Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Indigo

#27417 Por fin alguien normal...

El otro diciendo que si piel fina con el fallecimiento de un padre hace 3 semanas, es de locos no ofenderse con otro pavo deseando COVID...

Pero vamos para esta gente es ser un flanders.

2 1 respuesta
Y

Spanishboss 07/11/2020
Lo dicho Yaikers, el COVID no existe, es una hidden strat para meternos miedo.

1 respuesta
Sagewolf

no deseeis covid a las abuelas, esta el tema reciente, hay muchos muertos por ese tema y por lo general es de mal gusto

mejor follaroslas que eso por algun motivo ofende al nieto vete a saber por que la gerontofobia

1
InfuMV

#27394 extraños y turbios te parecen, no pasa nada entiendo que no hay acritud

Kelem

#27421 como si supiera curator que habia fallecido su padre, vosotros también teneis la piel que no veas, que os la sude mas lo que diga un ramdon detrás de una pantalla y que le jodan, ganaréis en salud.

1 1 respuesta
xtreme_cs

#27378 La verdad que estuvo muy bien y entretenido, seguid haciendo mas cosillas asi que al menos le da vidilla al servidor.

Curatorxd

#27425 No lo entenderán, los flanders se pensarán que yo se lo decía a su abuela especifica ( aun no se de quien btw, ya que no nombre a nadie especifico).

Pd.

2 1 respuesta
Gorgutzer

#27427 como escala tu amigo de firemaw :3

2 respuestas
Sagewolf

#27428 buen salto pero queda fuera de rango de purge por desgracia :_

1 respuesta
mimbari

#27407 #freeDayron

Leongrr

Hello mandoooooquer.

Los eventosgrr continúan amegos, estamos montando un evento de 100v100.

   -  FECHA: Sábado 21 de noviembre a partir de las 22.00h
   -  Normas básicas:
         - máximo 20 personas de cada guild
         - máximo 20 de cada clase por facción
         - máximo 6 por clase de cada guild  (en resumen: una guild no podrá llevar 6 magos o más, por ejemplo)
         - Prohibido usar sappers
         - Prohibido BLAST WAVE de mago

Para paticipar solo tenéis que entrar a este discord y apuntaros en el canal "me apunto alianza" o "me apunto horda"

https://discord.gg/2zbJFASj

3 1 respuesta
TicTaK

#27389 🤔

Leongrr

#27422 Spanishgodpaladin 1k8 stucked y sus hidden things

afhn

Poco se ha hablado de esto;

14 1 respuesta
TicTaK

#27434 prueba en Nice Try

1 respuesta
afhn

#27435 voy a probar en zorros salvajes.

Sagewolf

#27431 ta jodio el link, porsiaca yo horda

keopxz



Menudo pokemon te has buscado blukstak v aliente trameador.

1 1 respuesta
Sigilox

jajajajajajjajajaja REPRESENTAO

Talekxd

Rpv?

1 respuesta
Reisteel

#27440 Blacklist monta raid para matar a Lethon en Duskwood. Tenía el priest scouteando en Elwynn para feria. Me paso por ahí para verlos failear. Están 35 tíos en el mismo pixel como monguers. Les puleo el dragón con una granada. Un chamán de Blacklist panickea y le mete un flame shock (???). La gente cura a ese chamán. Toda la puta raid muerta.

Lo streameé por Discord y nos echamos buenas risas. Luego empezaron a decir que yo era el perro "xiguagua" de Blukstack mientras lloraban por el general. Guau guau.

Lethon ahí sigue.

18 2 respuestas
Sagewolf

yo estaba haciendome un cafelito y de pronto oigo voces del discord, me veo muerto a tomar por culo, el dragon gritando cual jacoso en un pajar y veinte gnomos furibundos pasandome por encima, hora de cerrar. la noche es oscura y alberga horrores. sin embargo balance positivo, mucha gente se interesó por items de NR y demas asuntos de Marroquinería

1
H

tienes que estar aburrido y ser muy tonto para estar a las 10 de la mañana muerto esperando que venga alguien para dispelearle, madre mia...

2 2 respuestas
Talekxd

#27441 sin más, bien jugado. 🤣🤣
Hostia ojalá haberlo visto.

Vurtne

#27443 En un servidor lleno de ninis, no esperes menos.
Si ves el cadáver, te está vigilando.

2 respuestas
InfuMV

#27443 y dónde va a estar a esa hora según tú para no ser tonto? En la calle pillando COVID?

#27445 yo creo que no está lleno de ninis. La mayoría iremos al insti, otros trabajarán como streamer o moderadores de foro o lo que sea, y una minoría, según mi opinión, será nini. Ahora tendría que decir el chaval que trabaja, o que estudia, o las dos cosas a la vez y hacer un owned.

afhn

#27445 no generalices pendejo, mamahuevo!

1 comentario moderado
Letalius

Yo hice ayer un ZG con blacklist de puta madre

1
ExtrmeEx

#27448 Y la foto?
Aún me acuerdo cuanto me costó que me diese la guild un lotus para el trinket de ZG (nunca había pedido NADA al gbank).
Tardaron como 3 meses y por que le convencieron el resto de oficiales xDDDDDDDDD