Mists of Pandaria

Galdor

Que daño le han hecho al juego las monturas voladoras, no solo por el pvp. Ir de A a B volando fijandote en las nubes no es lo mismo que ir de A a B por caminos y viviendo el paisaje.

goteNN

Yo antes podía permitirme el lujo de pasar una hora de las 8 que jugaba recorriendo caminos, ahora no.

4 1 respuesta
Pachy

#2342 Por qué no?

1 respuesta
HeXaN

#2343 Ya sabes, a alguna gente le gusta estudiar, trabajar, salir... Cosas de la vida real.

1 1 respuesta
Pachy

#2344 lo siento, al estar de baja y costarme horrores salir de casa, esos terminos se han vuelto demasiado difusos para mi :(

Galdor

Ya, yo esa historia ya me la se. No tengo tiempo para un poquito de profundidad en el juego e ir en montura terrestre en vez de en voladora, o para montar un grupo en vez de usar el buscador, pero luego a los 3 meses del parche ya lo he completado en normal, tiro los bosses en hero que estan en easy mode y me pego asi otros 3 meses, repitiendo contenido, subiendo 2 alters, y equipando otros 3.

O me vais a negar que ahora en un parche que dura de media 5/6 meses la gran mayoria lo ve todo, lo completa y se cansa del parche a los 3 meses más o menos y se tira los otros 3 repitiendo lo mismo semana tras semana? Y que esos supuestos casuals que no tienen tiempo para nada por que tienen una vida, cosa que los demas no tenemos claro está, pero luego los ves jugando con 7 alters y quien no con 10?

Pero bueno, que este no es el hilo para discutir esto

1 2 respuestas
goteNN

#2346 Esque un alter se sube cuando tu quieres, no de 9 a 1 sin poder irte a mear siquiera, por eso los casuals somos casuals, porque jugamos a ratos, por aburrimiento, por diversión, y no porque hemos quedado con otras 25 personas para matar mobs.

1 respuesta
PalesTina

#2346 Eso ya tiene mas sentido, es que decir que las monturas voladoras se cargaron el juego porque la gente antes iba a pata era una verdad a medias, la gente iba a pata la primera vez para pillar el punto de vuelo, luego cogia el grifo y hacia Alt+Tab mientras volaba el bicho xD

4
Pachy

#2347 nadie te obliga. Yo no raideo, y estoy equipandome el tank en heroicas, con puntos de valor, etc etc etc... de cara a Mop, saber tankear bien.

Y no juego 10 horas al día. Y si no quieres compromiso con raids y demás, haz pvp que nadie te obliga a nada.

Li3cht

No sé si se ha comentado anteriormente o si será fake, yo "supongo" que no. Aprovechando que estaba mirando para hacerme con el Diablo III, estaba mirando en la página web de MMOGA y me encuentro esto.

Según el delivery time, hasta setiembre nada de nada, lo que en mi caso se traducirá a: venga hasta luego y ya nos veremos por esas fechas. ¿Alguien sabe algo?

#2351 Me estás vacilando o es que a estas horas de la noche no das para más?
Según esa web ya se puede especular, siempre que sea cierto, que el lanzamiento de MoP será en setiembre.

2 respuestas
nace

#2350 Ok pero a que viene ese comentario en un post de Mist of Pandaria? lol.

1 respuesta
PalesTina

Parece que van a poner una AH especial que vendera a subasta items especiales, como armas o monturas

Cuanto se gastara la gente por un fenix? xD

1 respuesta
_KzD_

#2350

No es nada oficial, ese tipo de webs lo único que hacen es basarse en casos anteriores para poner precio y fecha aproximada, ni más ni menos...

Eso sí, nadie quita que puedan acertar.

blackoN

#2352 Esos 20ks yo los pagaría sin duda.

Luig1

Mercado negro??como funcionara objetos ligados que podras vender en subasta?? como casi no se ninjea ya...

