A ver si por aquí sois capaces de echarme una mano porque vaya tela....
Mi novio juega, juega mucho... vivimos juntos desde hace 4 meses y los dias laborales echa unas 3 o 4 horas jugando y los festivos unas 4-5-6. Mi problema es que se pone a la defensiva cuando le hablo del juego (haaaarta de hacerlo, ni me apetece a estas alturas), parece que cuando hace algo conmigo es por mí no porque quiere, está conmigo según como esté con él cuando termina de jugar, me ayuda en casa solo cuando se lo pido expresamente, está siempre atento al juego (viendo una pelicula, se levanta a coger algo y se para a mirar como va la macro), aún estando genial con el tema del juego el no se muestra tan cariñoso... ¡¡Y NO SÉ QUÉ HACER!!
Según él, tiene que darme igual lo que juega (y sería así si estuviera de lujo conmigo) porque tengo que respetar su hobby, si vuelvo a intentar hablar algo sobre el tema lo interpreta como que quiero que deje de jugar... y no es así, quiero que juegue, pero que dedique tiempo y esfuerzo en mí.
Antes jugaba al Wow.... y me diréis que se acabará cansando... pues no os preocupéis, porque después se paso al Lol... y también se cansó... sí... pero no hay problema.. ahora juega al Uo.
Y no es necesario que me digáis que intente ponerme en pelotas cuando juega, porque lo he provocado más de una vez y al final soy la mala porque lo hago por fastidiar y no es un buen momento, acaba enfadado.
¿Alguna sugerencia? El último párrafo lo pongo porque leí otro tema parecido, he abierto este porque tenemos unos años más que la pareja que leí (20 y 24, nosotros) y vivimos juntos.
Y si preguntáis si hace cosas conmigo. Sí. Por la tarde salimos un par de horas a dar un paseo o tomar un café, pero parece que lo haga a disgusto o para tenerme contenta.
También intenté lo de ponerme a jugar yo también, pero no salió bien. Entre lo que juega el y el rato que echaba yo haciendo las quest, no sé qué era peor.
Os escucho... jaja