Rogue: De los pocos que he visto me gustó como jugaban Babuino y Nuage, te preveen todo y actuan muy rápido, no te da demasiado tiempo a reaccionar y si no lo haces perfecto te rushean.
Mage: ... skilled cual noone o vurtne (nombres fáciles) he visto pocos ésta season, el Keysler es de los mejores que me he cruzado, pero no veo ninguno más por ahí que realmente destaque. Buenillos están mi partner Hëllcat (que todos los blinks los hace mal xD), Serenity que juega bien, y poco más que haya visto.
Priest: Tharkum sin duda y Bnocta, mi antiguo partner, no juega mucho PvP por su trabajo, pero igualmente es un fiera, juega de maravilla, aunque tenga poco equipo.
Hunter: Dreick es el único que he visto que de verdad me haga romper la pared a cabezazos.
Warrior: Akane sólo lo he visto en algún que otro video, y poco más, diría Ocelote, pero sólo lo he visto en BG y me lo han nombrado, nada más.
Paladin: Leggend siempre me gana los duels aunque lo deje a 3k justito a falta de energy para rematarle, pero si él quiere me aniquila sin que le baje a penas un 50% si no le hago todo bien.
Druid: Juas, ésto es un dilema, el clásico Souler se pasa poco por Durotar, así que ni idea de otro, alomejor el partner nuevo de Leggend, pero no le he visto jugar. La antigua vaquita Hiroshz juega bien, pero no es un caso a parte.
Warlol: ... difícil, a bluckstuk (o como se escriba) no le he visto jugar, sólo en videos. Así que me declaro a Kryp (amistad será, porque me ha ganado duels contados con la mano), Shioma que lo juega bien, y Blackknight, que también juega bien.
Shaman: Pues... conozco poquitísimos y ninguno me parece sobrehumano.
DK: ninguno, son todos igual de mancos y parecen pros tras un PJ over.