Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Kaiser5

#29861 no hombre solo era para comprobar que tú true experiencia Classic es hasta que te perjudica, que ahí ya te da igual si se la saltan.

Quieres las ventajas de la fracción mayoritaria pero que te quiten las desventajas de la misma.

7 2 respuestas
S

#29881 Lo dicho, has soltado una tontería con lo de la experiencia a raíz de un problema que en su día no ocurrió de esta manera.

Disparas al aire xD, la próxima elige un ejemplo de algo que HAYA OCURRIDO, para que puedas usar lo de la experiencia bien usado, pero que yo recuerde en 2007 si se podía equipar haciendo bgs siendo horda, por lo tanto lo que se acerca mas a la experiencia es lo que yo pido. :psyduck:

#29880 No he dicho que sea igual de fácil, pero hay términos medios.

#29879 Pero como te vas a pasar a la Horda, si en mi ejemplo he dicho solamente migraciones de Horda--)Alianza.

Con que se pase siquiera un 5% ya es una mejora, de verdad, veis problemas donde no los hay.

2 respuestas
afhn

#29882 Nadie se va a pasar. Asúmelo.

Y srsly, a ver si dejamos de floodear este hilo.

1
Syuk

#29882 Qué término medio?
Elije una de estas:

  • Crear un pj en la facción mayoritaria.
  • Subir un pj con aspiraciones PvP.

Con lo poco que me gusta Blizzard como empresa, Aquí qué culpa tiene? Que una masa de borregos elijan una misma facción para jugar PvP? Es que los que os quejáis de esto no lo visteis venir? En serio?

1 2 respuestas
afhn

#29884 Si lo hubiera visto venir no estaría aquí llorando.

2
Krosita

El seikam retratadisimo y sigue pagina tras pagina escribiendo tochos llorando.

1 1 respuesta
CapitanCreep

#29881 no se tiene que ver esto con la true experiencia classic cuando en tbc no había estas colas y daban más honor por estos parches que ahora. Además que hay mucha gente que está jugando horda porque les gusta y ya, no porque querían ser la facción mayoritaria.

Y la realidad es que esto tiene mala solución. Es muy difícil que la gente se haga ali porque requiere practicamente una cuenta de 0 ya que no puedes tener pjs alis y hordas en servers pvp...

La única solución es el modo mercenario de retail. Sé que a los puristas de classic y de la experiencia classic estarán en contra de esto (aunque simplemente podrías no usarlo y entonces y esto sería completamente transparente para ti)

Y la mejor manera de protestar contra esto es no dejar jugar a los alis en outdoor, arruinarles la experiencia hasta que blizzard tenga que hacer algo.

...por cierto, ya veremos si los alis siguen pensando igual sobre las facciones mayoritarias y sobre hacer reroll cuando en la wotlk no puedan NUNCA hacer un archavon, que parte del tier se consigue ahí

1 3 respuestas
Pitufooscuro

#29887 modo mercenario ... Vamos, joder aún más a la facción minoritaria.

Syuk

#29887

Y la mejor manera de protestar contra esto es no dejar jugar a los alis en outdoor, arruinarles la experiencia hasta que blizzard tenga que hacer algo.

Hasta aquí el nivel XD Suerte con los lloros y los ríos de lágrimas. Hagamos siempre, la bola de nieve más grande!

...por cierto, ya veremos si los alis siguen pensando igual sobre las facciones mayoritarias y sobre hacer reroll cuando en la wotlk no puedan NUNCA hacer un archavon, que parte del tier se consigue ahí

No recordamos ya el límite de 200 pj por facción? Tenacity?

1 1 respuesta
S

Dios, de verdad, que no cuesta tanto entender lo que he dicho, menudas películas os estáis montando virgen santa:

#29884 Tan fácil como bloquear creación de pj´s en una facción cuando se desbalancea, hasta que se estabilice. O tan fácil como abrir migraciones gratuitas del bando mayoritario hacia el minoritario. Y eso Blizzard puede hacerlo. Esto es compatible con lo que tú dices.

#29886 Retratadísimo donde? en que argumento? de quién? me lo pones?

Yo escribo tochos porque tengo argumentos y se escribir, otros como tú aportan 0 y se dedican a usar memefrases busca manitas y paridas del estilo cual quinceañero, en vez de ponerme un argumento minimamente digno de por qué estoy o no estoy equivocado.

Para que lo entiendan los foráneos y no se dejen influenciar por resquicios personales ni subjetividades foriles,finiquito el tema:

En 2007 NO había estas infumables colas que impiden a una facción obtener siquiera un item pvp por honor, por lo tanto, adecuar una SOLUCIÓN a este problema que NO EXISTIÓ NUNCA en 2007, no es influir en la experiencia, ya que esta experiencia no ocurrió en esta gravedad en su momento.

Adecuar la experiencia correctamente sería alguna solución como abrir durante 2 semanas o lo que sea, migraciones, HORDA----)ALIANZA, que quede claro, que a alguno le cuesta entenderlo, esto, aunque provoque una marchar de 5 o 10 % ya sería una victoria para hacer que esas colas bajen.

Y para los que les cuesta entender un poquitititito más, yo no pido igualdad absoluta entre alianza y horda en colas, pero una cosa es 3 minutos vs 15, y otra es 1 hora para entrar en una bg. Cosa que NO OCURRIÓ NUNCA, por lo tanto hablar de "experiencie classic" es de ser borrego.

Y subid el nivel por dios, parad a leer antes de responder.

Quien queira debatirlo me alegro, los monos del circo de las memefrases sois hormigas para mí. Id pasando.

1 respuesta
Pinrri

#29890 Eres mu pesao macho, a llorar a Jerusalem.

Encima te crees que Blizzard va a abrir migraciones gratuitas sin sacar un duro, o que seria buena solución cerrar la creación de pj en la horda :man_facepalming:

Y no hace ni falta que respondas porque nos la suda totalemente :neutral_face:

6 1 respuesta
Kaiser5

#29887 Claro no había estos problemas porque la gente no se hizo full horda para tener las mejores raciales y estar en la fracción poblada porque muchas cosas se desconocían. Que eso no es un problema de Blizzard, es de la comunidad, una vez mas jodiendo su true expereriencia.

Si no te gustan las colas borras el horda y te pasas a la alianza con lo que eso conlleva, que en pvp outdoor eres minoria, que hay menos pool de jugadores tanto malos como buenos, una peor ah y etc pero tus colas de BG serán cortas.

Tu solución es joder a la alianza y no poder jugar para que Blizzard ponga un servicio de pasarte de fracción para que la gente se vaya a la fracción que no le dejan jugar outdoor, coherente cuanto menos.

1 respuesta
S

#29892 Te lo vuelvo a repetir, si sacas TÚ el tema de la experiencia de su momento, no te dejes en ridículo, si en 2007 no había estos problemas, me estas dando la razón en mi apoyo a intentar solucionar esto y no dejar que haya 1hora por BG y sea imposible equipar a un Horda. Te das cuenta de que te has atrapado tu solito? Te das cuenta que en todo caso, la true experiencia, es intentar solucionar y que si haya colas mas cortas aplicando alguna solución y emulando a la experiencia que habia en 2007? Te ha salido bien el bait eh xddddd

Por cierto, tú sabes que si hay migraciones Horda a Alianza y funcionases bien, el bando se equipara más? o crees que habría menos cola para la Horda (premiandola asi entonces) y la Alianza no ganaría mas gente para pvp outdoor, mas pool de players...etc, o sea, los cuentas solo para un bando?

Si en un grupo somos 7 de un bando y 3 de otros, y 2 se van al tuyo, quedamos 5-5, colas instant e igualdad de pool para lo que sea....

#29891 Si hombre si, ahora no contesto porque me lo digas tú xddddd. Que a mi me la suda Blizzard, esto es un foro de debate y debato mi opinión sobre un tema de actualidad del juego, tu da la tuya pero sin rayar a los demás, si te parece debates y si no ponte a ver la fórmula 1 o algo bro.

2 respuestas
Pinrri

#29893 No es que no contestes porque te lo diga yo, es que a nadie le importa lo que contestes.

1 1 respuesta
Kaiser5

#29893 Que no habia estos problemas porque la gente se hacia Ali o Horda y se la sudaba las raciales y muchos temas mas que ahora haceis minmax, que la culpa es vuestra, no de blizzard, estais reventando el juego vosotros mismos.

Lo mismo que al otro chaval si os jode pues borraros el Horda y pasaros a la Alianza, cuando os paseis ese 5-10% de forma manual arreglareis las cosas ¿o es que no quieres perder tus ventajas de ser Horda y quieres que las pierdan otros?

1 respuesta
S

#29894 Que si bro que carrerón de Hamilton. No les importan por eso tengo lleno de interacciones, les importan los tuyos.

#29895 Y que problema tienes en que abran migraciones 2 semanas para que se vayan Hordas a la Alianza y se autoequilibre un poco más el juego?

Ahhhh vale, que tú lo que quieres es joder y sancionar a los Hordas. Dilo antes hombre, a ti no te importa la salud del juego. Ya te he explicado que si se va un % Horda a la Alianza, aparte de mejores colas, estos últimos tendrían mas pool de players, outdoors mas igualados etc etc, se regula TODO, pero como a ti solo te importa que los hordas comamos una horaza y no el propio juego pues vas a seguir erre que erre hasta el final.

Te salió mal lo de la experience classic y ahora sigues con otra estrategia xDD

1 respuesta
Kaiser5

#29896 Si se abren migraciones te pasarías a la alianza?

1 respuesta
S

#29897 Seguramente. Dependo de otras personas para tomar la decisión, pero es que da igual tío, tengo un Ali en Gehennas y opino lo mismo, vuestro problema es ver el juego desde vuestra perspectiva y no la de la SALUD DEL JUEGO, sois muy egoístas, y no lo digo por hacer daño.

Siempre que debato aquí sale a relucir el "yo soy tal, quiero cuál" y yo opino desde un prisma neutro.

Bueno, buen domingo a todos, tengo la tarde liada. Nos vemos en el próximo capítulo. :cowboy:

Kaledros

A ver si se pasa un mod a repartir caramelos porque con joder un hilo con una discusión de mierda es suficiente.

1
Talekxd

Esto no es el hilo general, dejad de dar la chapa.

B

aquí se habla de mandokir, malditos plebs.

¿Qué como va por Black List y los bans?

1 1 respuesta
Pinrri

#29901 Kriles ha sido baneado por un delito que no cometió, ahora la lista negra es dirigida por su primo como soldado de fortuna.

1 1 respuesta
Fran1985

He visto una guild alianza con un bot en subasta 24h conectado y ayer perdió el pathfinding y estaba caminando contra la fuente, me he puesto nervioso, hice capturas y abrí consulta

CapitanCreep

#29889 recuerdo que archavon tenia un libro donde apuntaba cada vez que ganaba la horda y la alianza la batalla y en uldum, las victorias de la horda eran 100 a 1 como mínimo

Tethics

#29902 :O que le ha pasado al legendario grifeador?

1 respuesta
B

#29905 Pues quiso hacer Gambito de dama versión masculina

Chewirl

Tendria que haberme hecho un tank, aun uso una cuenta secundaria que tengo y dejo de pagar la principal pa meterle mes + boost xD

Vurtne

Gracias al tostón de las últimas páginas me he echado una siesta de cojones.

Un bratzo.

1
Nachulean

oye por favor los que venís aqui a dar el coñazo con tochos que no os leeis ni vosotros, iros a publicarlos a una editorial y dejad el hilo tranquilo.
Que le ha pasado al grifeador? necesito esa info

3 3 respuestas
Slayro

Estoy un poco cansado de apuntar BG y que no me de tiempo ni a matar un Warp Stalker para la comida de agi. En serio Blizzard no piensa hacer nada para la Alianza? luego normal que la horda tenga la subasta repleta de items, no es por poblacion desbalanceada, es por tiempo de farmeo tras apunte de cola. Lo que unos denominan "Colas largas de BG" se debería llamar "Solidaridad económica". Yo ya no sé qué hacer, es que no me da tiempo ni a apuntar e ir al banco a dejar las chapas de BG. Que termine este sufrimiento ya por favor

26

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel