Hombre , yo no se como aconsejarte en ese aspecto ya q yo empeze al wow en la Wotlk , despues de muuuchos mmos recale en el ya que tenia amigos jugando (algunos de ellos desde la classic).
He de reconocer q ahora es muy facil equiparse y que el contenido esta muy quemado por mucha gente , de echo creo q no deberian de haber nerfeado DS como han echo y deberian de haberlo dejado como estaba o incluso aumentar la dificultad.
Entiendo que a todo el mundo le gusta equiparse con epicos , pero se deberia de tomar como una meta el conseguirlos y se deberia sudar por ellos.
El buscador de bandas a mi modo de ver es un atraso, y el save de 10 y 25 deberia ser como antaño en mi humilde opinion.
En cambio el buscador de mazs lo veo bien sobre todo para los low level , aunque se echa de menos el montar partys entre gente del clan del mismo nivel.
Si te gusto el wow,recarga un par de meses y exprime al maximo el contenido.. pero tambien te digo puedes llevarte una desilusion.
En mi caso personal yo disfrute en la wotlk en raids de 10 y 25 , tanto corona de hielo como Ulduar (algunos diran q es una mierda de exp, no les culpo .. como se suele decir todo tiempo pasado fue mejor).
Pero creeme si te digo q antes tener un desafio ....coño!!, molaba estrellarte contra un boss en hc sin q estuviera nerfeado.... , pelear hasta el ultimo tio en pie y de veces de dejar a algun boss al 1% y volver a por el hasta tirarlo(y wipear y wipear...)
Ahora si es cierto q puedes wipear algunas veces por mancadas , pero muchos bosses son piñata y la verdad el juego pierde la gracia sin tener desafios importantes.
Ahora mismo yo estoy leveando un main con vistas a MoP la verdad sea dicha, y equiparle con lo q pueda,.. aunq si te soy sincero no me atraen tanto las raids nuevas como las de antaño, sera la nostalgia supongo.
Espero q te sirva de algo mi opinion .
GL