Mínimo rating arenas.

Fyn4r

#30 ahora entiendo por que hay tanto s3 en 1500 xD

PhiL

#28 Bajate del chopo.

OtxiS

el de #16 sin talentazos q lleva 56/3/2. ni se pone entero el 5% a crit y teniendo 56 puntos en arms no tiene el imp hamstring. eso si, 3 puntos al heroic ahi asaco y 3 puntos al megatalentazo de subirse un 75% el daño del desgarrar XDDDDDD q rating esperabais? si solo con ver la hoja de talentos te meas.

Merkury

No me subo a ningun sitio, pero con el ekipo que describes no le duras a ningun full s3 ni 3mins.

ertatu

#2 el martes que viene volverá 1500 de rating porqué? ponen ya la S4?

H

#22 Si yo me subo un personaje en ZJ y me paso el personaje a minahonda, automaticamente paso a ser manco??

Si me creo mi personaje en ZJ a lvl 2 ya soy pro solo por estar en ZJ.

Antes de insultar a todo un servidor agradeceria que utilizaras el cerebro, y si por algún motivo que no me importa no diponeis de cerebro o lo teneis afectado mejor no opineis.

B

#36 Echale un ojo a las ladders en la armería, si no recuerdo mal Minahonda no sale hasta la página 10 del 2c2...

No hay que generalizar, pero es pura estadística personal, es como el tema de los gitanos, seguro que los hay buena gente, pero yo no conozco a ninguno.

H

#37 Quizas sea porque a parte de ser un servidor Pve es bastante mas nuevo que los otros que estan muy por delante.

Las estadisticas estan bien pero requiere saber analizarlas.

Lo que mas me molesta, no es que critiquen a minahonda, sino que gente que no tiene ni idea se crea mejor por haberse creado el personaje en un servidor mas avanzado, y dejen claras sus debilidades intelectuales insultando a toda una comunidad solo pq un paladin full gladiator tenga un mal rating, sin haberse preguntado porque tiene ese rating tan bajo.

Pd.- Para gente que quiera criticarme, NO ese NO es mi paladin-