#2219 que hace?
no creo que quite cds, ya con aumentar la supervivencia del mago otro poco mas(que se mueren de mirarlos....) y darle 4 segundos mas de dps extra con buffs ya van que chutan.
ademas de que el cold snap quedaria un poco inutil si ya hay otra habilidad que hace practicamente lo mismo.
#2228 boss tipo nefarian, te lo tiras, pega ostia y vuelves a estar 100% sin que te tengan que curar, o cualquier boss con un knockback majo te devuelve al sitio , o en arenas saltas del puente con eso tirado y vuelves arriba, o te lo tiras mientras te estan nukeando y recuperas parte de la vida etc.
Supongo que los magos como estan acostumbrados a las 20 habilidades de supervivencia y demas les sabra a poco.
#2232 la única utilidad que le veo es para tener 4 sec más de hero, eso de usarlo como defensivo en pve para qué teniendo cauterize y ice block?
el tema seria que fuera como la ultimate del Weaver en el dota2. la usas y vuelves 4 segundos en el tiempo pero no un buff que cuando acabe vuelves atrás.
Pero vamos a ver, que estamos hablando supuestamente de la habilidad con máximo nivel del mago y nos plantan esto ? una habilidad que debería ser en condiciones, y te plantan algo para tener algo más de supervivencia ?
Teniendo Cauterize e ice block que nos salvan de una muerte segura, crees que vamos a tirar el alter time cuando si te mata se quita el efecto ?
Por mucho que lo miro, no le veo utilidad en pve. Si quitara CD de alguna habilidad Ok, pero que sea un blink pero para atrás.... como que no.
#2236 cauterice solo funciona cuando vas a morir y ya me diras que dps haces en ice block...
y 4 segundos mas de dps en un boss como alysrazor no se debe notar nada...
me da que muchos locks cambiarian la stargate esa por eso....
Gente una pregunta, tengo descargadada beta, con mi main copiado a mekkatorque y todo bien... pero cuando voy a entrar pongo mi constraseña y no veo servers, ni siquiera me pone que estan down es como si no existieran, si alguien me puede decir que he hecho mal o que me falta por hacer, lo agradeceria xD
A alguien mas le pase que no puede copiar caracteres creados a la beta??? O sea, los mios he podido copiarlos sin problema, pero de los "premade" no puedo copiar ninguno, a ninguna hora, y probando durante un monton de dias, me sale siempre "Ninguna plantilla disponible para la copia de personajes en los RPP en estos momentos. Vuelve a intentarlo más tarde." Y tengo aun para copiar 5 personajes mios y 3 premade....
#2243 No sé si te has dado cuenta, pero han puesto una plantilla abajo a la izquierda en la pantalla de selección de personaje y puedes hacerte un pj 85 predeterminado con gear pve 378...
#2244 pues ni habia entrado a la beta desde hace un tiempo, asi que no lo habia visto, muchas gracias
#2248 Proenix ‏ @Proenix00
Los reinos beta de #MoP han sido desconectados para realizar una operación de mantenimiento.