Mejor BG?

M

Hola,

Cual ha sido vuestra mejor BG?

Yo he cuadruplicado en daño al segundo

(Sip, es un hilo pa vacilar xD)

aNNiBaL

gz! ami toda BG o Arena acaba aburriendome

B

arathi, casi doblo el 2on en muertes y le saco 100k de daño ^^ tengo foto y to

PD: #4 me pillaste, solo ley el titulo :P

wiSe_

#3 Y que tendra que ver que la Horda sea la unica que gana con facilidad, a que sea tu mejor BG?

edit: np xD

ChaRliFuM

Mi mejor BG fue con mi warrior en un AB, iba con un druida resto + shamy resto inflandome a heal.

Todo fue pre-TBC yo iba con mi warrete con equipo de BWL + untamed blade y la escabechina que prepare en establos fue mundial.

Termine la BG con unos 350k de dmg, el segundo apenas paso de los 60k y no llegamos a picar establos gracias a que la horda apenas atacaba establos y que los alis se quedaron zegeandonos a los pocos que eramos.

Lastima que me compre un PC nuevo y perdi la screenshot xD

ManOwaR

PreBC tenías a los hunters haciendo 200-0 en AV, postBC tienes a los locks haciendo 2Mill de dmg a base de SoC en AV.

Yo siendo fire llegué a 105-0 con mi maga en AV, con el warrior carried por premade pues ya en ABs,WSGs,AVs los XX-0 con tropecientos dmg estaban a la orden del día. Eso no es hacer una buena BG, eso es abusar de épicos xd

Mi mejor BG fué PreBC cuando residía en Stormscale, una en la que íbamos premade vs premade (Lava+24/7+Warders vs Curse+Mannel) en AB perdiendo por 800-1500 o algo así y acabamos 2000-1999, creo que nunca me lo pasé tan bien remontando y terminando de aquella manera. Y últimamente chineando honor con mi rogue me lo paso tb dpm, hay un clan que se llama Minahonda PvP que hace premades a AB/WSG/Eye y les pillas todas las bases en nada xd

Fr4n-pOtR3

#6 minahonda pvp que panda de mancos dios, yo los e visto ya xd.

EvilDiox

Pues deben ser los mejores de minahonda XDDD

Urien

Creo que no tengo screen... pero era un 107-0 en AV con mi lock pre-TBC, me atreveria a decir que la mitad de los kills fueron para el Felguard imba ke se fundia magos el solo, fué cuando estaba over y metia criticos de 750 cuando en aquel entonces la gente andaba por los 3k. Ni que decir tiene que llevaba 2 healers detras ke me curaban a mi y a mi pet como si no hubiese un mañana, en esa bg alcancé casi los 5k de honor para que en el recuento final me dieran 2k. Inolvidable xD

penetration

Pues mis mejores bg's una AV, que ganamos la horda 488 a 0, y ganamos 651 de honor y yo siendo pries disci/holy con build de arenas me hice 97549 de daño y 104977 de heal.
Otra tb muy buena fue un eye con 84258 de dmge y 132263 de heal XD.
De ambas tengo screens xD

ch3ris

pues yo con mi hunter suelo pasar de los 100k de daño y quedar primero, no es por vacilar pero es simple, ves un mago healer warlock tiras todo (BM) y 1 frag , bakeas resteas y sigues, cojes bandera en eots y capturas y como la mitad de la alianza son bots y frags andantes es facil

Knelo

En av con mi lock, en los tipicos tapones me voy entre 500k y 980k fue el maximo, a base de semillas.

Fr4n-pOtR3

#8 creo que es el unico clan pvp que existe en minahonda, y que se dedica unica y exclusivamente al pvp, y aun asi tienen unos ratings un tanto hilarantes.

Yo en todo grito, todo arathi y todo ojo suelo estar 1º en dmg.

