De los Big Four, el último en ponerse High esta mañana ha sido Firemaw, en Medium largo rato.
FIREMAW
Hace 10 minutos entro y me pone en 700 de cola y 9 minutos
No ha parado de aumentar hasta que estoy en 1800 de cola y 30 minutos.
No se supone que deberia de bajar en lugar de subir? Que cojones....
#364 Pues esto no para de subirme. Comencé por 700 y voy por 3000 de cola. ¿A alguien mas le pasa?
A lo mejor lo han cambiado y cuando llegas a 6000 entras...
¬_¬
#365 Yo entre a las 3 y algo cuando habia 1,5k de cola y tarde 15 minutos en entrar y obviamente no me subia mas la cola.
Lo de subir puestos en la cola si es algo que me ocurrio los primeros dias de salir el juego.
#368 Me imagino que hablas de los farms spellcleave etc, yo hice esta mañana Cathedral spellcleave y es que no renta ni questear xDD pierdes un tiempo caminando y yendo a las quest, encima te equipas mejor haciendo los runs estos...
#370 Aquí tienes una lista más actualizada de las hermandades de ambas facciones en Stonespine:
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/migraciones-gratuitas-a-stonespine/13904/20
#380 Te has traido al gran miaki? Dime en que server está que me hago la facción contraria.
Ayer en plena hora punta, 9 servers en lleno con colas.
Y el server al que pretenden que la gente migre desde Firemaw, en bajo.
Estas tu que se va la gente a un puto server fantasma.
No se en que piensan los de blizzard.
#389 Muy fácil, te la ponen gratuita para forzarte a que te vayas al servidor que a ellos les interese si no quieres esperar colas.
Te evitas la cola de la manera que a ellos más les conviene.