MLG Columbus

Fdkn

#118 Lo tuyo con comer mierda debe ser un trauma porque lo mencionas muy a menudo. Que sabrás tu de la idea que tengo o dejo de tener del juego, tu dices que un tio es mas malo que la droga y no pinta nada ahi, yo digo que para mi no es tan malo y que si sigue estando ahí en cada lan será porque algo hará bien, y si, se que el beastcleave es faceroll tunnel vision y blablabla. A los torneos se va a ganar no a que te adule jeto por mediavida, y de momento han quedado 2ºs de grupo.

Por otro lado, me la suda mil quien seas, si por no estar de acuerdo contigo voy de flipado pues ala, soy un flipado y muy tranquilo que estoy de serlo, si la culpa es mia por ponerme a discutir en un foro lleno de gente que se cree con la verdad absoluta y al que si le llevas la contraria o eres un retard que no sabe de que habla o un comemierda fanboy. Ala, suerte en tu vida, yo seguire con la mia asi que no te molestes en seguir intentando quedarte por encima de alguien en un foro, ya te doy yo la victoria moral.

Ontopic: Loaded black tiene que ganar esto despues de las humillaciones que se está marcando.

jeto

#121 mira tienes razon, voy a dejar de quotearte xk si lees mis replys y los tuyos, es bastante evidente kien se esta columpiando, aparte k estas poniendo palabras en mi boca k no he dixo.
Venga, vete cn tu victoria moral y tus tipiqueces de "gnt k habita este foro" xk esta ya mas que usado a la par de no ser correspondiente.

pd: completametne de acuerdo cn tu ontopic, estan enseñando cm se juega rmp a todo el mundo imo.

Lozark

Los coreanos estos que se lleven el campeonato ya.

Knelo

Me uno al club que piensa que orange es dios. Madre mia del amor hermoso.

zdK

Ver a Orange y numberone es un espectaculo madre mía...

haisemw0w

omg gz , como gritan xDDDD

C

Donde va el chino loco chillando?, ese chino se merece una patada en la boca por loco de las pelotas

zdK

Juas que bueno, algunos es para darte la vuelta y meterle un guantazo joder que no son ni exageraos xDDDD

p0uller

como grita el chinohijodeputa dios xD HEEEEEEEEEEEEXXXXX HAHAHAHAHAHA

zdK

Mae mia con el envenom, sin suerte que ha tenido ahí Woundman xD

RubaPowa

Pero que jodidamente malos son los 2 equipos que estan jugando mirror , warlock shaman resto , de 3on3 lo que quieras pero de 2on2 no tienen ni puta idea ... que decepcion de kollectiv...

xXxHarlockxX

Y 2 años despues....

Fdkn

Esto solo prueba que cada vez que veo un lock-shaman en 2v2 y pienso que son masocas estoy en lo cierto. ¿Como pueden divertirse jugando a eso? ._.

Cual es el time limit?

Menos mal que han hecho rematch

RubaPowa

Pero si esq es imposible ganar esta mirror sin matar a las putas pets ambos shamanes van full mp5 y con el mana spring se colocan en 600 700 mp5 .

Y no saben nada de romper tremor para hacer combos ...

Seizure

#134
Claro claro , a la siguiente mlg vas tu y les enseñas , coff coff.

RubaPowa

#135

Estoy el 1º de esa setup en nuestra bg , se como se matan las mirrors, y esto no han hecho mas que correr de un lado a otro e intentar matarse por damage sin romper tremor ni pets...

Fdkn

Sin delete.

Envi

1 - 0

pd: orangemarmelade ninja @ escapando xddddd

zdK

No he podido verlo con claridad que me iba a tirones... pero el rogue de loaded black no estaba columneando al final o como estaba la cosa? porque se ha quedado un rato ahí en medio haciendo yo que se qué...

B

Putos Koreanos, para que digan que la RMP está anticuada.

zdK

sin delete ... xDD
1-1

ThArKuM

#140 Que va, en verdad la rmp esta over eh ;)

iMcOma

joder con los koreanos :O

C

El druida con quien iba? con la RMP no? sin vendida madre mia xDDDDDDDDDD

RubaPowa

Los druidas estos no saben lo que es el chopo XDDDDDD Una rmp zergeandole en medio de la arena y esta en humanoide intentando subirse XDDD

Lozark

A la final los coreanos

http://www.sk-gaming.com/tournament/943

Ésto es lo que ya no mola del wow, esa impotencia si tu setup no funciona contra otra setup..
La final será Loaded black vs Col.red vamos que los coreanos campeones =)

jeto

numberone y orange son demasiado buenos pero... nadie hbla del roge?? mete unos outplayeds al resto k m parecen awesome sinceramente xD

#146 discrepo!!! parece k rmp no tiene counter tras ver a los koreanos pero eso no es cierto, lo k pasa k esos lo juegan COMPLETAMENTE perfecto, algo k no pueden decir los demas.

goteNN

queda la final o que?se juega ahora?

Fdkn

La final es al mejor de 11 y coL.Red puede jugar rld, mld y rmp, así que aun esta por ver que pasa.

pd: go go korea!

RyoGa27

go goRANGEMARMALADE!

Usuarios habituales

Tags