Mejor Tanke en la expansion

ertatu

Bueno, esos, los que jugásis la beta, me gustaría saber a vuestra opinión cual será el mejor tanque a VUESTRO GUSTO de la expansion.

TaLiBa

blood elf warrior

PalesTina

da igual lo mucho que bufeen al pala, al druida o al dk, al final siempre tankea el mismo... el warrior xD

Fyn4r

Como siempre, depende de para que lo quieras...

RoninPiros

alguien sabe algo de como tanqueara el dk? no se donde lei algo de dos armas tanqueando pero me parecio una chorrada

googleando

Fyn4r

#5 escudo no va a llevar que yo sepa xD

ChaRliFuM

#5

El DK no puede ponerse escudos, la utilidad del DK como tanke se limita a bosses que hagan daño magico ya que el DK es la clase que mas mitiga ese tipo de daño.

#1

No habra mejor tanke, simplemente cada tanque aportara una cosa, unos generaran mas aggro, otros mitigaran mejor el daño, otros tankearan mejor a multiples targets. En general blizzard la idea que tiene es que todos los tanques sean igual de utiles independientemente de la clase que sean. Segun dice blizzard, se buscaran tanques en vez "warriors prot/druidas feral/tanakdines".

Urien

El druida se ha llevado una nerfeada curiosa porque vamos... es que era el mejor tanke de lejos y ademas con ekipo de dps y sus builds pueden farmear mejor que cualquier tanke del juego.

A mi parecer el mejor tanke de todos deberia ser el warrior, que es el unico que es "puro" por decirlo de alguna manera.

G

fue, es, y sera

el warrior.

Sust0

Los que decís que el warrior no se a cuento de qué, en la siguiente build del ptr ponen al pala con el 6% de dmg reduced pasivo que le faltaba para equipararse con el warrior así que teniendo en cuenta divine protection, ardent defender y lay on hands en 20 minutos de cooldown yo diría que el paladín ha quedado por encima del warrior, sin contar el offhealing que puede hacer, su taunt de 40yd y que en aggro está a la par que el warrior también...

HoTiTo

#8 ¿En qué lo han nerfeado?

#10 ¿No sigue teniendo el problema del maná? (el paladín)

Dieter

Warrior=tanque por excelencia
Druida=tanque todo terreno
Pala= tanque AOE
DK= Tanque Magico.

El mejor siempre sera el warrior.

-DnT-

#11, Yo he estado probando mi pala en el PTR y con el sello este nuevo que han puesto de juzgar con maná, te aguanta mucho mas. Y si a esto le sumas el Glyph del +% de mana cuando te curan, los talentos de reducir mana y una "poti" de 900 de mana cada 20 min (Lay on Hands)... te aguanta bastante ^^

La nueva habilidad esa del martillo que salta es una canteo, solo cuesta 170 de mana y hace una burrada de agro...

No voy a decir que vaya a ser mejor que el warrior, porque no lo se, pero lo han mejorado muchisimo... y con el tema de las auras que afectan raid y redireccionar el 30% de daño de toda la peña que esta alrededor usando la pompa, va a ser un tank casi obligatorio en todas las raids.

ManOwaR

Ahora todos los tanks, incluido el warrior serán tanks de aoe tb (swipe y TC sin límite de targets y generan aggro bastote).

El Pala no tiene Last Stand, el Warrior sí, y al druida en oso le pondrán el Last Stand en el Berserk :>

Choimbo

warrior ftw 4ever!

HoTiTo

¿Pero alguien me puede decir si lo que dice Urien es verdad?

Lo del nerf serio al druida tank xD

ChaRliFuM

#16

Lo que dice urien es un nerf a la forma de oso:

"Dire Bear Form armor contribution from items has been lowered from 400% to 370%"

Esto es algo que tampoco se va a notar demasiado ya que la mayoria de druidas suelen sobrepasar el DR de armor points y los que van muy muy equipados llegan incluso al cap asique el nerf del 30% de la forma de oso se quedara a efectos practicos en un misero 5-10% xD

B

y recordar ke el barskin se podra usar en forma de oso, eso siendo el cap de armor al 75% son 5% mas cada 48s durante 12 segundos

Rurik

#14
Divine prottection del paladin va a funcionar a modo de last stand( bueno no esactamente igual , pero va a salvar wipes ), ademas LoH va a tener 20mins de cooldown y no va a drenar todo el mana, por lo cual vamos a tener oh shit! buttons igual que el warrior y el druida

El mejor tanke en la expansion va a ser el druida de lejos, al no haber crushings va a ser el tanke con mas mitigacion y mas vida de todos

WrK

no se que decirte, pero Ardent Defender > Last Stand.

ch3ris

sin duda alguna mago frost

RoninPiros

por lo que e leido googleando antes el warrior seguira siendo el tanque por excelencia ya que al dk y al druid la falta de escudo les debe joder bastante y el pala sigue teniendo la cosa de que usa mana (son suposiciones mias pero a mi parecer debe notarse mucho usar mana en vez de ira)

ManOwaR

#20 ese talento no salva ni por asomo lo que puede salvar el shield wall (4 min CD por talentos) + Last Stand.

Riu

#23 , el warrior seguira siendo el mejor, pero de offtank sera el druida si o si.

ChaRliFuM

#22

Depende de la situacion hay veces que usar ira es una desventaja ponte en el caso de que:

-Warrior: te pega cualquier mob/boss y le haces: dodge -> dodge -> parry -> miss, la ira generada es una miseria como para poder generar un aggro decente

Sin embargo en este caso un tankadin no tendria ese problema. No obstante el mana de un tankadin tampoco es muy perjudicial, el talento de que las curas te suben el mana esta muy subido xD, sobretodo en bosses tochos donde el daño que comes es grande, recibes muchas curas, regeneras mucho mana xD

Sust0

#23 No se si te has dado cuenta que el paladín ya tiene un shield wall pero bueno http://wotlk.wowhead.com/?spell=498 también a 4 minutos de CD por talentos.
Aparte de que el ardent defender le da mil patadas al last stand en mi opinión ya que el ardent defender es una habilidad pasiva que está totalmente over mientras que el last stand es una habilidad que tiene que tener el jugador en cuestión reflejos para echársela por una única razón de incompetencia con los healers. Aparte de que el AD no tiene cd y es pasivo xD.

Aparte de que el BV viene a tomar protagonismo más que nunca por lo que no me extrañaría ver un tanque con 1000 de BV y como ahora holy shield > shield block pues casi que mejor un tanque con 102.4% de avoidance.

xBoSS

Abro el paraguas y pregunto:

¿Por qué siempre todas las clases son mejores para tankear que un Warrior pero luego prácticamente sólo se ven Warriors tankeando (Main Tank, repito, MAIN TANK, hablo de MAIN TANKS, ni de offs ni de ocasionales ni de si pueden o no, MAIN TANKS)?

Tengo esa dudilla ahí, gracias.

Sobre lo que dice #19 de la vida lo confirmo rotundamente, lo que he ido viendo son warriors con 23k palas con 22 y druids con 30 sólo 7k de diferencia con el warrior, sólo eh... que es poquito (lo cual... no implica una respuesta obvia sobre mi anterior pregunta, pero son 30k ahí queda eso.)

Leu

una cosiiiilla, os olvidais de que al warrio también lo van a mejorar.

Una de esas mejoras esque hara mucho mas daño, por lo tanto más agro, y solo comento el daño, dejo atras muchas de las otras mejoras.

El warrior es el único que puede tankear a un bixo sin que le haga 1 de daño, tanto si es mágico como cuerpo a cuerpo, con un poquito de manitas se consigue, un mob ya es algo mas dificil, pero esquiva, para, su indice de defensa ( que también comparten otras clases ) la posibilidad de tener escudo con un alto indice de aguante, los bloqueos continuos, ya que bloquea una burrada, y si el daño no es extremadamente grande, lo bloqueas por completo.

El warrior, como indica su nombre es la clase que mejor tankea, y tankeara, el paladin y el druida son excelentisimos, estan muy a la par y en un rango muy alto bien equipados, pero como el guerrero ninguno.

G

es facil.

Heroicas : Paladin > Warrior > Druida

10-men : Paladin > Warrior > Druida

25-men : Warrior > Druida > Paladin

Heroicas = muchisimos mobs hasta llegar a los bosses (capacidad de agreo en area)

10 men = mas de lo mismo que arriba, pero con bosses muy dinamicos y estrategicos (capacidad de agreo en area)

25men = poquitos pulls que hay que organizar, boss que meten muchisimo (mucho avoidance / stamina)

QueTzaL

Cualquiera de los 4 tankes sera viable en la expa para cualquier situacion (a no ser que hablemos de un boss donde se necesita spell reflect como en muru y que aun asi cualquiera puede hacerlo sin ser warr tank aunque lo hace mucho mas facil), todo dependera del player que se encuentre detras de ese personaje.

Usuarios habituales