Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

XarevoK

Aqui la peña tomandose el juego como si fuera la vida real, ahora lo entiendo todo.

Cococrash

Las subtramas son lo mejor

Alu

Perrrrrrrrrrfectamente

FaKeTe

Ahora pongo la foto en el hilo que era :sweat_smile:

4
Wolxy

vaya 10 páginas de oro puro

ByRaz

Hace mucho que no me quedo sin manitas en mv.
Gracias por tanto mandokirianos.

1
crb2222

El desbalanceo a favor de la horda en cuanto a pvp me la suda, lo que me jode es que monopolizáis todos los putos salseos joder

1
Troyer

Si a mi me tocase la recipe haría los lionheart gratis solo por mats con tal de joder a los niños rata, lástima que juegue alianza.

3 respuestas
afhn

#2648 podemos aliarnos para campearles. Yo ya estoy preparando una blacklist para cuando suba al 60.

1 respuesta
Raxer

#2648 Hasta que eso pase, podéis conseguir vuestro Lionhearth por 300g + mats MP o whisp rax.
Gracias y enhorabuena a varios que ayer se llevaron su casco!

#2649 La famosa lista negra de afhn para cuando suba al 60, no querrás estar en ella

2 respuestas
afhn

#2650 de momento hay 0 personas :man_shrugging:

2
doJi

Hostias que uno nuevo se une a la carga, voy a cogiendo las palomitas

Nachulean

Se vienen plot twist en la historia, de mientras están en crew. Estamos preparando memes.

Teq-

no lo entiendes mamá, es como si a goku le ninjea vegeta.

5
Talekxd

#2560 En mi guild esta prohibido pedirles el craft.
Ya caeran mas recipes.

5 2 respuestas
bigredbus

#2650 dejame un casco un momento que lo vea

4
Nachulean

#2655 me sorprende que con una historia tergiversada de 2 personas que no queríamos tener en raid, os hayan engañado a medio servidor. con que mis raiders tengan el casco me sobra. Con los otros 2 players se habló y se aclaró todo, vosotros podéis seguir diciendo que ninjeamos y somos el demonio, vuestra opinión solo sirve para memes.

1 respuesta
Troyer

No quiero vender cascos.

300g lionhearth W/me.

Y el meme somos nosotros xd

26
A

Me encanta los salseos, gquits de mains tanks full equip para irse a dr, tramas, disbands, vaciar el banco y borrar el pj. GRACIAS CLASSIC POR VOLVER TE AMO

B

Esto sin que os deis grasa en una LAN pierde un poco eh

Nachulean

#2640 salieron 4 players, con 2 ya se ha hablado y no hay ningún problema, los otros 2 se pueden quedar en algún roster perdido del mundo. No he querido ni advertir de los players que se llevan, prefiero que el tiempo y los actos hablen por si solos.

1 respuesta
larkkkattack

necesitamos un canal de youtube a lo sálvame con estas mierdas

2 1 respuesta
Talekxd

#2657 tio 300g por el craft después de toda la mierda que desgraciadamente, nunca se sabrá toda la verdad. Pues si de la gente de mi guild no vais a sacar un duro.

5 1 respuesta
B

#2662 que venga @Guevara a hacer de caster y lo petamos

1 1 respuesta
Guevara

#2664 No juego al WoW desde la Burning :confused:

1 respuesta
B

#2665 Pero para castear salseos seguro que vales hombre, no te infravalores

1 respuesta
Troyer

#2661 lo de que se ha hablado con ellos ya lo sabemos, además vais ahora en plan de buenazos, que la recipe en realidad va para la guild y para mejorar el roster, en vez de admitir que la distribución del loot se hizo de manera errónea y que lo habéis hecho por enchufe, que es dárselo al hermano de X en vez de al que se lo merecía, que era el que más skill de herrería tenía en ese momento.

Que además no es solo eso, se lo dais y luego se lo quitáis con una guarrada, "déjamelo que lo vea" y el chaval con toda la buena fe lo tradea, luego además tiene que aguantar toda la mierda que le dijisteis después y lo que escribís en el chat solo para joderle porque decidió marcharse de la guild después de la guarrada.

Podéis intentar blanquear lo que queráis pero ya habeis quedado retratados, y los que no se van de la guild no se van porque ya están en un roster con opción a loot y da pereza buscar otro (además hay pocos) para empezar desde abajo otra vez, si tuvieran más opciones hacían /gquit también.

17 1 respuesta
Guevara

#2666 Tu cuando quieras dame el medio y yo lo comento

Nachulean

#2663 me refiero, todo el mundo es capaz de escuchar y creer lo que quiera, sinceramente me hace gracia ver como han tergiversado la historia y se contradicen todo el rato. No voy a iniciar polémica aquí, quien quiera discutirlo, tenemos discord y ts para hablarlo sin tener que hacerlo público.

2 respuestas
larkkkattack

pero que creer ni que creer, donde están las screenshots?

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel