Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Uldum en tbc y lich king era un servidor muy correcto. La alianza un poco más meh, pero había de todo.
Ojito con los bots, todos trolls magues siguiendo el mismo pathfinding hasta slave pens, he estado zapeandolos en el tunel del agua hasta que se ahogaban y he visto varias partys de 5, todos con nombre random y todos trolls magos
#29742 World pvp en un servidor pvp, lo lamentable es pagar otras cuentas para wispear a los hordas que te matan.
#29743 Sospecho que han jugado en esas cuentas Horda bastante... Pero bueno, si empiezas combate y te dan ellos pues mala suerte. Quizás te planteas lo de matar random Ali de ahora en adelante.
#29744 Nah, solo me han dado ganas de matar a todo ali de merciless que vea.
El set de pvp no se paga solo.
Pues ayer en terralende no me podía ni poner a matar ningún orco sin que cuando me quedaba poca vida viniera algún cabron a rematarme.
Al final me pegue una hora y media peleándome contra los mismos... Si tienes ganas de PvP lets go perdamos la tarde ahí.
Al final haré reroll a algo con invisibilidad para ser yo quien esté dando por culo 24/7 ya verás
#29749 El día que juego, mientras hago misiones mato una media de 80-100 hordas al día en mandokir, hay sobrepoblación y Terrallende requiere ser abonada. Ahora soy nivel 65, espero que los demás alianzos hagáis lo mismo. Aunque muchos parecen autistas cuando les susurras...