Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Jabierlol

#27509

Me hace gracia que digáis esto. Cuando todos vosotros seguramente seáis malísimos con el Hunter, bueno, de más de uno que he visto no tengo comentarios.

Lo compré porque:

  1. Me sobra el oro.
  2. Me sobra el oro.
  3. Quería ver lágrimas.
  4. Es y será BiS hasta el principio de la BC. Y sí, ahora mismo la mejora es pequeñísima.
19
ElGranMou

Yo si jabier dice que sois malísimos los hunters que estáis por aquí me lo creo, le voy a dar un me gusta también solo por estar forrado.

S

y ahora va con el druida y lo volvera a pillar

1
Sagewolf

yo lloré, de alegría

1
lusco

Acaban de banear a mucha gente 15 días o así por explotación de mecánicas del juego, tengo varios colegas que casi su guild entera están baneados; ¿se sabe algo de porque? xDD

Edit: parece que es algo más global: https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/jt54hq/massive_erroneous_banwave/ y https://www.mmo-champion.com/threads/2579340-Random-blizzard-banwave

1 respuesta
Kyote

.

Thiran

Se sabe que guilds han caido?

1 respuesta
Furyw

#27547 parece ser que No Name

S

Cuando banean a toda tu guild y solo quedas Sylvanas No Name

2
Sagewolf

#FreeNoName

mithosiris

Y ahora cuando nos vamos a pegar con ellos? :(

afhn

No les va a dar tiempo a loggear para el torneo.

1 respuesta
D

#27552 Las 100 arcane bombs a la basura xD

1
N

Cuando tu listón de reclute está tan bajo que no distingues entre jugador y bot

1 respuesta
Anthaz

#27537

B

#27554 lo subo

2
Blead

#27545
Ahora, los afectados, deben decir todos a una:

FELIZ ANIVERSARIO BLI$$ARD! 🎉🎉

2
Talekxd

Menudos meme ayer los de no name diciendo por el discord que les habia reportado en masa la horda 🤣
Espero que los desbaneen pronto, no creo que sea un ban legit.

3 respuestas
Letalius

#27558 pero si desbanearon a todos a las tres horas no?

1 respuesta
Talekxd

#27559 me fui a la cama, pero cuando pasó fue cuando estaban de peaje en brm, se volvieron locos diciendo que los hordas les habíamos hecho mass
report etc.
Al igual pido a mi guild que haga mass report a otra guild por estar jugando a el juego.

X-Raziel

por lo menos nos dió tiempo a saludarles ;)

Johnkramer

#27558 Una cosa no quita la otra, parece ser que ha habido un problema con el bot de blizzard del ban, y a la que a uno le caían varios reportes era instant ban sin haber pasado el filtro. Seguramente serán todos desbaneados y solo un error, pero eso no quita que algunos niños rata les hayan tirado report porque les limpiaron los buffs en un server PvP :mouse::mouse:

1
mithosiris

#27558 Fueron pisoteados, no reportados. Quiza confundan terminos.

1 respuesta
RubaPowa

Pues no me parecería nada raro un ban así cuando se tiran las horas muertas en Booty Bay matando lowis en los palos de la inn sin que los guardias puedan hacer nada

Claro que con la falta de personal que tiene blizzard ... lo dudo

1
Talekxd

#27563 eso a que hora fue, porque nosotros nos encontramos vs una raid de magos y paladines con wbuffs que al igual haces algo con una raid normal y sin nada.

Pinrri

lecheadicto titanaco

6 2 respuestas
KBooM

Madre mia menudo noob eso no es bis de warrior ni de coña salvo que haga healingweaving

1 respuesta
N

#27566 Si lleva las mazas encantadas hunde en healing a bastantes healers el hijo de mil hienas

TicTaK

Pero no al nivel de Laty, que se ha cogido una scepter of the false prophet con mains priest con benediction :rofl::rofl:

2
B

lecheadicto al menos tendra bindeado chain jil al f12 espero

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel