Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
En Mandokir juega algun Español? Ultimamente no paro de encontrarme gente que solo habla ingles o ni eso....
Pos o se quedan callados cuando les hablas o hablan muy raro y te dicen que necesitan tiempo para entender lo que dices, pero mal escrito en español, me pasa muchisimo con magos sobretodo.... ¿Boosters?
#29826 Hablan rollo yo necesitor enchantamiento velocidad botas pago no materiales tengo 18G ((
Y antes en circulo de sangre igual, un mago que no se enteraba de nada de lo que le hablábamos en el grupo y le digo en inglés pero a ver si no hablas español pa que te metes aquí?? eres booster o que? y se quedo callado y no hablo mas por grupo xDD
Me da a mi que esta todo petado ya de gente pagando por que les suban los chars los rusos o algo...
#29828 Mandokir leñe xD si todos hablamos español menos ellos...
Me acuerdo del nombre de uno, Purplecorpse no muerto mago se llamaba uno de ellos.
#29827 lo mismo se estan subiendo los char para autorush botearse alguna mazmorra al 70, como hacian con ZG
#29830 Muy raro ya te digo, uno era 58 boosteado y pidiendo enchant de velocidad en botas y el otro estaba haciendo circulo de sangre las quest.
Me he sentido Blackill por un momento...
Hay mucho extranjero (chino) con mago hunter en modo farmeo. Mandokir tiene precios de risa en la ah comparado con el resto de server.
Están aquí para hacer gold comprando mats (primal fire 30g y en mograine 80g por ejemplo) y luego vender el oro, que esta caro de cojones (unos 40e los 1000g según el típico spam)
Gracias por las respuestas. Tengo muy buenos recuerdos de los PUGs que organizaban de AQ40 y era una guild referente en el horario nocturno.
#29840 Si, tienes que ir adonde el maestro de habilidades y pedirle que te deje el talento reroll tank.
la verdad que si que dan poco honor, y no se si antes pedían 20k de honor por los items caros y 40 chapas, esto era así?
yo antes era bg player y me equipaba full honor y recuerdo que lo hacia "rapido" pero claro a saber hace ya 10 años, mis recuerdos pueden estar alterados.
#29845 yo me acuerdo de dejar a un colega jugando con mi hunter en av para sacarme la ballesta de gladi porque estaba en casa malo por mononucleosis y no podia ir a clase xdd y se la saco en 1 semana a full vicio
tanta porquería de pago que han metido en tbc y el cambio de facción que seria la unica medio util , no pq "No Changes". Comentario escrito desde los +40 min de cola de bg en la horda. Si hasta les viene bien, mucha gente ha pagado por una montura fea de cojones, no iban a pagar cambios de raza a cd xD