Me aburro y me soleo onyxia isi & fast

ChaRliFuM

No abro este post con otra intencion nada mas que mostrar lo sumamente facil que es solearse onyxia con un DK.

Esta mañana me aburria bastante en el curro y decidi probar suerte, monte raid con un alter de un compañero de guild (para poder entrar a la instance) y me dispuse a probar suerte.

Yo tenia claro como lo iba a hacer:

En el primer try wipee en fase 2 al 45% ya que se me descontrolo un poco el tema de los whelps y onyxia me solto un deep breath en toda la cara, no contento con esto volvi para dar mas guerra y fue en este 2º try cuando consegui el exito, os pongo unas fotillas para adornar el post:

Aqui onyxia ya al 20% despues haber pasado el calvario de los whelps.

Onyxia ya muerta y recien completado el logro, en la beta habia un logro por solearte a onyxia pero los cabritos de Blizzard lo quitaron :'(

Aqui el loot:

Y por si queda alguna duda pongo un screen con el recount:

Si alguien mas quiere hacerlo con su DK que tenga en cuenta unas cosas:

1º: Guardar sus CDs para la fase 2, matar los whelps usando death and decay

2º: Utilizar para curarse simplemente el death strike, seria de gran ayuda utilizar el glyph del DS ya que con 100 de runic power cura mas de 8k de vida de un critico

3º: Utilizar icebound fortitude en las oleadas grandes de whelps

4º: Utilizar anti-magic shell si tira algun deep breath o si estas muy apurado de vida en fase 2 cuando onyxia spamea fireballs.

5º: Ir siempre en frost presence para mitigar todo el daño posible

Saludos

P.D: Mis talentos son los tipicos de 51/13/7 blood pve dps y los unicos buffos que llevaba eran una poti de fuerza y una comida de 30 crit rating

ertatu

† Me aBuRRo Y Te PeTo † ¿Te suena charli? xDDDD

uvege69

gz, supongo que cualquier clase hibrida podra solearselo a la minima que cojan equipo hoy en dia...

ChaRliFuM

#2

Ainssssss que tiempos... las famosas buyas xDDDD

#3

Onyxia pega relativamente poco de daño melee, de daño magico ya cambia un poco la cosa ya que no es tan mitigable como lo es el daño de melee, en fase 1 y 3 el daño de fuego que recibes es ya algo moderado, unos 3k por cada llamarada, en fase 2 tambien es bastante el daño que recibes de las fireballs, unos 2k por cada una, sin contar los deep breath los cuales te bajan 6-8k de daño facilmente.

Me imagino que habra mas clases que puedan solearse onyxia pero la facilidad con la que lo he hecho yo con el DK (2 trys) y sin poner talentos especificos ha sido algo que me ha sorprendido.

Geck0

con el xaman mejora no pude, me comen los dragoncitos xD lo q tiene no tener areas xD iwalmente la mate junto a un colega dk 66 :$

L4Nc3l0t

Gz.

Esta curioso, a ver si me animo :P

SaMMeT

Yo con el chaman tb lo hice, y son 140 gs mas lo q vendas, mas los azules boe a la ah. Renta un monton

DaRkViRuZ

#2 WTFFF ??? Yo estaba en me aburro y te peto !!! (hablais de la prision no ?)

S
Champi

cuanto tardas?

ChaRliFuM

#10

Entre trash y onyxia unos 20mins

B

si esa es la fórmula de encantar guantes "equitación" (veo que pone "rid"), te puedes sacar una buena pasta

hay gente que compra de todo :)

pd: ¿de cuanto te pegaba, 500, 1k? =/

xBoSS

¿Has probado a solear otros bosses por ahí?
Vi un vídeo de un DK 76 soleándose Hakkar (Zul'Gurub)
¿Los reavers o como se llamen que andan por hellfire peninsula puedes solearlos?

Estoy pensando en subir mi actual DK twink :(

ChaRliFuM

#12

Si, esa es xD, antes estaba bastante cara, ahora no tengo ni idea de como andara, ya lo mirare xd

#13

A melee me pega bastante poco, unos 300 de daño normal y 500 de cleave, el daño magico ya lo puse mas arriba

Los reavers son isi mode, un dia subiendo minning le pegue a uno y cayo facil xD

Ya irea ZG a ver que tal xD

ertatu

#4 Allí yo era el hacker aquel, CaRaPaN, aBRe o la movida que hice con Danyzeito, ¿recuerdas? xDD

ChaRliFuM

#15

Pos claro que me acuerdo jajaja como me iba a olvidar de la prision xDD forma parte de mi adolescencia xDD

S
xBoSS

Hay vídeos de palas soleando onyxia, y cuando el level cap era 77 en la beta un hunter también se marcó un solo :P

B

vale, mi mejor intento con mi chamy mejora 75 ha sido dejarlo a unos 400k o así.. pero claro.. vete tu a saber quien me obligaba a agrear a cierto mob que quita 75% de armor v_v

epic fail por mi parte, mañana le echare unos trys más :D

Geck0

#7 q rama eres? soy yo mejora y los dragoncitos me funden xD

SaMMeT

Mejora tb, los dragones es puto al principio cuando spawnean todos juntos, tienes q guardarte los lobos si o si, y procurar stackear el malestrom rapido, en resumen es el mejor momento para tirar todos los cds (bl, shamanistic etc...), haz focus 1 a 1 caen en 0,.

ertatu

PoLiDoRe, KRoNiK y esa peña también juega

DaRkViRuZ

#22 lol polidore y estos, donde estan ?

Fliyin

Yo tmbn jugé, a la prisi :)

Fr4n-pOtR3

yo al 70, con el parche de los talentos nuevos la soleaba bastante facil.

Despues del nerf de mana al retri fue.

Riu

me aburro jajja S:

aswe

Yo tambien la tire kn mi dk ayer.Hay q guardar ciertos cd's si no te peta xD.

P.D:Lo unico q yo no soy blood,soy unholy.A y me la pete sin el frost presence.Iva kn la de blood.

6TasSsaDaR9

Cualquier híbrido puede solearse a onixya a nivel 80 con verdes.

C

hunter 74 se lo solea tb :$

redox

wtf pero porqué otro dk elfo que parece un paladin normal o un mago? con lo hermoso que quedan blancos de piel helada y con arrugas por doquier u.u"

PD: al 70 lo seleaba un druida pollo, asique imagina al 80, se lo solea hasta un rogue con potas (PD2.no)

Usuarios habituales