Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

squa1o

Lo de [Ruptura] Anal y demás gilipolleces con un mínimo de sentido lleva toda la vida sí, pero lo de que se tiren 10 minutos sin parar de soltar chorradas como [Respiración bajo el agua] ANAL o [Detectar invisibilidad] ANAL que no tienen puto sentido me pone negrísimo.

3
H

#29609 Hay mucha gente que se piensa que esta en 2007 o algo.

Me insulta y me pone en ignore un puto retrasado que siendo nivel 26 esta buscand grupo para SFK por lo que le digo por wisp que con el nivel que tiene ya no es recomendable ir a SFK y deberia probar a ir a Horado o SM cementerio y eso que me insulta y me pone en ignore simplemente por explicarle eso xD.

Y no es el primero al que le intentas explicar algo y se ofende no se por que xD.

Sagewolf

solo por clarificar lo del equilibrio de faccion, la Ali es la faccion pvp y los lloros son injustificados. Estoy yo aqui con un par de lows dandome contra ¡ocho! valientes Alis 60 de diferentes guild que han acudido a la llamada del Outdoor. sin ironía

1 respuesta
SabinoArana

#29613 me extrañaría, nunca está brd lleno de 60s matando lows.

B

.

1 respuesta
squa1o

Si algún grupo necesita warlock en la horda pa spamear dungeon cleave a la salida de TBC mp (de empalme).

1
Tiklis

#29615 Estado de salud muy bueno, mucha gente jugando y con ganas de TBC. Muchas hermandades con buen nivel y muchas hermandades de nueva creación que vienen de otras más antiguas con lo que se puede esperar bastante buen nivel.

1
B

Si alguno buscáis Guild en Mandokir Alianza con un Core de gente con experiencia en Arenas. /w Mitu

1
Sagewolf


Imagen curseada de Classic

2 1 respuesta
brjlux

Como funciona esto a partir de TBC. Se habilita un nuevo servidor Mandokir de esa expansión? El actual sigue como está por la infinidad con todo el mundo al 60?. Creo recordar haber dejado un keko al 35 en classic. Puedo seguir con el para llevarlo a TBC o debo crear uno de cero?.

2 respuestas
V
#29620brjlux:

El actual sigue como está por la infinidad con todo el mundo al 60?

This.

1 respuesta
Menudeldia

#29620 #29621 Me suena que es justo al revés, si no he entendido mal. El servidor donde estas ahora pasará a ser TBC esta noche automáticamente, si quieres conservar tu pj en un classic indefinido, tienes que pagar cerca de 15 euros para que te hagan una copia del muñeco en un server dedicado a ello. Creo que es así pero no lo puedo asegurar del todo.

1 1 respuesta
V

#29622 Yo entendi de su pregunta que se sigue con el server actual, todos al 60, pudiendo progresar al 70. Nada de servidor nuevo al que migrar o con todos al 1.

bulaso

Esta noche no podré estar mucho tiempo, pero espero que haya hostias en la puerta del portal tanto por un bando como por otro, luego ya a dormir calentito

1 respuesta
porrofreak

#29624 llevan toda la mañana un par de raids dandose de tortas en el portal, no creo que a la noche cambie mucho

1 2 respuestas
bulaso

#29625 me alegra oír eso, no esperaba menos de mandokir

sHuyiN

#29619 Le pega la guild, spamear el searing pain va bien para corretearlo

1
Letalius

Entonces no hay quest en orgri antes de ir al portal?

Tiklis

#29625 Menos mal que cuando cruzas es Sanctuary... Por qué entre los que les hace gracia perder el tiempo y los que matan todo lo que ven en rojo por qué patatas... Nos van a fastidiar a los "PvEheroes" la apertura.

Fuera de broma, aún que sea a corpse run se va a poder avanzar medio bien. Llevas las cosas en la mochila y el tupper. Zanahoria, espuelas y enchant de guantes y finiquitado.

xtreme12

Al final he caido, en su dia deje un pj al nivel 40 o asi, y ahora estoy un poco perdido, tengo que subir hasta el 60 para disfrutar de todo lo de tbc o como va?

1 respuesta
Pinrri

#29630 el contenido de tbc es de nivel 58-70 asi que si, tendras que subir.

Dauez1

¿Alguien sabe cuántos Layers hay? porque solo veo full horda de hace rato

1
Pinrri

se viene

1
SabinoArana

A ver donde se pone Xerator a hacer el virgen ahora que no estará plaguelands tan concurrido

1
B

Bueno... Fue bonito classic (al menos la parte que yo jugué), un placer y en TBC a crear nuevas aventuras, anécdotas, salseos y demás historia de nuestro servidor.

Fue un placer compartir el servidor con bastante gente y sin rencor a nadie (es un juego) entre todos habéis hecho un servidor magnífico.

Un saludo, nos vemos por TBC.

3
xtreme12

Una duda, hay que coger alguna mision en ogrimar? o solo hay que ir al portal oscuro?

1 respuesta
B

#29636 directo al portal y si te aburres haz la quest del tabardo que te la Dan en la entrada del portal

Peinacabras

El toxics y el xerator comen un poquito de polla y luego las ratas no salen de cadaver, venga, seguid campeando lows para capear el rate de fracasados jajaja

2
Trespapeles3

me siento solo

Trespapeles3

2