Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#2698 que no que no, no es backpedaling, que es la gata que le pulsa la S 320 veces en cada raid y 150 en cada instance que haciamos con el, que lleva desde el 2005 en classic.
#2703 Y tu eres tan bueno que no sabías el valor de la recipe, que atrevida es la ignorancia
#2705 en lo único que es maestro tu amigo hassone es en ser un adulto rata, de eso puedes aprender bastante de él jajaja
sois los mega trolls, JAJAJAJA
https://www.youtube.com/watch?v=PKfTqsm670w&feature=youtu.be
oye esto esta empezando a dar bastante cringe
quiero decir, cuando teniamos 15 - 20 anios os lo compro, pero todos en la treintena esto es muy ridiculo
#2689 Lo gracioso que en uno de los comentarios decían que tu eras buena persona y uno de los mejores tios de la guild, pues si la mejor persona de la guild eres tú... apaga y vamonos.
#2707 tiene que ser verdad, si no con lo "toxicos" que son, lo hubiesen desmentido la primera vez
que pena de gente detrás de la pantalla jaajja
Hablas de pena, cuando sois vosotros los que andáis haciendo esas guarradas en un juego y después venís a machacar a un chaval en un foro en manada y reiros de el. Igual el que das pena eres tu y tu guild, que si hacéis esas cosas en un juego, en la vida real seréis unos fichajes de cuidao.
#2715 No se quien eres la verdad, no hace falta que nos defiendas
#2716 Evidentemente lo hemos hecho nosotros, ellos pueden hacer memes llamandonos ninjas y nosotros no podemos hacer uno parodiando la situacion? PD: las risas te has echado
#2717 Yo veo aquí a la gente full salseo, pues me apetece seguir con el salseo, me lo estoy pasando bien la verdad. Lo que piense de mi la gente de un foro o gente que no conozco pues como veras no me importa mucho. Lo único que me importa es la gente que me rodea, officers y raiders, que hasta el momento son todas buenas palabras, imagino que me lo dirán por miedo por ser el GM o por peloteo porqué quieren moraitos.
#2721Raxer:imagino que me lo dirán por miedo por ser el GM o por peloteo porqué quieren moraitos
O porque sino venís en manada a un foro a llamarlos de todo, who knows
#2718 Ya esta, viendo que le mintieron en la cara a una persona que de inocente que fue parece tonta. Habran mentido en el resto.
"Hemos hablado con el chico de la receta" si vamos se ha quedado sin recenta y sin guild por confiar en vosotros.
Como ya dije antes, estais blacklisted y por mas de 1.
Dicho esto, vamos a dejar el tema que no quiero mas publicidad para esta gentuza.
Se va a moderar cualquier comentario sobre este tema para dejar el hilo limpio.