Mists of Pandaria

Skie

#468 No tienes ni idea de que significa Lore y por muchos cabezazos que te des contra el monitor no cambiaras el significado de una palabra para que cuadre con tus argumentos.

Critica lo que quieras, es muy común en este foro, pero hazlo con conocimiento o al menos si no sabes el significado de una palabra no la uses.

3
ReLaX

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2868708711

T

O anuncian un remodelado de las texturas de todas las razas del Classic o ni me molesto. Llevo años sin jugar (desde el classic), igual me estoy colando, pero se nota un salto importante entre las razas nuevas y antiguas, y yo si decidiera darle una oportunidad al juego sería con un gnomo o enano, y con esas texturas gitanas ni de coña.

2 respuestas
I

#483 http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2868798774?page=3#51

A ver si es verdad.....

1 respuesta
TrOkO

Esto es lo que le va a ocurrir a los haters

Never say no to Pandaria

5 1 respuesta
A

me encanta el ambiente y la música, ya veremos.

3 1 respuesta
dambala

#484 Pues a mi no me ha quedado claro... llevan diciendo años lo de "lo estamos mirando pero esque no podemos arriesgarnos a que los jugadores pierdan sus kekos originales en los que tanto tiempo han invertido".

Y visto las 3 razas nuevas (contando las de cata y si me apuras las de la BC están bastante decentes ) da mucho asco ver a un human o un dwarf con sus modelos de mierda (ya ni hablamos de algunas animaciones, nada tan repugnante como ver a un humano craftear algo xDD), sinceramente me parece algo que deberían implementar en esta expansión.

Esque es lo que mas me jode de Blizz, que para sacar monturitas de 20€ , promociones chupiways de 1 año y cambios de facción se dan mucha prisa, pero para hacer algo necesario tal y como está el juego no invierten el mismo tiempo , y tienen los medios para remodelar las skins viejas , pero no les da la gana.

2 1 respuesta
RoninPiros

Pues sinceramente si no lo hicieron cuando estaban en auge ahora que ya va muriendo lentamente me extrañaria que dedicasen tantisimo trabajo a las skins de los personajes

#486 me parece guapisimo como estan haciendo la estetica china la verdad, que bonito !

kidike

pues yo la voy a pagar, poco juegos me entretienen como el wow

10
1 comentario moderado
Sarya

#490 La mejor fue la BC y no solo por ser la primera sino porque fue la que más cosas nuevas trajo. Cosas nuevas útiles.
De todas formas Pandaria lo peta y está haciendo que me piense seriamente volver al WoW, que desde wotlk no jugaba.

1
Jooki

me rio tanto leyendo este hilo...

muchos de los que ahora meten pestes a la cata antes de que saliera eran del estilo: que guai!! esta expansion lo va a partir bla bla... !!

y la historia se esta repitiendo con esta, no aprendeis nunca o que? xD

ya vereis como el pandaland este sera peor aun que cata, y no por los ositos, sino por todo en general.

2 1 respuesta
goliat17

#492 Pues eso el que quiera la juegue el que no perfecto y el que se meta un facepalm de cuidao pus ya sabe cerrando y adios. La cosa es que algunos parece que no juegan hace "años" por como hablan pero siguen aqui en el foro semana tras semana xD, tanto rencor y odio de donde saldra? :S

Ojo que os dejo una joya!!!!!!:

Guild Name Change Change
Guild Master Realm Transfer
Guild Master Faction Change
Guild Master Realm Transfer / Faction Change combo

a 20 dolares servicio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Jooki

#493, por la misma razon por la que miro punto pelota siendo barcelonista, para reirme, que es lo primero que he dicho en el post al que respondes, y ademas, para saber que bobadas van a poner en esta expa.

Y esto del odio y el rencor a que viene? solo he dicho lo que pienso, y esque esta expa sera aun peor, como viene siendo cada expa desde la bc.

Saludos

2 1 respuesta
goliat17

#494 Lo del odio no es por ti concretamente lo solte sin mas, porque hay alguno que desde hace 6 meses o algo asi no para de soltar que ya no juega pero esta en todos los hilos....

si es tan mala como cata , para mi pasa ;)

¡Hola, holita, vecinillo!

