Pos eso, me han estafado la cuenta de wow de una forma un tanto extraña, explico:
Despues de bajarme el lootfilter (aun no sospechaba de este addon) me iba todo como mas lento, salia publicidad etc...como a mi no me gustan los antivirus ya que los considero bastante inutiles (los virus los diseñan los que diseñan los antivirus y viceversa) meto un formateo lento y limpio todo el PC, instalo windows y el wow, programas básicos de juegos y movidas y fuera, lo bueno de tener el portatil para el trabajo es que puedo hacer con el sobremesa lo que quiera.
Me bajo mis addons de curse.wow o wow.curse no se exactamente como es y yo todo confiado los pongo y funcionan bien, a la media noche deslogeo y me acuesto y al dia siguiente veo que no me va la password uuuh..la pass que yo tengo está pegada en un block de notas y jamas la escribo asi que descarto un keylogger troyano, recupero contraseña y veo que todos mis personajes están pero desnudos completamente y no me mosqueo nada, apenas tenia 500oros y un lvl 50 asi que deslogeo y mando al wow al carajo, no tenia pensando renovar la subcripcion.
Hoy me da por entrar a ver exactamente lo que tenia y me dice que mi cuenta ha sido ligada a una cuenta de battle.net y que tengo que usar el mail, me meto a mi correo y veo que efectivamente un tal jerry (el jack sparrow), frances, ha ligado mi cuenta a su bnet ese sin nisiquiera necesitar una confirmacion en mi correo, ni nada de mí, solo la contraseña que curiosamente volvia a tener despues de yo cambiarla, cagonto pienso yo, no puedo logear, recuperar contraseña, entrar a gestion de cuentas ni nadena, lo que mas me mosquea es que pago con tarjeta y la subscripcion estara activa aun asi que tendre que ir al banco a decirles que no acepten cobros de blizzard inc.
Es la primera vez que en todos los años que llevo en los videojuegos me roban alguna cuenta online o sucedaneo, mi cuenta de steam está intacta al igual que mi paypal, mi ebay o mi el resto de mis cosas.
ojito con lo que os bajais de addons y movidas porque segun la respuesta de un señor de blizzard por teléfono es que ahora mismo están saturados de este tipo de denuncias y que mande la peticion desde la web, yo por lo poco que tenia y la cuenta nisiquiera tenia la expansion comprada paso de calentarme la cabeza, pongo punto y final al wow pero alguno de esos que se tire la mitad de su vida jugando al wow no quiero ni pensar xD
saludos paisanos!