B

mi mejor bg fue una q iba con un chamy resto full brutal (yo warrior s2) nos plantamos en stables, y me cargaba tranquilamente alis de dos en dos con el WF y los peazo heals del chami. encima, como no paraban de bajar de base, pos no deje de matar en ningún momento.quedé primero en dps, hks y kills :D

luego tb hubo un wsg q llevé yo todas las banderas con el warrior, solo XD todos los demas defendiendo en base. ni un solo heal :P

pakoamd

millon y medio de dps en un ab cn shaman resto druida y pala curando yo warrior full le sakaba un millon de dps al segundo xD

D4rKNiGhT

La mejor BG para mi es Arathi, la mas balanceada. Todo depende como se cordine el equipo. Sino tenemos la AV como segundo plato :P

Lo unico que espero es que la nueva BG sea buena. Alguna noticia que valga la pena de la nueva BG?

Puni

yo creo q un AB recientemente con mi druida, 1º en heal con 170k y 1º en dmg con 150k xD

pd: restokin

LoRD_Sh4D0W

Bg.... Pues una AB qe me hice un 35-0 con un druida curandome tol rato XD

y en arenas.... no es ke fuera la mas divertida o la mejor, pero si la qe más me alegré de ganar

pongo una screen, 441k de daño y 36 minutos de arena XD

http://img252.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot082208123600ya6.jpg

pd: no jugaré con un heal nunca mas, prefiero ganar o perder en menos de 5 minutos.

Mad_Kiwi

Mi mejor bg fue pre-bc. Cuando tocaba un fin de semana doble honor en WG y nos encontrabamos premade de EquisDe vs DR salian unas partidas cojonudas. Con Ira, Aion... Recuerdo una en concreto muy muy reñida en la que cuando ibamos ya a marcar el 3-2 ver a ira intentando sacar la bandera con doble sprint en pelotas xD.

Ya no hay WG como aquellas... :(

A

no podeis competir con las av que duraban todo un dia XD

L3nn0n

Una bg en warsong en la q entre y staba io contra 10 , la gente entraba y al ver q solo eramos 2 o 3 se piraban.

Total q empieza la bg y soy solo contra 10 ( priest shadow alianza en la s2 ) y pille su bandera , me la lleve a mi base awante sobre 10min cn la bandera y llevaba algo asi como 13-0(me venian de 1 en 1) hasta q ia se nivelo la cosa y entro mas gente, estuve aguantando un rato mas y viendo q los inutiles no eran capaces de recuperar , tuve q ir yo con la bandera a la base de la horda a recuperar xD , mate al de la bandera volvi a mi base y entregue ( teniendo q matar a otro q la habia pillao al volver).

Al final conseguimos ganar esa bg xDDDD tengo x ahi las screens

sergiovk

Yo a nvl 39 con el hunter estuve casi 2 horas de wg,termine con 120 hks o asi xD

spoiler
fuNN

en la que los 3vs1 2vs1 no paraban y los ganaba todos

pd: Love this mage...

scumah

Mi mejor BG es un primer puesto en kills en AV y 5º o así en dmg... Pero tiene algo de mérito porque soy warro protec con mitad de ekipo pve xD

Homme

Recuerdo un AB que subi a lm con un rogue y un warrior con gear s1/s2 ambos y yo con mi priest disciple s3/s4. Fue picar la bandera y aparecieron alrededor de 5 o 6 hordas, tal como los ibamos matando, resucitaban y volvian a subir, toda la bg igual.

Nunca me habia divertido tanto jugando al wow, fueron unos 25/30 minutos completamente freneticos. No nos ayudo nadie mas, no nos llegaron a picar lm en toda la partida, acabe con unos 250k de heal mas que el segundo y ademas ganamos.

Tulipa

#1

WICKERsen @ baned

Rofl

PD: BG sux goes lexeo

WaRdIx

Mi mejor Bg fue el otro dia al cierre del sever que ganamos WG, 3-0 a falta de 15 segundos para el cierre del server, fue una lamerada por parte de la horda, los cabrones se atrincheraban en la base para que no ganaramos y nos chaparan el server. Fue un owned en toda regla xD. Posteé la foto aqui en un post flame.

V4MPiR3

ninguna yo solo lecheo

SaTuRoS

los ultimos 2 meses de wow PreBC con el clan XIII y mi rogue super inchado para la epoca, probando el Mutilate+Renatakis, esas Premades fueron increibles muy buena organizacion y no perdi ni 1 sola Bg en 2 meses

Un saludo a los fundadores de XIII

J

Entonces si os juntais todos en una bg kedais todos primeros en dmg :O