Screen o fake #1799
Valep
[EDITADO POR SI ACASO]
Si me he dejado algún dato a la vista avisad pls.
¿Me he dejado algún dato a la vista?
De todos modos no se me instala, se queda a 0% tendré que forear y me quedan tres días de ban :/.
Gracias pero ya lo probé.
#1806 prueba a cerrar por un momento cortafuegos o antivirus, lei un comentario hace poco al respecto!
It's April 2nd in enough timezones to stop the sillyness! Yes, everything was a fake, including the new Jaina model with her awesome tramp stamp.
Sacado de MMO-Champion
Jaina va a tener nuevo modelo sí o sí, porque en la portada del libro que tienen previsto sacar en Agosto sale rubia con un mechón de pelo blanco (más que mechón).
El modelo nuevo de Janna no andará muy lejos del que han sacado en MMO-Champion. Se ajusta bastante a cómo se queda tras la "conversión".
Hombre, imagino que a Jaina no le habra sentido muy bien que la Horda se cargue Theramore, pero me parece raro que cambie tan drasticamente solo por eso
Pues yo creo que es el modelo real, almenos seria curioso, el april fools este ya no sorprende a nadie, todos esperamos ese dia para buscar las noticias falsas que salen, lo real nos parece falso por que queremos que sea falso, es lo que buscamos, si encima confirman que es una broma, mas cara de lol se le quedará a la gente cuando lo vean en el live. Supongo que le e dado demasiadas vueltas, pero es que si es ima broma realmente ni me a echo gracia ni me parece curiosa, ya es mentir por mentir.
No es el modelo real porque primero, es estático, segundo.. es el modelo humano viejo, tercero.. los cutre tatuajes..
Vale no se bajaba por que estaría colapsado o algo porque ahora ha empezado el sólo ha bajarse, no lo quito hasta que termine xd.
Edit que bonita la zona de inicio de las pandas.
Pone forbbiden en la foto.
estaba viendo el stream de Brotatoe en twitch.tv y va y suelta semejante ostia NO critica con "touch of death"
#1824 pues nosotros la vemos :S si alguien la inserta plz.. xD