Mayor ninja que os hayan echo (o hagais echo..)

M

http://img222.imageshack.us/img222/8366/ninjaua6.jpg

contando k era la primera vez k matabamos el bosss. .. jodio bastante

D

en mis tiempo cuando jugaba en mc mayordomo un notas que llegaba 1 semana en la guild fue al cofre se pillo todo /gquit y no volvio a entrar mas xd

_Akiles_

un ali va se mata 2 cobras las lotea, aparezco yo, sap y las skineo, le segui en stealth vuelve a matar 2 se queda haciendo areas por si estaba, decide lotear, sap y se las ninjeo tambien xDDDD

nerf sap

no se me ocurrio sacar screen, estaba mas atento de que el tio no se sacara el sap

no se a que viene eso, es como si te digo que tu screen esta modificada con photoshop

M

Bueno, vino mi awela se puso nick LoL_Ju@S y ninjeo el primer epico que solto Illidan.

Screens si puede ser

PLeaSuReMaN

en dun modr, en instances 5man siendo alli, tienes un 80% de encontrarte con un ninja o alguna lamerada similar.

ejemplo, SL. 4 tíos haciendo el mono en shattrah, tú en netherstorm con cd de piedra y te tienes que comer tú los 15 minutos de grifo y 10 volando hasta la piedra de auchenai. una vez llegas aún tienes que esperar a que alguno de los 4 se decida a venir a summonear (por supuesto se tirarán 10 minutos discutiendo y acabarán decidiendose por roll). una vez entras, a wipear como cerdas por cagadas de noob.. tras 2 horas llegas al primer boss 4 trys y al último cae de milagro con un curse of doom in extremis. caen los guantes de shadow dmg (im warlol) y me los ninjea un mago.. gL. la cagada en su puta madre fue basta. por supuesto disband y cada uno a su casa.

más ninjeos sufridos.. el set dungeon 3 unas cuantas piezas estafadas por magos. más ninjeos que yo haya visto.. lo típico hunters needeando plate, healers needeando piezas cloth con menos bonus que las suyas actuales y patterns a porrillo. he visto en una party a un pavo needeando 4 patterns de profesiones diferentes (sería multiempleado a saber..)

y como las large prismatic son las large prismatic, y solía ser el único enchanter de la party, cada vez que veía muchas zafiadas o me hacían perder el tiempo bastamente cogía "indemnización" en mats de enchanting.

todo sea por aguantar tarados y noobs!

pd: había escrito un texto mayor, es la 2º vez que lo escribo pero la primera vez se me borro

pd2: duele ese "hagais echo" del título xD

_Akiles_

hostia #5 4 trys al 1st de SL? XDDDD con menudos irias..xD lo que si es un canteo es la gente en esas instances, ej

tipico tio con ya el tabardo de los aldor, sale arcane tome y le da a need

yo a veces ya le doy a need cada vez que sale arcane o fel, porque hay mucho cabron suelto y no estoy dispuesto a que un tio se lleve 5 o 6 fel/arcane por sus cojones.

y sobre todo los pattern la gente tiene un morro que se lo pisa (nunca le di a need a uno que no necesitara) pero estoy seguro que mucha gente lo hace.

pues precisamente SL que es larguisima si que debe de ser un horror ir con un mal grupo.

PLeaSuReMaN

sin contar todos los wipes provocados se comían los fears de los felguard grandotes en medio de la sala y pulleaban media instance..

M

Y la vez que un druida me ninjeo www.wowhead.com/?item=11810 cuando estaba pillando equipo pre-MC...

OrODeTh

Empezar sotienaga heroica con 5 personas, llegar al 3er boss con 4 personas distintas a las del principio + tu mismo ( todo con el pretexto de que SOLO vas por la Wand cosa que repites tripillones de veces )... Que nidee un lock mudo, ya con la wand y se la lleve para disenchant... NO TIENE PRECIO

Y que he visto pues... un hunter con Legacy nideando la daga de murallas heroic para " tener mas critico " ( y con un picaro con peores dagas en party ).

Y montones... claro que desde que he migrado a Dun modr ( antes estaba en zul'jin ) soy un hombre nuevo... hay un 75% menos de subnormales flipados pr0es y bueno, ninjeadas hay en todos lados, pero mas discretas xD

_Akiles_

#9 hostia me pasa a mi eso y con cara de tonto me quedo, pero te aseguro que me deshaogaba con el otro

#10 es cuestion de temperamento xDDD

OrODeTh

Despues de 4 horas en la instance... no te desahogas, apagas el pc, llamas a un colega y te vas a dar una vuelta... cuando vuelves a casa, te acuestas y ya mañana sera otro dia... xD

trax_marc

yo soy hunter y me ninjeo la lanza sonica de SL un palaka diciendo qe la qeria para farmear xDD

aNNiBaL

tengo un warrior...y siendo un noob de palo ke no menteraba de nah,me ninjee practicamente todo WC...menos mal ke eran colegas xDDD

Al dia siguiente me enseñaron a tirad roll xD

J

Yo con mi primer rogue UD también cogia el cloth que me mejoraba estadísticas en WC... xDDDDDDDDDD

PD: #5 Cuál es tu nick en Dun Modr?

