Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#26729 Sólo tienes que leer los mensajes que he puesto antes.
Al menos ya has entendido que no es personal, ¿no?
¿Y qué pasa por que hable de WAI? ¿Es una palabra registrada y cobráis por usarla? Creía que erais un clan hardcore, pero parece que a más de uno le molesta que hablen de su clan y les hagan críticas. Igual, si no queríais que se hablase de vosotros, deberíais haberos quedado en el server inglés.
Como bien dice Angel222 sois como un virus, pero peor ya que nos tendremos que comer WAI + cloacas a saber hasta que expansión.
PD. Madre mía otra vez con este "meme"....
Tengo una duda, el otro dia vi a uno de WAI y le ataque. Automaticamente soy un heroe de la alianza? o no solo eso, un heroe de mandokir?
Pero también voy a los WBs, eso me resta puntos de heroe de mandokir?
Alguien tiene una tabla para calcular cuanto de heroe eres de Mandokir, o si soy de la facción NSFW/WAI, o si soy suiza, o si soy un rollplayer
-atacar a hordas minipunto
-No intentar wipear en BRM punto negativo
-No tener scarab lord punto positivo
-Farmear WE punto... ¿negativo o positivo? o si lo hacias en raid con alguien de nsfw era negativo, pero si era por libre positivo...
-No atacar mientras te estas buffando a la otra faccion punto negativo
Ayuda, necesito saber en que facción del server estoy o si simplemente juego por diversión
#26741 tras una respuesta tan elocuente me dejas sin argumentos
Solo me queda darte la enhorabuena por ser un triunfador en MV
Ahora procederé a callarme y a dejarte espacio en dicho foro para que puedas seguir llorando cuando alguien de WAI te mire por azeroth
#26740 Estamos trabajando duramente en esa calculadora amigo de azeroth. Debo decir que a parte de todas esas cosas que has considerado, el hecho de ser un ex miembro de la legendaria Valkyrion te acerca más que te aleja como heroe de la alianza. Un saludo, amigo de azeroth.
#26745 https://www.youtube.com/watch?v=vs4IoiwqpFA&ab_channel=Sainzdeces<
#26746 ä Ÿ ž À 3 ‡ 3 1 Š 3 ƒ „ 2 12 xD Me alegro de poder sumar minipuntos de inicio
Si os quereis insultar hacerlo por privado o en la arena gurubashi pero no me pongáis videos para hacerlo que parecía bobos.
#26750 ¿lo dices por el "meme" de Daerom? ¿o por mi sketch del tonto del Mota? ¿O por el post que me ha desaparecido?
#26751 por el de tokameeltotem el tuyo y el del otro, el que te ha desaparecido, esta bien ocultado. E intenta que cada vez que se te oculta algo no entres en rabieta de niño pequeño y te pongas a reportar cada post.
#26752 ¿El botón de reportar está para algo no? Y los moderadores sólo tenéis un trabajo, asique no me vengas con mamandurrias y haz tu trabajo bien.
#26755 ¿Te molesta que esté activo en el foro o qué? Si todos fueran como tú esto estaría muertísimo.
#26756 No, mejor tus posts. Ojalá pudiese filtrar por posts de mierda, que entonces no leería ni uno tuyo.
Venga campeón sigue con tu blog diarreico.