1 respuesta
Jooki

#495 okok, pensaba que lo decias concretamente por mi, pero tienes razon, hay mucha gente que va diciendo el wow es una mierda, el wow esto y el wow lo otro, tienes toda la razon, y tambien la tienes en que tampoco es tan mala esta expa, excesivamente corta, si, pero tampoco aberrantemente mala como dice la gente, solo es otra estrategia de blizz para sacar 30€ el doble de rapido que antes

#497 yo lo he dejado hace dos meses y la verdad, si que tengo ganas de reactivar y hacer algo, pero para que?

siendo druida resto, meterme con 4200 resi y que un pala con 2000 aguante mas que yo y que no castee NADA?
o siendo frost mage con 3500 resi un rogue me meta backstabs de 30k? pero luego cojer a un warr arms y matarlo a varitazos y la pet en pasivo? xDDDDDDDDD
o siendo dk blood con 3200 de temple (con los azules de pvp) tankearme a 5 tios durante 20 minutos y en ese mismo combate curarme 1,3 millones?
o hacer arenucas y que un pala holy con dk frost kiteen a mi compi entre dessecrations y hofs teniendome 45 minutos en la puta arena...
o tambien hacer alguna hero, siendo heal y que un tank con equipo de pvp se meta en zul aman, no sepa ni como van los bosses y despues de 4 wipes blizz no me deje kickearlo y que el pavo no se pire alegando que si el buscador le ha dejado entrar es por algo y que la culpa es mia que no le curo, y la otra gente dandole la razon?
o siendo tank que un rogue pulee, u offtankee?
o gente que no se aparta del chapapote porque simplemente: "es una hero de mierda paso de moverme heal curame"
o gente que llega a lvl 85 y exige epicos y luego les ves girando a los lados con A y con D, les preguntas que hacen y te dicen el mitico: "tendre que aprender no?" tu les respondes con el sensato: "has tenido 85 niveles para aprender", aburrido un dia te haces un alter y en 3 horas sin darte cuenta ya eres nivel 43, y al par de dias ya eres 85 entre heirlooms, perks y pollas en vinagreta te das cuenta de que si, el noob tenia razon, aunque no tengan heirlooms y sea su primer personaje suben a nivel 85 en 0, y no tienen ni idea de manejar el pj....

1 respuesta
M

Pues a mi me están entrando ganas de volver. Lo dejé al principio de Cataclysm por motivos que no vienen al caso y no sé, tengo mono xD

2 respuestas
DEVE

¿en que parte del mapa estará pandaria?

sh31k

#497 Consejo de uno que estaba como tu, no vuelvas. Yo tb lo deje al principio de la exp, empezando a raidear al 85, y volví hará 1 mes, page y jugé 3 días... subi un pj k tenia al 82 al 85 y lo deje, sigue siendo una mierda... :/

1 1 respuesta
Peroman

Si quieres volver vuelve, total es un juego, yo lo sigo jugando, el dia que no me divierta lo dejare, pero no vendre a ningun foro a poner post chorra

J

Si os cuesta tanto decidir si jugais o no jugais a un juego, no se como os law apañais con las decisiones importantes del dia a dia xD.

PalesTina

#499 Que te esperabas un juego totalmente distinto? xD

PiTiFiNi

Brujo

Podrá obtener nuevas mascotas a través de los talentos. Incluso invocar dos mascotas diferentes a la vez.

Ya tardaban.

A

Acaban de actualizar el concept art con imagenes de lo que supone ser los upgrade models.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150363917904034&set=a.10150363916474034.363763.138011799033&type=3&theater

2
A

diria que tiene mas relacion con el ataque a theramore en el 5.0, o algo posterior con la actualizacion de los humanos

A

Esta ahí la cosa, como la transfiguración toda una incognita

clethaw

los pandaren entiendo un poco que los pongan por el tema del wc... pero la temática esa chinese...

1 respuesta
Puni

de que país vienen los pandas?

3 1 respuesta
Mendiola

De Kalimdor. De hecho antes de emigrar de Kalimdor a la isla que se llama Pandaria arrebatándoles el poder a los Mogu que regían la isla, pero Kalimdor los Pandaren tenían buenas relaciones con los elfos de la noche, los cuales como sabréis tienen arquitectura japonesa principalmente.

La razón de que decidieran dejar Kalimdor es porque algunos elfos de la noche estaban empezando a hacer un uso descontrolado de la magia. Aunque tras el Hendimiento (primer cataclismo) y durante La Tercera Guerra algunos de ellos decidieron volver a Kalimdor restableciendo sus antiguos lazos con algunos elfos de la noche, incluso con algunos clanes de fúrbolg.

Ya sabéis que Blizzard es mucho de meter civilizaciones a sus razas, y ya en WarCraft los pandarens iban ataviados como chinos.

2 respuestas
Jooki

#509 fail

lee #507, luego #508 anda

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN