Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#28346 me he apuntado y he visto que es el sábado. Yo busco algo pa hoy que tengo, o espero tener, noche libre. Menos naxx me vale todo... Hasta me iba con el griefeador a matar worldbosses aunque luego me eche de raid
#28350 A todos lados, unos a kali, otros a damned, otros a blacklist a chupar banquillo, otros han ido a alguna guild y han vuelto espantados... etc
que tal va el server, que cosas hay ahora mismo? Llevo sin jugar unos cuantos meses me quede en la salida de ZG, creo recordar jeje
PORREROS JUSTICIEROS, somos el azote de la horda, no pararemos el terrorismo en Orgrimmar hasta que NO GNOMO se cambie el nombre a SRY GNOMO. Suerte con los buffos durante todo lo que queda de classic. Aceptamos ofertas de inmunidad temporal a cambio de oro, para más información, preguntar por Porrathi en la caseta de fuera de Orgrimmar.
Tened un ojo en el cielo, me comentan que últimamente caen muchos meteoritos por las ciudades.
#28364 Hasta que se sepan vuestros pjs horda o, más bien, los pjs horda full equipo 720 no scope de quien os manda. Cosa que está calentita en el horno y ya empiezan a oirse rumores. Es más, el guild name parece dar pistas de ello xD.
No vaya a ser que acabéis como cierto mago regalando rushes para redimirse de sus dispels xD.
#28364 Los "porreros justicieros" intentando matar a alguien
https://www.twitch.tv/keopxz/clip/GenerousAggressivePeafowl4Head?filter=clips&range=all&sort=time
#28364 Me mola vuestro royo pero lo lleváis clarinete.
Y suerte a vosotros para matar a los que no sean retardeds y no lleven el pvp activado xD
#28371Pinrri:no sean retardeds y no lleven el pvp activado
En papel es cierto, pero con un poco de carnada se les activa la vena de Zug Zug. Os aconsejo un Mind control (preferible casco de ingeniero) a alguien que si lleve activado el PVP y esté cerca de los que no lo tengan activado. Son pocos los hordas que se aguantan las ganas de matar a un semejante que esté en desventaja..
#28373 no creo, pero supongo que serán hordas, porque los alianzas no se ocultan en guilds con nombre random.
#28376 Tienen una lista de gente que matar proporcionada por krillex, que son sus coleguitas