merkuro perception

iRoN-G

ese post es de hace 3 años

como han explicado en algún post anterior, si tu estás casteando y un poco antes de que termine pulsas otro hechizo (lo que comunmente se llama spammear el boton), el servidor se lo guarda en cola y lo lanza en cuanto termina el casteo actual, por lo tanto el tiempo entre casteo y casteo es 0ms ya que de eso se encarga el servidor y no el cliente.

lo de que el servidor se lo guarde en cola lleva ya mucho tiempo, pero con la nueva expansión van a poner un slider para que puedas configurar con cuanto tiempo de antelación quieres que el servidor se guarde tu siguiente casteo. en mmo-champion por ejemplo está explicado

Lova

#210 ahí están discutiendo lo que se pierde al usar spells con /stopcasting y si la cagas el tiempo que pierdes u.u eso está basado en gcd's en un post del 2007 y calculos que no enseña por lo que podría ser sacado de la manga fácilmente. Aún así ha cambiado muchísimo hasta ahora, sin contar con el revamp de talentos y spells...

Tema cerrado