Desde principio de la classic pero el pase anual a la 2º semana o asi + -
#1682 Igual es q en los 3 primeros dias ya se apuntaron mas de 100k personas xD, q puede ser
No seais cagaprisas, ya os tocara
Si os dieran a todos las betas el mismo dia os conectariais todos a la vez y petariais los servidores xD
#1686 Igual aun tienen que fixearlo pero el heal de ese channeling a ese nivel me parece aberrado xDD
Por si no visteis las curas del pandaren, os dejo un vídeo que hicimos ayer:
#1685 Seguramente los valores no son definitivos, porque ambas curan una locura para lo low que soy xD
¡Ya tengo beta! Id comprobando en battle.net porque no me ha llegado ningún e-mail.
PD: Mi cuenta es del 12/2/05.
Mini enquesta de estar por casa!
Likes en mi comentario los que tengan el botón F5 quemado!!
Go go! xD
Al parecer importa mas la fecha en la que se contrata el Anual Pass que los meses acumulados de pago en la cuenta, toca esperar
El año pasado lo hice bastante, este que no pille la Anual pass ni me molesto, total se que no me va a tocar ni de coña
Si me cae no sera porque Blizzard me haya escogido concretamente a mi xD
#1659 Los de wowsfera se han currado una recopilación bastante maja, quizás te ayude:
http://wowsfera.com/mists-of-pandaria/recopilacion-de-informacion-de-mists-of-pandaria.html
Este mapa no lo había visto yo:
#1688 De hecho es un peligro, porque puedes pullear sin querer bichos que haya cerca xD
#1698 se sabe algo de Account wide achievements, me interesaría poder tener mi black protodrake en otro server y mi celestial defender :p
#1699 Creo que no hay novedades al respecto desde la última información que salió en febrero:
http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/4015164096#5:
With Mists of Pandaria, account-wide achievements will indeed become available at the Battle.net account level, and many achievements will be shared among characters. A wide array of achievements will certainly be covered, including achievements that relate to everything from raiding and PvP to maxing out professions and assorted fun challenges. We really love the idea that players will at last be able to proudly display proof of the full scope of their adventures around Azeroth, regardless of which character they choose to play on any given day.
While we are still working out the details regarding how various specific achievements will interact with the new system, once we have a bit more information to share with you, we'll certainly let you know.
Imagino que lo que importa es el tiempo que has tenido la cuenta activa, mira #1690...
Hombre, hace una semana que dieron las primeras, si nos basamos en esos echos no puedo decir que sean pocas, además que 100k es de por si mucha gente para esos servidores xD
#1703 Mi cuenta no ha dejado de estar activa desde el dia del lanzamiento en europa, pero el pase anual lo hice un mes despues de su salida, así que debe influir en algo lo del pase anual.
#1705 Uno arriba ha dicho que el annual pass lo sacó hace 1 mes y le ha tocado, así no se yo si influye.