Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

A

#28586 si.

Tiklis

#28587 Tres Guilds esperando y dices que alguno se comió Dispells... Vamos a ver si con tres Guild juntas no hacéis eso... No sé muchacho, replanteate cosas.

Que se comprende que disfrutéis del PvP y del grifeo con dispell pero tampoco digas absurdeces. Que tal y como está el server y con la actitud de la Alianza en general aún parece que os sorprendamos de que no se encare la gente o solo pasemos a mazmorras.

1 respuesta
afhn

Va, que quedan unos pocos meses y podréis ir en montura voladora para que no os dispeleen.

1 1 respuesta
Tiklis

#28593 Poca Burning has jugado tú si dices eso... Se puede grifear lo mismo o más.

Que no es el punto, que soltar eso en el foro es lo que veo meme. No jodas con los bloqueos que monta la Horda y lo veáis como un logro es el chiste... Lo raro sería de otra manera. Que seguid haciéndolo a mí me da igual. No es que mi comentario en un foro en fase seis influya para una mierda.

2 respuestas
afhn

#28594 gracias sara.

Indigo

#28594 que vas a grifear? Xd

1 respuesta
V
#28592Tiklis:

#28587 Tres Guilds esperando y dices que alguno se comió Dispells... Vamos a ver si con tres Guild juntas no hacéis eso... No sé muchacho, replanteate cosas.

No se que me estas contando la verdad, lo que me contaron es que os han estado dispeleando uno a uno a algunos de vuestros raiders, ya sea en felwood como en sw y más zonas

1 respuesta
bigredbus

No me queda claro. Esta la horda quejandose de dispels?

2 respuestas
P

Que valor...

choleky

es posible mover 2 pjs alianza stonespine de una cuenta a otra?? (mis cuentas)

ya que tengo un priest 60 horda en mandokir

para poder jugar en mandokir en ambas facciones

1 respuesta
Tiklis

#28597 Hasta donde yo sé. Que me puedo equivocar todo el mundo llegó full buffed a Plaguelands. Cuando llegamos había más de 50 jugadores de la Horda distribuidos por toda la entrada de Naxx. Cuando intentamos entrar alguno murió, alguno fue dispelleado y el resto paso. Que a alguna persona concreta se le quitaran bufos antes, puede ser pero a Plaguelands llegamos todos "full", al menos en mi Guild.

#28596 Grifear no es sólo quitar bufos. Es molestar a otros jugadores con las herramientas del juego y las monturas voladoras y las entradas de la TBC dan mucho juego para el que le mole el tema de Grifear. Como cualquiera que jugase en su día sabe. Y si no pronto llegará a las conclusiones o buscará cómo hacerlo.

#28598 Yo entiendo que están riéndose de que han quitado unos pocos y les he escrito para decir que que menos. No les está sentando bien, por lo que sea... Uno se lo ha tomado como personal parece ser. Doble moral víctima verdugo...

Como conclusión, en Mandokir seguimos en nuestra línea. Como toda la vida, no pasa nada. Pero me hace gracia y por eso comento que haya gente con el valor de venir a jactarse a esto foro de hazañas más bien pequeñitas. Otra cosa es que viniera acompañado de un vídeo algo más espectacular. Entre 3 o 4 hacer lo que hicieron el jueves. Te diría hostias que buenos, pero con un bloqueo como el del jueves es de risa señores...

Talekxd

#28598 Yo creo que la alianza ahora mismo esta mas tocapelotas con los dispels que la horda, IMO

1 respuesta
Tiklis

#28602 Cada uno sufrimos nuestra parte. Pero para la Alianza llevamos unas semanas durillas y se están empezando a organizar en el chat grupos para devolverlas.

Blacklist en concreto lleva una temporada que no para y con la superioridad numérica básica del servidor yo al menos nunca veo las puertas de ninguna banda controladas por la Alianza. O vacías o con jugadores de la Horda.

Que se están poniendo algunos Alianzas tontos, volvemos a la misma cantinela, esto es Mandokir es lo que hay. Personalmente no apoyo el molestar a la otra facción. Pero hay a quien le gusta y quien tras tragar mierda lo hace como represalia.

1 respuesta
Talekxd

#28603 Te presento el jueves pasado, desde las 22:00 a las 22:30 y a no name.

1 respuesta
donpatch

Que lastima que no sirvio de nada matar al grifeador antes de que mataran a keltu :$ Aunque si, estas ultimas 3 semanas han caido muchos full dispels en orgrimar y lo que os espera.

Letalius

La alianza da por culo más que nunca. Yo personalmente ali que veo ali con el que me enfrasco.

Esto me ha llevado a humillaciones varias como tirarme contra alguno en la isla plagada de compañeros de mi facción y morir a manos del enemigo mientras los demás miran.
No se si hay alianzas o simple desidia, antes era de esos que no se movia y es lo que veo en la Horda, que somos individualistas. H así nos va.

1 respuesta
Peinacabras

Personajes de mandokir:

PD: Tened cuidado en Emphasis que como no le deis loot igual os dice de quedar en BCN.

1
Killshen

Ostia que tenéis 15 años ahora

3
3njoy

En verdad que lo parece.

Talekxd

monkaS

Tiklis

#28604 Yo a esa hora ya estaba dentro y me habían explotado la cara en la entrada varias hermandades de la Horda. Como de 20:30 hasta las 21:30 estaba bloqueado por la horda. La sensación que me da es que los jugadores Horda de este server jamás os han molestado tanto pero para nosotros lo que os pasa es un día normal. No es siquiera una semana mala. Igualmente es lo de menos, sospecho que os queda poco de aguantar jugadores Alianza.

#28606 ¿Así os va? ¿Hola? El server esta completamente dominado por la Horda a todos los niveles.

RKOtw68

El world PvP es salseo, puteo y juego.
Unas veces te toca reír y otras pensar en cómo joder al cabroabrón al que le ha tocado reír.

<3

4 1 respuesta
Buffoncete

#28600 Hasta donde yo sé, puedes mover personajes dentro de la misma cuenta entre 2 servidores, pero entre 2 cuentas no aunque sean tuyas.

Quizá añadan esa funcionalidad en TBC

Vicentarro

#28612 Y que lo digas, Aquí un ejemplo.

NOS VEMOS POR LA TBC AMIGUES!!! NO GNOMO GANA

PD: Edición 2/10, Posición y técnica 1/10, Conicidad 10/10

13 2 respuestas
Funcionario

Grandes No gnomo!

1 comentario moderado
Vurtne

#28616 Respuesta corta: Si.
Respuesta larga: Si, la verdad es que si.

No esperes mucho de un señor que clickea el Arcane Shot.

T

Me encanta la rotación de gasto bloodrage y cambio a berserke.

RubaPowa

Joder con el guerrero furia a dagas en la lucha de equipo , golpes de PURO DAÑO de 26 y 49 y para REMATAR y asegurar la victoria para no gnomo una hostia de 248 , no me quiero imaginar el equipazo que haria con Dayron el bailon ...

FAP? jajajjj a mi me las hacen

RKOtw68

Y mas VIDEOS 💀

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel