Increible,ayer me conecto alas 22 y mi shaman y mi rogue no estan en spine,los busco por los servers y nada,enfin,envio ticket gm que alguien me a borrao los pjs y alas 7 de la mañana me conecto y cuenta suspend o_0!Man enviao un e-mail que pase mi cd-key,name..etc a blizz para recuperar la cuenta,hace 15 horas que lo envie y aun espero.....alguien le a pasao algo similar? -.-"
si usara chetos me diria banned por chetoso y no,envia tu cd key,secret anwser y demas,digo yo almenos.....xd
a mi me han tardado en contestar incluso en 1 semana asi que espera un poco y si ves q nada pues reenvia
si aver,en principio alguien (hacker o no) me borro los pjs,yo informo a blizz y me chapan la cuenta xD (algo raro raro raro xD)
A ver, no te preocupes, la cuenta te la cancelan hasta que te devuelvan los personajes, lo hacen simplemente para trabajar mejor, a varias personas que conozco que les mangaron la cuenta y les hicieron putadas similares, les bloquearon la cuenta hasta que le devolvieron los personajes.
Suerte
me paso lo mismo,solo que me dejaron en pelotas y sin 500g xDD
beh te cancelan la cuenta hasta que envias el email que te pidieron (Si tardan varios dias en contestar),y luego te la devuelven con un nuevo pass.
Blizzard NUNCA te va a pedir ni passwords ni cd-keys.
Yo miraria a ver quien me ha mandado el correo xD.
#18 Si q t lo piden, el password no, pero CDkey, 4 ultimos digitos d la tarj d credito con la q registraste el WoW y e-mail si. Claro q t lo pide Blizz expresamente si TU has enviado un mail a Blizz como ha hecho #1. Blizz NUNCA t pedira esa info a menos q tu kieras recuperar tu cuenta... Y Blizz nunca t pedira el nombre de cuenta ni pw, xq con esa info en mano no le hace falta, en cambio si alguien t la intenta robar, aun teniendo esa info en mano no podra a menos q tenga tu e-mail.
http://faq.wow-europe.com/en/article.php?id=736
If you can’t retrieve your password using this method for any reason, you may also contact the Account & Billing Support Team either by email, using our webform, or call the support department under one of the numbers displayed on this page. Please ensure that you have all necessary documentation at hand before calling, so we can help you in the shortest amount of time.
No es el primer ni ultimo tio q deja d jugar al WoW durante unos meses, se olvida del pw y d la pregunta secreta, es entonces cuando debe recurrir a ese metodo para recuperar la cuenta. Y tpc es al primer tio q timan vendiendo una cuenta gracias a poder recuperar la cuenta x ese metodo... X eso no se aconseja comprar una cuenta d WoW a menos q conozcas al tio muy bien y sea un buen amigo, hay mucho scammer suelto.
Ejemplo d alguien q vende/cambia cuenta y luego la recupera como kiere:
http://stormscale.org/forum/viewtopic.php?t=3072
Ejemplo d alguien a kien le roban la cuenta x compartirla con demasiada gente y encima olvida la preg secreta, pero recupera la cuenta gracias a la info q t pide expresamente Blizz:
Lo primero que te piden al llamar es:
Login para ver tus datos.
Despues si hay movidas con el pago como muy bien dices te piden los ultimos 4 digitos de tu credit card.
Y para autentificar que eres tu te piden: (para movidas de robo de cuenta etc).
Los primeros numeros de tu cd-key (nunca entera xDD, por lo tanto no pide la cdkey, es equivalente a pedirte un pass o todos los numeros de la credit card) y un fax en el que va los 4 numeros de la tarjeta de credito y la fotocopia del dni.
Como siempre xDD, una cosa es lo que pongan en la web y demas blabla, y luego lo que se hace en la realidad para agilizar el asunto.