MLG Columbus

Xoid

Este fin de semana (Entre el 4 y 6 de Junio), se celebra en Columbus, Ohio uno de los torneos anuales mas importantes de wow 3v3, la MLG. Los equipos americanos mas importantes estarán presentes, asi como el equipo coreano Loaded Black (antiguos BB).

  1. USA Nerdstompers (Hoodrych, Velsuz, Nadagast)
  2. USA Fnatic (Yog, Douja, Woundman)
  3. USA Complexity Red (Snutz, Venruki, Reckful, Sodah)
  4. USA Complexity Black (Toez, Flexx, Twixz)
  5. USA PK Cards (Zilea, Valrath, Veex)
  6. USA Team EG (Azael, Pookz, Cdew)
  7. USA Loaded Blue (Didy, Deltons, Brogo)
  8. South Korea Loaded Black (Orangemarmalade, Numberone, Satz)
  9. USATeam Fierce (Kekki, Bubler, Deceased)
  10. USA Skill-Capped.net Central (Filovirus, Nevershock, Zyz)
  11. USA Skill-Capped.net East (Enforcer, Verty, Jigslol)
  12. USA Skill-Capped.net West (Vidra, Pollee, Diziet, Bothi)
  13. USA ArenaPwnage.com (Talbadar, Nuvos, Drmayonaise)
  14. USA SK Gaming U.S. (Realz, Glickz, Kollektiv)

Preview parte 1
Preview parte 2

STREAM

Como siempre, podremos ver las arenas por stream: LD gratis...HD de pago.

Fuente: http://www.gotfrag.com/wow/story/44868/

Lozark

Mola =) buen trabajo #1

Yo apuesto por: 1. Nerdstompers (Hoodrych, Velsuz, Nadagast) Warr, Druid, Lock

Nilxd

Dudo que un wld pueda ganar este torneo, ahora mismo con el gear que hay (suponiendo que sea con el gear del tr) lo veo dificil. Yo apostaria por un RLS aunque me encantaria que ganara el setup de Realz usando sp. Otros teams que seguramente se lleven el torneo seran los cleaves de Zilea y Toez pero odio el faceroll y tampoco me gusta verlo asique espero que se eliminen en la primera ronda.

Tambien me encantaria ver hacer grandes cosas al rmp coreano que siempre sorprende.

Seizure

Lei el otro dia que los koreanos posiblemente jueguen algun tipo de wizardcleave y no rmp, pero son rumores .

Xoid

Con tanto RLS , el WLD de hoodrich y cia lo tiene complicado. Si tienen suerte y no se encuentran con RLS pueden llegar lejos.

Nose, a mi sinceramente me gustaria que ganase el WLD, el RMP de los antiguos BB o el RDL de reckful, sodah y snutz, pero lo tienen dificil. Ganara algun RLS o alguna wizard o algunos, en plan x6tence que sepan usar muy bien diferentes clases como los coL black. Aunque nose, hay mucho nivel, te pones a ver los componentes de los equipos, 1 por 1, y a cada equipo que ves, dices: "Ganan estos" xD.

Una pena que tengamos que ver este torneazo por una mierda de stream en low quality, a no ser que paguemos.

TRON

Que va a pagar quien yo me se xDD

En fin, espero que no gane ninguna Cleave o RLS. Ojalá gane algún RMP o WLD.

Nilxd

A mi los teams que mas me atraen al verlos jugar son wld, rmp, rld y rls en ese orden otra cosa es que sean efectivos o no xD.

L4Nc3l0t

Una pregunta que es de falcon, siler y demás? ya no se dedican a esto?

M

Imagino que si, pero si no tienen invitacion (esto es, viaje pagado) dudo mucho que vayan a EEUU por sus medios, es mucha pasta un viaje asi.

B

Quiero ver ese Pollo / Huntah / Holy de los Complexity Black.

Lozark

Los Complexity Blacks juegan beastcleave y dan mucho asco

Síler migro de Cthun a Sanguino y ma dicho que estan cansados de jugar :S

TRON

#11 Pues no me extraña xdd Las arenas de ahora cansan enseguida.

Síler está en un 3v3 con methodx y tharkum, pero juegan -1. 3 - 5 arenas al día y ya.

Xoid

#12 Top1 seguro a nada que jueguen.

Faltan 2 teams por confirmar pero me imagino que seran 2 equipos americanos mas.

Elfenix

#12 y #13 vaya ventas el "VarcuM"!!!!!!!!!

Apuesto por reckful

RubaPowa

#13

Tu corres demasiado.

Lozark

Tienen que superar 2860 de rating van buenos así xD se rallan antes, además del torneo que también lo jugarán.

Xoid

Bueno, se jugara con gear hasta 264, es decir, igual que en el TR. Asi que seguramente veamos muuuuuuuuuuchas caster cleaves humanas con 2x trinkets pvE bastos.

Elfenix

k interesante...setups de 3.---2-..-.---1--.-.- b00m

A

si sabeis la hora y tal comentarla por aki. ty.

RubaPowa

Es la primera vez que me planteo pagar el Live Stream HD x una puta vez hay bastantes shamanes y siempre se pueden aprender cositas nuevas XDD

yuk0

A que hora empiezan a jugar?

otheR

#20 cuanto te sablan por el HD?

yuk0

#22 Just $10 gets you full access to the MLG HD Stream

TRON

No llega a 10€. Tampoco es tanto la verdad, pero un capricho por aquí, otro por allá... si que se nota.

DrayK

Emerson "Woundman" Condon

JAJAJAJ

1 comentario moderado
Elfenix

hay horarios frescos por ahi? la verdad es que va a merecer bastante la pena

Xoid

De momento no encuentro horarios ni los grupos ni nada.

RubaPowa

En cuanto vea cuantos shamanes restos juegan decidire si pago o no xDD

Nilxd

tres resto de seguro, kollektiv, tenderloin y douja.

Usuarios habituales

Tags