Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
El desbalanceo a favor de la horda en cuanto a pvp me la suda, lo que me jode es que monopolizáis todos los putos salseos joder
Si a mi me tocase la recipe haría los lionheart gratis solo por mats con tal de joder a los niños rata, lástima que juegue alianza.
#2648 podemos aliarnos para campearles. Yo ya estoy preparando una blacklist para cuando suba al 60.
#2655 me sorprende que con una historia tergiversada de 2 personas que no queríamos tener en raid, os hayan engañado a medio servidor. con que mis raiders tengan el casco me sobra. Con los otros 2 players se habló y se aclaró todo, vosotros podéis seguir diciendo que ninjeamos y somos el demonio, vuestra opinión solo sirve para memes.
Me encanta los salseos, gquits de mains tanks full equip para irse a dr, tramas, disbands, vaciar el banco y borrar el pj. GRACIAS CLASSIC POR VOLVER TE AMO
#2640 salieron 4 players, con 2 ya se ha hablado y no hay ningún problema, los otros 2 se pueden quedar en algún roster perdido del mundo. No he querido ni advertir de los players que se llevan, prefiero que el tiempo y los actos hablen por si solos.
#2657 tio 300g por el craft después de toda la mierda que desgraciadamente, nunca se sabrá toda la verdad. Pues si de la gente de mi guild no vais a sacar un duro.
#2661 lo de que se ha hablado con ellos ya lo sabemos, además vais ahora en plan de buenazos, que la recipe en realidad va para la guild y para mejorar el roster, en vez de admitir que la distribución del loot se hizo de manera errónea y que lo habéis hecho por enchufe, que es dárselo al hermano de X en vez de al que se lo merecía, que era el que más skill de herrería tenía en ese momento.
Que además no es solo eso, se lo dais y luego se lo quitáis con una guarrada, "déjamelo que lo vea" y el chaval con toda la buena fe lo tradea, luego además tiene que aguantar toda la mierda que le dijisteis después y lo que escribís en el chat solo para joderle porque decidió marcharse de la guild después de la guarrada.
Podéis intentar blanquear lo que queráis pero ya habeis quedado retratados, y los que no se van de la guild no se van porque ya están en un roster con opción a loot y da pereza buscar otro (además hay pocos) para empezar desde abajo otra vez, si tuvieran más opciones hacían /gquit también.
#2663 me refiero, todo el mundo es capaz de escuchar y creer lo que quiera, sinceramente me hace gracia ver como han tergiversado la historia y se contradicen todo el rato. No voy a iniciar polémica aquí, quien quiera discutirlo, tenemos discord y ts para hablarlo sin tener que hacerlo público.