Mejor servidor

BaYaRd

Hola, pues voy a empezar y me gustaria saber cual es el servidor donde podria encontrar gente de por aqui, entrar en su clan y demas. Tengo planeado hacerme un Tauren - Shaman.

sl2

hEaT

spinebreaker o kor'gall es donde hay mas gente de por aqui...

Exxel

Spinebreaker, pero no esperes demasiado soporte técnico por parte de Blizzard ;@

J

Spainebreaker

ARLO

Spinebreaker :)

bestarcher

KorŽgall, te arrepenriras de hacertelo en spine :(

pumuqui

spine sucks

LoSKo

En nuestro hay gente de aqui de MV, pero el server en si es todo guiri excepto 3 o 4 clanes :) si te interesa.

Haumarush - Keepers Of Darkness (Somos horda)

JuAn4k4

Yo estoy en kor'gal y estoy contento.

BaYaRd

Hmmm... entonces? Kor'gal o spinebreaker xD

DeCorZ

tu pagas , tu elijes es simple

xylia

como dice losko semos horda y semos los mejores de MV

haumarush powah

DARk

spinebreaker

CoUnTeR

BaYaRd coge Kor`gall enserio en spine ahy mucho lamer, no quiero decir q los de aki lo sean, pero la gran mayoria lo son y es de los peores servers q ahy.

atEr

depende de muchas cosas Spinebreaker y Agamaggan son servers españoles es decir por el general se lee todo el rato español , sin embargo en Kor'gall hay mucho español , pero el idioma del servidor es el ingles asi que depende lo que quieras elegi amigo esa claro que el nivel de guilds en kor'gall > spine y aga a la vez

Birras_cs

Agamaggan q es casi to español y nos ayudamos entre nosotros y ai muxas guilds españolas

SgtOpio

el mejor siempre fue y sera stormscale

Puni

#17 porq era el tuyo?

xxxVaDeRxxx

Nah , di q si , el mejor spinebreaker xDD

DU YU SPIK INGLIS ? TEL MI SICRET PRIVATE

Verslayer

Servers de habla español muy extendida: Spinebreaker, Agamagan, Kor Gall.
Personalmente tengo varios personajes en Spinebreaker y hay nombres realmente curiosos.

"esa claro que el nivel de guilds en kor'gall > spine y aga a la vez"
Ke es para ti el nivel de guilds? ir a MC? ir a BWL? Creerse elite?
Enga dime ke es porke kizas no lo sepamos :)

atEr

otro que se da por aludido , he herido tus sentimientos? es un juego asi que creerse algo dentro de el es ridiculo, y menos cuando a nefarian lo han matado mas veces que a kenny (si eso daria motivo para creerse algo) , en cuanto a nivel de guilds me referia a que hay muchas mas guilds que hacen high end instances , por que ahora me diras que el pvp en el wow se necesita guild o algo anda ya por favor xD

Shadwell

bayard de mierda vente pa kor'gall q te owneo con mi warro

BennyHill

#16 precisamente ke sea español hace que este lleno de tontos

ChemicalX

spinebreaker es bueno, en kor'gall hay colas y es malo

C1P073

si y en spine todo chochos no? :/

GaMuSSo

cualquier server guiri, high populated sin llegar a las colas (hay una franja de 4 o 5), entre ellos dunemaul

korne

RAGNAROS 4 the win and spinebroker

ManOwaR

#22 hasta rank 10 o asi no se necesita guild, pero a partir d rank 11 parriba, las guilds pvp controlan el standing x completo, y no subiras d rank ni jarto vino a menos q t metas en un guild pvp.

C1P073

yo subi a rank 12 sin guild pvp y porque lo deje... que si no subia a 14

me quedaba stading 2 semanal y el enfermo que se quedaba standing 1 lo dejo cuando llego a 14 xD