Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Riskke

#27270 Hablando del torneo... se me ha ido el santo al cielo!

#JUSTICE4SISSUE Claro vencedor del duelo ante las graves faltas del mariscal; Tercer duelo injusto con el CD del IB...

14 2 respuestas
Hir0shz

#27271 Vaya tramposo, lo que tienen que hacer estos de wai para ganar torneos.. vergonzoso.

1 1 respuesta
_Hacienda

#27272 Algunas malas lenguas dirán que es: amiguismo, enchufe, favoritismo, camaradería, compañerismo... vergonzoso.

Talekxd

#27271 Son ambos de la misma guild, si a sissue no le importa o se ha quejado que mas da.

B

lol ke deskarao

Vurtne

¿Se viene disband de No Name o no?

1 respuesta
Daerom

Mola eso de usar contenido de otros sin su permiso

1 respuesta
mIstyk

#27277 Pero el permiso se lo tendria que dar Leon ya que es su torneo o tu porque se retransmite en tu stream?

no joke es curiosidad

1 respuesta
bigredbus

#27276 y eso porque?

1 respuesta
Vurtne

#27279 Estaban discutiendo por discord después del wipe de hoy en la puerta de AQ y me he puesto nervioso :(

Daerom

#27278 A máximo

1
ElGranMou

Encima le robáis contenido a Daerom tendréis la cara dura.

2
ApeLord

Alguna guild ali que no raidee domingos ? 🙂

mimbari

Trastornao siempre en mi equipo. Fiel a sus compañeros

2 2 respuestas
Cicladosano

En burning steppes super valientes campeando en grupos de 3 y 4, pero luego a AQ como zorritas corriendo al portal y maricon el último jajaja, me han dado hasta pena

1
N

#27284 Hombre viendo este otro clip de la semana pasada se entiende mejor, yo soy trastornao y me meto al portal directo todas las veces, si puede ser con pompa mejor.

1 2 respuestas
Cicladosano

#27286 madre mía el clickeo, que clickea hasta el sapper y no lo tira porque no tiene autodismount jajajaja.

Por cierto, me resulta graciosisimo que el mismo tío que dice venga vengan tiraos sea el mismo que se tira pompa, se mete directo al portal, encima spameando la macro de manko y encima luego hecha la bronca a la gente porque no ha peleado jajajajaja, puto amo.

7
bigredbus

Lo de preguntar que es una fap ya no se si es en serio o es una trolleada.

Talekxd

#27284 hostia todo no name haciendo el plan y el no tira ni la sapper, jajaja.

1
afhn

Trastornao es listo, es un adelantado a nuestra época.

braza

Poco se habla del fail de <no gnomo> ayer en brm

3
afhn

n o n o mo g a na

2
Reisteel

Entre Lcrash borrando su canal de Twitch tras un día entero de hacer el ridículo y la humillación de No Name, este es un mal día para los professional 8v1 gankers.

2
Vicentarro

Un momento, que el fail de no gnomo de wipear a 1 raid y luego salir escaldaos contra KOS es una fail... BEAMOS.
No gnomo con una raid de 36 alters con sastrería, enchanting al 150 por no ir a uldaman y first aid al 200 VS una raid con full ingenieria y bufos hasta las tetas (2k y pico de vida más de media). Es que si os hubiéramos limpiado, ya seríais el full pepega (y no podemos perder nosotros ese distinguido título). ¿Resultado? Leinad murió. OBJETIVO CUMPLIDO NO GNOMO GANA OTRA VEZ EZ.
PD: Curator gei (mucho).
PD2: BUENA FIGHT NO LLOREN PORQUE NO GNOMO SIGA GANANDO chill.
PD3: Cierto, que me avisan por pinganillo, teníamos el apoyo de 3 de warcry. Los verdaderos héroes la verdad.

7 1 respuesta
Vurtne

¿Pero quién wipeo a No Name ayer en AQ40?

1 respuesta
mimbari

#27286 Incorrecto, un paladin en una situación como esta deberia hacer:

  • BoF al MT
  • BoP a un mago o heal
  • HoJ a algun Priest/Shaman
  • Sapper
  • Pompa y entrar

Hacer lo que hace Trastornao es de rata.

PD: No Name, nuestra oferta sigue en pie, entregadnos a Trastornao para jugar con el como si fuera un puccinelli
PDD: Sylvanas ya se entregó

1
doJi

No os quejéis tanto de NoName que gracias a ellos la economia de la ali se mantiene o a ver si os creéis que los sappers y las lips que se tiran a cd los farmean ellos.

2
mimbari

Imaginate una P5 donde se va a wipear a raids en BRM, raids que se hace entre 35 y sin buffos

1 respuesta
ThArKuM

#27298 Y si es lo que les divierte, cual es el problema?
Deja de llorar, gracias.

Pd. Veis, hay llorones en los dos lados

1 1 respuesta
mimbari

#27299
+1 a diversión

buscando mi lloro

1 respuesta