2 respuestas
PalesTina

#2355 Mas bien son objetos que venden NPCs durante un corto espacio de tiempo y la gente del servidor va pujando hasta que se acabe la subasta

Imagino que en el caso de las monturas o las armas no podras venderlas una vez las compres

Shatterz

#2355 Mira los sellers... Son NPCs. Es una AH en la que de modo random algunos NPCŽs venderán gear, pets o mounts que son difíciles de conseguir. La cosa es que estés pendiente de qué se subasta y que se genere una puja de "ricos".

Básicamente la intención de Blizzard con esto es que la gente se desprenda del gold que tiene acumulado y tenga que farmear y ludar para sacar más gold.

2
Kaffein

Pues la verdad me parece una idea bastante interesante... sobre todo si la sacan enfocadas a cosas de customización (monturas, tiers antiguos, etc...)

nace

Ayer en el livestream de MMO habia unas hombreras T3 de priest a 10k
Cosa curiosa :p

TrOkO

Lo de la AH, me parece un insulto a la gente que tenga ciertos items o monturas, e incrementará el nº de gold farmers, bots y sus variantes.
Una mierda, vamos.

1 respuesta
Dranor

#2360 Como si no hubiera raids que han rusheado por gold items de heroicas y monturas

1 respuesta
TrOkO

#2361 Claro, es lo mismo que una guild gasté su tiempo a un tío que quiere y paga por un glory o una montura actual que un npc ponga en subasta monturas rares e items obsoletos como el t3. Pero lo mismo, eh.

2 respuestas
PalesTina

#2362 Tampoco es que sea mejor que se la lleve el que tenga una flor en el culo o el que mejor ninjee

Que tampoco es especialmente complicado rushear TK estos dias

1 respuesta
Miharu

¿Que tal anda el sp en la beta?

2 respuestas
PiTiFiNi

#2364 Pues depende de que talentos te pongas, tu dot dolor hace que la explosion sea instan y sin cd y el toque te hace lanzar la pua se quitar los otros dots.
Luego la peste se lanza con 3 orbes y metes un castañazo de la ostia, aunque dura bastante menos.
Luego entre los tentaculos que clavan a los objetivos, y una movida que te hace invisible, levelear es bastante facil.
A mi me gusta los cambios que han hecho.

1 respuesta
Miharu

#2365 tiene pinta de op..pero lo nerfearan como siempre, pse

TrOkO

#2363 Con ese argumento, lo podemos aplicar a todo tipo de objetos que van por drop. Como el suertudo de turno se lo lleva todo, es mejor ponerlo todo a la AH para que el chino farmer lo compre. Hombre, por favor...

2 respuestas
PalesTina

#2367 A mi es que no me da ninguna pena que los att. whores que se quedan en mitad de Orgrimmar y SW montados en un fenix tengan competencia o los del T3 (que al final es un tier que la mayoria han conseguido en la BC por lo que tiene 0 de merito) tengan a mas gente vestida como ellos

Ademas al ser por puja dudo que todo el mundo tenga acceso a esos items, una puja por un fenix que empiece por 20k es facil que acabe en 500k, y cuanta gente tiene esa pasta? xD

1
Arrancalifes

#2367 Estás dando por hecho que TODO va a ser tradeable. No tengo ni idea, pero, puede que solo sean tradeables con este sistema las monturas como el fénix y no las que te curras de verdad. Ahora (y luego menos aun) sacarse el fénix es cuestión de suerte, no de saber hacer.

Shatterz

Exacto. Lo que aparecerá serán items "obsoletos" que a día de hoy se consiguen en rushes con % de drop bajo. Ej: Alar, Invencible, MimironŽs head, T3 o T4 o T6 y alguna sorpresa más (según Blizzard).

#2364 3 púas, Mind Blast crit e instant, Devouring instant, spam de DW y a la caja te mandan en 6-7 seg con cdŽs tirados. Están total-op. Ya han dicho que lo van a fixear.

Tema cerrado