Mi servidor es mejor que el tuyo #Classic

E

#390 Ya podrian dejar de ser tan egolatras y escuchar a la comunidad por una vez.

1 respuesta
Corvo

#391 No se muy bien lo que quieres que hagan, si la gente se quieren meter a un server con colas blizzard ahí poco puede hacer.

Que en la salida hubo pocos servers si pero el mismo lunes a las 12 ya abrieron más y el martes de tarde un huevo, pero eran todo servers muertos y las colas solo durarían 1 semana como mucho según los ejpertos.

1 respuesta
E

#392 Migraciones libres excepto a servidores llenos, por ejemplo? Que descabellado no?

3 respuestas
Corvo

#393 Claro faltaba más 🤣🤣

L

#393 traduciendo, permitir migraciones de servers con colas infumables a otros con colas fumables para que todos tengan unas colas guapas y haya otros tantos servers desiertos, ¿no?

1 respuesta
E

#395 Si.

1 respuesta
L

#396 Ok. Pues eso xd

1 respuesta
E

#397 Que tiene de malo?

1 respuesta
L

#398 lo primero y más importante que la gente quiere jugar al juego, no creo que sea aceptable colas de varios miles tras semanas de la salida. Pero aparte, estarán desesperados por repartir más a la gente para poder ir reduciendo layers

1 respuesta
Corvo

#399 No quitan las layers en esos 4 ni para fase 5 la true experience de classic es cambiarte de layer si la cosa se pone caliente.

B-eman

#393 Claro que si, migraciones a la carta. ¿ Necesitas algo mas ?

B

Es que a quién se le ocurre seguir a calvo de wowchakra? Se ha quedado un server desbanceadisimo y en el que no apetece jugar. Nadie quiso tener paciencia con las colas y ahora se os ha quedado un server de mierda, con comunidad tóxica y encima desbalanceado.

En principio todos ibamos shazzrah, y se decidió finalmente que no por tema de desbanceo también. Firemaw era el más balanceado y al final hemos acabado desperdigaos entre mil servers por culpa de las colas.

Yo de fire no me muevo a no ser que se largué un grueso de gente. Y sinceramente viendo cómo está Stone, solo se habrá mudado algún despistado al que habréis engañado y arrastrado para que vaya a semejante mierda.

4 respuestas
xavocs2

Leveando el mago de lvl 1 a 10 en firemaw habia spam en el chat para mazs y en el de stone una milesima parte que el de firemaw, ayer sobre las 12 de la noche hice who en ambos servers en undercity, en stone habia 6 personas y en firemaw salia el limite de 50.

Hice who en tirisfal y habia 15 personas en stone y en fire el limite se 50 personas...

Me jode el tema colas pero viendo como se han quedado algunos servers españolea que de inicio pintaban bien, me quedare finalmenre en firemaw

1 respuesta
sPoiLeR

#402 Leyendo tu comentario pareceria que gracias a wowchakra el server esta desbalanceado. Te cuento un secreto, el clan tiene 1000 miembros en el clan horda, y otros 1000 en la alianza.

Venga hasta luego y a seguir con los layers.

1 respuesta
B

#404 Y a la gente qué le importa cuantos mienbros tenga una guild, si el server no tiene población global, que al final es lo que importa.

Además de que los de wowchakra son unos retailers, dejarán el classic en menos que canta un gallo y aún así el server, aparte de estar vacío, seguirá desbalanceado.

1 respuesta
sPoiLeR

#405 Revisa el post que lo tienes lleno de tonterias.

No sabes ni cual es el balanceo real (de ningún servidor)
No sabes ni la población que tiene en total (de ningún servidor)
No sabes si la gente dejará de jugar o no.

Tu post carece de lógica, pero le da vida al hilo, todo hay que decirlo.

2 1 respuesta
B
#406sPoiLeR:

No sabes ni cual es el balanceo real (de ningún servidor)

Buena forma de autoengañarte. Ya sabemos que Bliz nunca da ese tipo de info. Pero sí se puede saber más o menos el desbalanceo de cada servidor aunque no sea de forma precisa. Se lleva sabiendo años en los servers del retail, con classic no va a ser menos.

La población se ve en el número de subastas, whos, lista de servers y colas.

1 respuesta
sPoiLeR

#407 Vamos, que no lo sabes.

1 respuesta
B

#408 Ahá, las colas supongo que no son indicativo de la población en cada server. Puta gilipollez acabas de soltar agarrándote a la nada.

kainlucifer

#403 lo del /Who o lo has hecho bien. O estás mirando el layer. Ojo con eso.

Who Undercity = global
Who z-"Undercity" = layer

1 respuesta
xavocs2

#410 hice el who normal de toda la vida, mire varias zonas y menos orgrimmar en todas las otras en stone habia menos del limite de 50 playera y en firemaw estaba todo en 50 personas q es el limite que te muestra

Pero vamos que solo com ver el chat ya vesbla diferencia entre ambos servers.
Mas que nada me daria mucha pereza que ya que me subo un char, al cabo de X tiempo tener dificultades en encontrar prtys o raid

Leagrove

Claro porque lo de la población con Who y un pseudo addon si caes es un layer vacío sirve de mucho y como puedes controlar los layers y a cuál te metes para saber exactamente toda la información pues es precisa a más no poder xdddddddd
Casi eh, casi

vinaGre

Contabilizar los mensajes / minuto de LFG y world, nada como eso.
O [ 1 ] The barrens

Soulscx

#402 no se de donde te sacas q stonespain es una mierda, yo estoy reviviendo la experiencia q tuve en vanilla y hasta ya he quedao con un par de la guild a tomar cañas para parlar del wow.

estoy en la alianza y aunq seamos menos es algo q me gusta, siempre hay horda que aniquilar

CaraLimon

No entiendo el odio hacia el server Stonespine. Quizás por qué desbancó al resto, superando con creces en cuanto a población española se refiere?

1 respuesta
B

#415 pero y el gusto que da entrar un sabado a las 11.30 de la noche sin colas?XD

1 respuesta
legent

Yo me metí en Stonespine precisamente por no tener colas, ser un servidor bastante alto de población. Pero ya me dais miedo.... me dan ganas de migrar.

Galdor

#402 Firemaw nunca ha sido el más balanceado.

1 respuesta
B

#418 Al inicio sí. Se vieron las estadísticas

O por lo menos de los más balanceados

1 respuesta
B

buen damage control estais haciendo los testigos de las colas de firemaw

mientras tanto los demas seguimos disfrutando en stonespine :) seguid desinformando

Usuarios habituales

  • Marsor
  • legent
  • HectorxD
  • Mendiola
  • Galdor
  • sPoiLeR
  • Corvo