Mists of Pandaria

Kaffein

Ni DKs...

Ashrot

Bueno, igual tiene sentido ya que en teoria la plaga no ha llegado a la isla tortuga donde estan los pandarens xD

2
LoboInkieto

Para ver un oso borracho tankeando no hace falta que sea un panda >.<

2
PiNTi

#569 Claro ! Un panda mejorado para cada rama xD

PalesTina

#569 Ya tenemos un lobo convirtiendose en gato o teniendo otro lobo de mascota, no creo que sea mas raro ver un oso convirtiendose en otro oso xD

I

Bueno, una noticia que esperaba ya hace tiempo.....

Mega Damage o Nerf stats&ilvl.... qué preferís?

Yo prefiero mil y una veces que nerfeen el ilvl de los items y sus stats, según la noticia pasaríamos de 150k de vida a unos 20k, lo cual me parece muy apropiado.

1 respuesta
Nerviosillo

#576 Que hagan un bonito nerf a los números es lo mejor
Aunque va a tener su miga
Si lo hacen, no podré solearme más las raids antiguas por repu xD

war09

Compresion, lo ideal para mi es un rango de 15-20k como mucho. De hecho segun mi opinion es una de las cosas que han hecho que el juego hayan perdido un poco de interes, se han llegado a unos valores que ya dan igual todo, por no hablar del daño, etc. Y ojo, que ir va todo en proporcion de expansion en expansion mas o menos, pero a mi no me gusta nada tal exageracion de stats

2 respuestas
I

#578 es que han puesto dos items "posibles" con la proporción de stats que habría ahora mismo

Item hipotético a lvl 90, parche 5.3:

Item hipotético a lvl 95, parche 6.3:

Me parecería absurdo que esos stats pudieran llegar a existir

1 respuesta
Ashrot

#579 Hostia, me parece un fake como una casa xD Mira como se llaman las piezas.

2 respuestas
Nerviosillo

#580 Es un fake como una casa puesto como ejemplo por Blizzard en los foros americanos para poner una comparación de a que nos podríamos llegar a enfrentar xD

PalesTina

#580 Son ejemplos que hace Blizzard para mostrar como quedarian los items si se siguieran subiendo los items como hasta ahora

Una forma que quieren hacer para arreglarlo en simplificar las estadisticas es poner los numeros en tablas, asi 1000 serian 1M, 2000 2M, etc

Es problema es que pareceria que los hits serian menores, pero vista la alternativa no queda otra xD

1 respuesta
I

#582 por eso prefiero el nerfeo de stats e ilvl, los items heroicos acutales quedarían con ilvl del actual Sunwell aproximadamente.... con lo cual podrían hacer 2 o 3 expansiones más sin peligro de llegar a números absurdos :P

1 respuesta
Menudeldia

#583 2 o 3 Expansiones más de pura mierda como esta que viene no?

3 1 respuesta
marmmmalade

Solo vengo para decir que la idea de un panda rogue me ha hecho descojonarme en el curro, tanto que lo ha oido hasta mi jefe.

No, no me han despedido xD

1
I

#584 de lo que sea

B

anda k un panda warrior...... esa bola de sebo dando vueltas en filotormenta tiene k ser gracioso xd

SlazenZ

4.11P Uno de los principales problemas del Jcj en el exterior son los guardias super poderosos que hay en las ciudades o en los núcleos de población, un simple disparo compromete el Jcj. ¿Cómo se afrontará esto en MoP?

4.11R Sabemos que este problema existe actualmente y pensamos solucionarlo. Queremos fomentar el Jcj en el mundo exterior, no que solamente jueguen los guardias y ganen de un simple disparo. Esta es la principal razones por la que no colocaremos una ciudad santuario y colocaremos dos puntos de reuniñon diferentes para cada facción, para fomentar asi el Jcj.

A ver si es verdad.

NSFW
3 2 respuestas
B

#588 dios te escuche

1
afhn

Ains, solo repetis lo mismo arg.

dambala

#588 Yo vería bien que los que dan misiones y tal tengan un huevo de vida, y que si los atacas te violen, pero los guardias deberían de ser unos piltrafillas, a ver si es verdad eso.

GeO-Granada

Gamon > all

3 1 respuesta
afhn

#592 Gamo is God!

Fox-Wittmann

#578 Estoy totalmente de acuerdo contigo, debería de hacer (pero obligatoriamente) una bajada de stats YA. Es algo que nunca estaré de acuerdo con ello y es lo que para mi punto de vista a roto esta expansión a mucha gente, aparte de que no hay un continente toplvl. Es absurdo el nivel de stamina y damange y se sale de contexto comparando con otras expansiones.

Y es que me acuerdo perfectamente del hp, spell y resilence que tenido desde el classic con el mage pvepero y solo mirarlo te das cuenta que se han pasado 28 pueblos.

Classic.
HP: +3100
(El spell no me acuerdo hace ya tiempo de ello).

TBC.
HP: +11,000 (Con S3/S4, con el S2 llegue a tener +10,000).
Spell: +800 (Frostbolts de +1500/+2900 hit y lanzas de +1900 hit a sin temple, elemental water +800 por bolazo).
Resilence: +450 (21% de reducción de critico).

A WOTLK.
HP: +27,500 (Full S8 con staff y bonus de minería).
Spell: +3300 (Frostbolts de +4700/+8700 hit y lanzas de +3500 hit a sin temple, elemental water +1500 por bolazo).
Resilence: +1100 (24% de reducción de critico)

Y ahora (OJO).
HP: +121,000 (Con S9/S10).
Spell: +7100 (Frostbolts de +11,400/+31,100 hit y lanzas de +18,600 hit a sin temple, elemental water +3200 por bolazo).
Resilence: +3800 (38% reducción de todo daño)

Deberíamos tener el doble de stats que la WOTLK como paso mas o menos con la TBC a WOTLK osea como mucho en la ultima season +60,000 HP no 130k, nunca entenderé esa hípersubida de stats de blizzard del 80 al 85, pasar de tener 27k al 80 a 40k al 81.

Es absurdo.

3 1 respuesta
Sarya

Bueno, y cuál es la montura de los Pandaren?

jadgix

#594 La subida de vida fue tan basta para joder a los healers a comienzos de exp, sin más.

Obligó a cambiar la técnica de healing radicalmente.

1 respuesta
Ashrot

Supongo que tb fue el intento de arreglar el pvp, meter una burrada de HP para que no vienese un retri (por decir una spec al azar xD) y te matase del primer burst.
De todas formas, prefiero que bajen los stats otra vez, que normalicen esto un poco que se esta inflando de una forma absurda.

Spacelord

#596

Y de paso la de itemización de los tankes. Cuando el maná de los healers, la duración del casteo de las curas y la cantidad de vida que curaban cambió tan radicalmente, los tanks empezamos a preocuparnos por meter avoidance en vez de sólo stamina. Me moló bastante, la verdad.

1 respuesta
Ashrot

#598 Yo jugaba con priest, y me encantó el cambio en las curas :)

Skie

El cambio en el healing ha sido algo muy positivo, lo de tener mana infinito como pasaba en la LK era una animalada.

Con el Threat querían hacer lo mismo, fue una lastima que hicieran marcha atrás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN