Hoy veo en el correo que tengo una migración pendiente. Bueno, ya esta pagada de zul jin a Frostwolf.
Alguien se ha conectado a mi cuenta y ha pagado una migración con una tarjeta de crédito. No es mía por que es mastercard.
Bueno que mando una consulta diciendo que han migrado un personaje, no he sido yo y esta bloqueado ahora.
Y me responden:
Saludos
En primer lugar quiero disculparme por no haber podido atenderte mientras estabas conectado, siempre es mucho mas entretenido hablar con vosotros. ^^
Dicho esto, despues de buscar por la base de datos hemos encontrado tus pertenencias. ^^
Me alegra poder comunicarte que tras la dura investigación está todo disponible en los buzones de tus personajes.
Esperemos que estes contento, si por lo que sea notas que falta algo, vuelve a ponerte en contacto con nosotros dandonos detalles precisos.
Adicionalmente, te recomiendo cambiar la contraseña de tu dirección de correo por si las moscas.
Si necesitas cualquier otra cosa de mi, por favor pulsa en Aún necesito mas ayuda.
Cordialmente,
Rabuliev, Maestro de Juego
Bien cojonudo, ahora tengo un personaje desbloqueado en frostwolf y con las cosas en el correo? pues lo perderé por que no tengo subscripción activa...
Bueno en el mismo día también tengo un correo de: Hemos recibido una solicitud para restablecer la contraseña de tu Cuenta Battle.net. Haz clic sobre el siguiente enlace para restablecer tu contraseña
osea que me habran entrado en battlenet o no se por que si me entraban en battlenet, que les costaba entrar en ese correo y terminar el cambio de contraseña?