Mists of Pandaria

HeXaN

#750 Putricide 25 HC también tenía su cosa, ¿eh? A mí me encanta la WotLK por su ambientación y esas apariciones casi permanentes de Arthas (sí, soy fan de esa saga de argumento).

A

X eso siempre diré que wow wotlk fue una mierda y cataclysm peor incluso

2
PiTiFiNi

Cambiando un poco de tema, que recompensas dan por el sistema de retos de mazmorra? Dinero, exp? Logros/montura?

1 respuesta
PalesTina

#750 Lo mismo decian de la BC y ahora la tienen en un altar, y seguro que cuando salga el MoP la gente dira que Cataclysm molaba xD

#755 No te des por aludido, no me refiero al 100% de la gente xD

1 respuesta
A

#754 no, porque yo y muchas personas también decimos que apesta wotlk

1 1 respuesta
I

#753 daran cosillas para transfigurar y puntitos de valor (supongo que limitados al cap semanal)

RoninPiros

Llego un poco tarde para este tema ... pero las heroicas de Cata no eran dificiles, pero es que veniamos de año y pico de spamear areas y nos parecian mas dificiles claro... pero yo recuerdo la dificultad de salas arrasadas heroica o MT hero con aquel ultimo pull del infierno por ejemplo y me rio de cualquier hero de cata

NioRz

Puede que ya lo hayan puesto pero me gustaria saber como sera la panda hembra xd solamente he visto a los machos, pero supongo que tambien habran hembras no??

1 respuesta
F

#758 Pues sin bigote.

2
ThArKuM

Hay bastantes rumores de que la alpha ya ha empezado, y cuando el rio suena...!
Con un poco de suerte, la release será antes de lo que esperamos la mayoría, y más aún cuando no habrá mas content hasta la expansión :/
Pero vaya, que estos son capaces de tenernos meses y meses con el content actual xD

1 respuesta
Fr0z33n

http://www.3djuegos.com/foros/tema/10767449/0/la-actualizacion-43-de-world-of-warcraft-sera-la-ultima-gran-suma-de-contenidos-antes-de-mists-of-pandaria/

Con el tema de que han anunciado que no hay más content hasta MoP, creo que podemos hacernos a la idea de que todo va a llegar más rápido de lo que pensabamos, además, como dice #760 muchísimos rumores de que ya ha arrancado la alpha, igual sale todo antes de lo previsto!

MatalolS

Que raro que en el wow salga algo antes de lo previsto O.O jaja

1 respuesta
HeXaN

#762 Es que si no, la gente se les va xD Y más sabiendo que no va a meter contenido nuevo hasta MoP.

angina

MOP cooming soon*

*(soon = algun momento entre ahora y el futuro)

Azzazel

#750 "Me hace mucha gracia como durante la WOTLK ésta era una mierda, y ahora se la recuerda como que molaba. Señores, que salvo Ulduar entero y Arthas Heroico, fue una bazofia! "

¿Y que esperabas? Yo pienso ver los mismos comentarios en MoP xD.

Lasa

A mi la wotlk me encanto sobre todo por la ambientacion del continente rasganorte, pero es solo mi opinion y se basan en mis gustos.

1

Cuando saldra la exp aproximadamente??

2 respuestas
HG_Tevez

#767 En una fecha indeterminada entre el 20/01/2012 y 31/12/2014

Ligia

Pronto!

PalesTina

When it's done !

1 respuesta
Mystee

#770 Sigues siendo dañino, y en el wow ya es lo máximo, seguro que tienes un puto aura para joder raids xDDD

1 respuesta
PalesTina

#771 De hecho soy un boss en MoP de lo dañino que soy xD

1 respuesta
Mystee

#772 Serás el boss final, el que sale en la pantalla de meter el login xDDDDDDDDDD

Legebril

#732 Si, atanar esta en Dun Modr, Slayer, Lagrama, Mazi y yo tambien estamos alli.

R3wr1t3

Venga va... wog tu eres de media vida? Jajaja, soy smoke

1 respuesta
PiTiFiNi

#775 smoke? feral tank?

shardas

el caso es sacar pasta y si blizard quiere que nos quedemos mas por eso cambia toda la mecanica de talentos y nos regala el d3 con meternos 1 año al wow.... esta todo pensadoxD con 5 lvls mas kizas me pueda pegar yo solo vs el rey exanimeXD

2 respuestas
A

#777 ojalá pongan un sistema de que escalen los bosses con tu equipo..

RoninPiros

#777

2 respuestas
zErOx

#779 vaya bug no ? xDDD

Tema cerrado