hacienda

Creo que voy a disbandear la guild y eso que estamos en el mejor momento de classic en cuanto a actividad de players/fichajes. La vdd nose xk le seguimos dando conversación a semejante personaje.

4 respuestas
Theslap

#24483 osea estas disbandando y no me dices nada?

A mi avisame con tiempo para ir hablando con Florentino

3 1 respuesta
Senpaylol

#24484 te he mandado privado ya

2
Krosa

Voy a echar apply a Warriors of the Barrio que tienen buen outdoor.

1 respuesta
Reisteel

Recuerdo los buenos tiempos, cuando fuimos los terceros del server en limpiar BWL. Qué hazaña. Ahora todo es declive, no sé si aguantaremos.

3
_Hacienda

Mamma mía, cuanto escozor os ha entrado con lo de "el declive" :joy::rofl:

#24480 Si te digo la verdad he entrado por el tocho y el multipost (muy de noobs) y no he podido resistirme a decirte lo mismo que soléis decirme a mi de mis "tochos". Pero gracias por decir que se me da bien algo, es raro que destaquéis algo positivo de alguien ajeno a vuestro circulo de masillotes. Yo también pienso lo mismo que vosotros, me odiáis porque lo estoy haciendo bien.

#24482

#24482Perestroika:

estaba esa cosa mejor y en que ha empeorado

gracias por explicarnos lo que es el declive. No tiene sentido lo que me dices sobre que alguien tenga que estar "en una posición donde observarla" , que yo sepa tengo un monitor y puedo ver lo que ocurre en el juego. Si lo que quieres decir es que para criticar algo tengo que ser BUENO en ese algo, no es verdad, sino coméntaselo a los comentaristas de los partidos de fútbol.

#24483 ¿Entonces en vuestro momento álgido os hemos matado en hinterlands (y habéis tenido que tirar de ángel) y hemos podido escapar easy de vuestros grifeos en el boss de SL?

2 1 respuesta
Perestroika

#24488 Vamos, que te consideras un pipero y además orgulloso.

1 1 respuesta
_Hacienda

#24489 ¿Un pipero? ¿Pero quién eres tú para llamar nada a nadie, muchacho?
Según me comentan eres un no name de Reborn, esa gente que se arrodillan, abren la boca, sacan la lengua y dejan que los WAI reposen sus miembros sobre ellas. Vergüenza me daría ser un oficial o miembro de ese club de preescolar.

#24483 Repito, ¿entonces os hemos pintado la cara en vuestro momento álgido?

1 respuesta
Blackrade

3
Reisteel

Confirmamos pipero.

2
Perestroika

#24490 No se bro, yo solo juego al juego.

El hecho de que te cabree tanto la forma en la que elijo jugarlo es interesante desde luego.

1 1 respuesta
filipendo

ha tocao hueso lo de pipero

Riskke

Ya levanto yo esto... menudas páginas lleváis xD

45 5 respuestas
Hir0shz

#24495 Joder, ya tocaba algo decente en el hilo.

4
ElGranMou

#24495 Jajaja lo de jabier es legendario.

braza

@talekxd está muy callado últimamente

1 respuesta
Tuaren

#24495 juego por estas cosas, no os voy a mentir

3
Sinhas

#24495 Magnifico xD. Me he despollado gordamente con el probe Jabier xD

1
Gorgutzer

#24495

Talekxd

#24498 Se esta portando "bien" la gente, no hay mucho que decir.

1
Curatorxd

Yo soy nuevo en el servidor y quizás no sea el más indicado para opinar pero desde luego por lo que me han contado acerca del "dominio" indiscutido de WAI en Mandokir desde sus inicios...están en horas bajas amigos, y eso es indiscutible, lo maduro es aceptarlo y mejorar y salir reforzado de ello. A lo mejor me equivoco pero alguno de WAI no está acostumbrado a llevar una diana en la cabeza cuando sale de la ciudad, y menos a ser perseguidos en grupo mientras haceis vuestro SL ( y acabar tirando angel) o ser grifeados durante horas ( como hacéis vosotros al resto de vecinos).



Esto es un mensaje al resto del servidor y a la panda de niños rata abusados que le bailáis el agua a esta gente de WAI , su tiempo ha terminado, rebelaos contra esta panda y podréis disfrutar del juego un poquito más.

Con cariño.

7 4 respuestas
ThArKuM

#24503 No te enteras de la pelicula y haciendo caso a lo que diga difi por un raidchat menos.
Sin cariño.

1 respuesta
1 comentario moderado
Curatorxd

#24504 Intenta que al menos no se te note... :flushed:

Segunda wipeadita hoy, suma y sigue.

2
Hir0shz

Edit. Paso de seguir dando atención a masillas.

1
Sugusx

#24486 esta bien el chiste, graciosillo xd

2
Krosa

#24503 ojo al resto del servidor, que han campeado a una persona.
Lo único que veo ahí son screenshots donde está hablando una persona frustrada... habría que ver las veces que has estado tu igual de frustrado... (seguro que mucho últimamente, solo hay que escuchar el stream del soviet)
Y lo de los kekos con nombres fishy... bueno, esto ya es otro nivel de infantilismo.

ElGranMou

El Mariscal anoche yo lo note algo cabreado, se viene Kill On Fly 2 fijisimo 😂.

1