Me han jodido?

Chaotic

Me acaba de salir del WoW, no me reconoce la contraseña, ahora intento autentificarme y ya ni me sale el mensaje de que la contraseña es invalida, en cuanto le doy a iniciar, se queda frito con la ventanita de Cancel.

Voy a battlenet y lo mismo, no me va la contraseña, y si intento iniciar el proceso de recuperacion de contraseña, o el ya mas especifico proceso de restauracion, me sale este mensaje como si la pagina no funcionase:

Error de lectura XML: entidad no definida
Ubicación: https://eu.battle.net/account/support/identify-account.html
Número de línea 252, columna 1:<input type="text" id="secondName" name="secondName" value="Caba&ntilde;as" class=" input border-5 glow-shadow-2

Que hariais vosotros?

B

Reiniciar el pc, conexion y volver a intentarlo.

Sino pues llamar a blizzar y comentarle la situacion

1 respuesta
Chaotic

No creo que sea solo eso... he ido a battlenet y me dice que mi dirección de correo no esta asociada a ninguna cuenta o_O

jadgix

¿Has probado desde otro ordenador/conexión?

1 respuesta
PalesTina

Tiene toda la pinta de un problema de login, si fuera solo en el wow seria mas sospechoso, pero si afecta a Battle.net solo puede ser eso

Tendras que tener paciencia hasta que lo arreglen xD

1 respuesta
Chaotic

#4 No tengo otro pc con el WoW.

#5 No creo, ya me vuelve a decir que la contraseña es incorrecta, y que me ponga en la web que no hay cuenta vinculada a ese email, nose que decir...

No encuentro el telefono de asistencia del WoW, alguien sabe donde encontrarlo?

1 respuesta
C

#6 google.

1 respuesta
B

virus, keylogger.... uff te han levantado la cuenta...

Puede ser alguna incidencia con tu proveedor de internet, o blizzar se le habra petado el login a saber.

1 respuesta
Chaotic

#7 Si lo pregunto es porque en google no me salia, pero bueno ya lo tengo

#8 Tengo 2 antivirus y no se ni como pero efectivamente, me han jodido la cuenta y mas cosas porque por lo visto tenia un recibo pendiente (¿?) el pass y el correo cambiado etc.. etc..

Por suerte han sido rapidos, han recuperado los objetos y demas y han cerrado la cuenta hasta que yo vaya a otro correo limpio donde me han enviado todos los datos.

De mientras voy a intentar limpiar este como dios manda.

1 respuesta
GODSWIND

jajaja, que vas por ahi sin antivirus bueno no?

j-n-t-h-n

Donde os meteréis para que os pasen estas cosas, nunca lo entenderé... ¿realmente te pueden joder siendo precavido? yo no e tenido jamás sustos de estos y me sobran esos 2 antivirus que tienes :S

3 1 respuesta
Chaotic

En blizzard me han recomendado el bitdefender y me he quedado un poco ¬_¬ porque es precisamente el que tengo...

Luego el otro es especifico de software malintencionado y se actualiza semanalmente con lo cual...

Si te toca te toca, dudo que puedas hacer mucho.

sh31k

si, si k puedes hacer y mucho, deja de registrarte con el mismo correo que tienes el wow en páginas como curse.com o las típicas páginas de guilds (wowstead), registrate con un correo aparte, y tendrás pocos problemas.

1 respuesta
Chaotic

En la de curse me registre por lo de los addons, però ya no creo que pueda deshacer lo hecho no? serviria de algo borrar mi cuenta de alli?

Y

yo me dejo el wow : o

B

pillate el autentificador de blizzard y te quitaras de problemas.

instalate el spybot y el spyblaster siempre actualizados, te ayudan a bloquear ciertas cosillas y vienen muy bien.

1 respuesta
Chaotic

#16 El autentificador de blizzard no es el que te sale al iniciar el wow? es decir el launcher.

1 respuesta
M

#2

+1

Llama a blizzard directamente :S

Ithok

#11 y #13 tienen mas razón que un santo sin antivirus y 0 problems la verdad, no es por repetirte lo anterior pero ya que las cuentas de correo electrónico son gratuitas (menos mal..) la que uses para el wow tb la puedes utilizar para otras cosas pero no te registres en curse u otras páginas relacionadas con la temática del juego.

#17 el autentificador de blizzard si tienes android cojelo directamente del market que es gratuito, sino en la tienda de blizzard lo tienes..... :¬¬:

A

tan hackeado

1
ayumorz

te han enganchao bien enganchao

1 1 respuesta
B

Procura tener seguir siempre estos pasos:

  • SO siempre actualizado
  • antivirus funcioando y actualizado
  • programas de malware, spyware, funcionando y actualizado.
  • autentificador blizzard. si tienes un telefono con adroid o tienes iphone, itouch tienes la aplicacion gratis en sus respectivas stores.
  • procurar no utilizar programas tipo curse que se esten ejecutando en 2º plano.
  • y siempre mirar que addons instalas nunca son .exe,..., si lo es los borras directamente.
  • pasar antivirus 1 vez a la semana minimo.

y con estos pasos llevo toda la vida y no he tenido nuca problemas de robos de cuentas.

C

Yo no tengo ni antivirus y me an robado la acc 2veces solo pq entre en un ciber, si no entras a ningun link raro/extraño/engañoso puedes ir sin nada.

1 respuesta
Whiteness

Yo no he usado anti virus nunca y a pesar de haber formateado 109239123463817 por virus, mi cuenta no ha dado nunca señales de ser robada, quien sabe, quizás desde hace 4 años un nomo de esos que te enganchan como dice #21 me va robando 1g cada dia, quizás sea multimillonario O MUCHIMILLONARIO! omfg voy a cambiar la pass por si acaso adios

1 respuesta
RubaPowa

#24

Pero quien coño querria una cuenta con esa puta gorda negra enana que tienes!

#23

Menuda estupidez XD

2 respuestas
Whiteness

#25 Quien no :(

B

lo que yo uso para navegar sin problemas

  • firefox 4 + noscript + adblock plus

  • Malwarebytes Anti Malware

  • Nod 32 4.0

  • Ccleaner

y 0 problemas de hackeo

Lova

Lo mejor para que no te roben la cuenta es no usar el mismo mail+pw en las páginas de addons, venta de oro y/o links externos del rollo te llega un warning y mil movidas al correo etc.

C

#25 Yo paso de q me salte el antivirus y me tiro de algun juego.

1 respuesta
RubaPowa

#29

Casi todos los antivirus tienen la opcion de que no salten advertencias , el propio avast que es gratuito y es que uso yo tiene el modo de juego , no te salta ningun sonido ni advertencia y el propio antivirus ya sabe que hacer segun que tipo de amenaza .

No recomiendo a nadie ir sin antivirus

1 respuesta

Usuarios habituales