Rikki

hoy en sm encuentro grupo para sm el jinete despues de 4 trys para el anillo de rogue sale y le doy a need y le da a need un priest y yo OMFG? y dice ups lo siento y pone xDDDDDDDDD y usa piedra :S...

C

#15 ale pos mañana otro try y otro y otro y otro i alomejor NO te kae

Nm

la capa de sapphiron de uVe-les, cierto casco de t3 ...

pero nada supera la crown del amiko xD

Urien

Un puto mago roleo por el head del tier 0... maldito cabrón de los cojones, ke mal me sentó.

Luego salio la daga de skinning del perrete y un puto guiri me la kito, no habia hablado ni una palabra y le echamos despues de akello claro.

DEVE

recientemente en un grupo a sm con un alter en library mr.doan soltó el bastón pues un warrior le dio a need... xD!!

GuTy

por el amor de dios cambia el titulo.HaYáis o Habeis.

xBoSS

y HECHO, porque HACER lleva hache, www.rae.es

y volviendo al tema en sí del thread... no es que sean ninjadas del copón, pero siempre hay alguno que a las Shadowgem y objetos similares les hace need, y cuando le pides explicación sólo te dice "si lo necesitas avisa y te lo paso" -_- semejantes inútiles andan sueltos por ahí... cago en la puta virgen...

También hay el típico (claro... no son instances de 70 y tal pero bueno... el hecho es que... carece de sentido) que le da a need a cloth siendo warrior o paladin o cualquier clase que usar cloth no sea su máxima aspiración en la vida y excusas como "esque tengo un alter que es healer en lvl 15 y para cuando suba..." y siempre me dan ganas de contestar lo mismo... pero nunca lo hago ("Yo tengo alters de todas las clases y no hago need a cada cosa que sale")

En fin...También... no es que sea un acto de ninjeo en sí, pero jode mil... el ir a una instance que uno vaya a por un objeto en particular y cuando cae, need, se lo lleva y exit.

B

un ninjeo curioso me ocurrió cuando fuí por primera vez a maraudon, resulta que el grupo estaba bien pero había un pícaro que no paraba de "meter la pata"; se iba por 2 o 3 árboles y venía corriendo con media vida quitada.

Total que poco a poco llegamos al jefe que suelta la daga de sátiro (o algo así), por distintos motivos se acordó que diéramos a codicia, el pícaro aceptó y acto seguido se puso <No Molestar>.

Tras esperarle un rato y justo antes de que acabase la barrita le da a necesidad y nos suelta esta perla xD:

http://i20.tinypic.com/14kcmdv.jpg

tras dejarnos tirados en maraudon a los 10mins de su desconexión como éramos 4 y el grupo no podía acordamos dejarlo, ni que decir tiene que al cuarto de hora me lo ví por la taberna de ogrimmar :D (si es que las madres de hoy en día no usan las zapatillas teledirigidas, te riñen y al cuarto de hora tan tranquilas)

ains

eduSin

#22 encima el tio se llamaba Astaluego, debia d ser un ninja+byebye en potencia xDD

B

a los 2 o 3 días me enteré que era un criajo y que no era la primera vez que lo hacía, nada más hay que fijarse que pone astaluego sin H =)

swire
Evilblade

Estando con el palaca salio la maza de healer del ultimo boss de Salas Arrasadas, yo holy evidentemente, era el healer del grupo, y me la sopló un puto druida feral, su explicación:

"Es que yo tambien curo"

...

Puede ninjear items de mago pq tambien tira rayos, items de rogue pq pega e items de healer por que cura, cagate la perra.

Que se le va a hacer, al final me compre la maza azul esta de world drop hasta que me salió la de Maiden.

Toran

Pos, mirar yo soy hunter matamos a prince y el arco se lo llevo un puto rogue por que llevava mas tiempo en el clan q yo eso si aun no me a salido ni el arco ni na /gquit. xd

ch3ris

en instances 5man poca cosa , una vez me ninjearon un escudo epico world drop de maraudon , ese que tiene la forma de una calaverilla fea y es redondo y se lo llevo un druida habiendo tank y paladin en party.

una vez en MC un tio que vino para ayudar a farmear , supuestamente amigo de otro chaval del guild se llevo 1 parte del tier1 de hunter y ninjeo todo el loot de magnamar o como se llamara el golem gigantesco de MC , una putada todo de golpe.

Mafioso14

Bueno ninjeada sin querer d un amigo q hicimos mecha heroico y me ninjeo la espada, en castellano se llama "el filo de cosmo" ... no me enfade era mi amigo, eso si ..... hice 3 millones de veces mechana (hasta el punto de ser exalted) y solo me caio esa vez, pero bueno

OtxiS

mecha heroico? la sun eater? o http://www.wow-lista.com/veritem.php?num=28267 q yo diria q esta la puedes pillar en non-heroic. lo digo xq no te duela tanto la "ninjeada" xq si te pones a hacer runs en normal por huevos te acaba saliendo y siendo normal no deberias wipear.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HaMl3t
  • Menineo
  • Imperium
  • Urien
  • Mila
  • PLeaSuReMaN