MLG D.C World of Warcraft

RoninPiros

No deberia haber empezado ya? o estoy muy perdido?

pkjn

Esperando que empiece :D

Outplayed

Estan subnormales, se ponen a jugar el Torneo con el último patch, verás que fiesta de arenas lol.

Schneizel

link?

Outplayed

http://events.mlgpro.com/takeovers/procircuit/titles/wow?site_id=mlgpro

A vosotros tambien os sale el Stream Not Active ?

M

Aun no habran empezado, sin embargo con el de Halo y tal antes si estaba viendo partidos de ese torneo, cuando este up, sera que comienza. En un post anterior han dicho que sobre las 16.00, bien puede ser.

D

A ver si empieza xD

icetor

no funciona el streaming, ¿verdad?

M

Si es a las 8PM que se tarde/noche. No sera por aqui sobre las 12 aprox? Estoy perdidisimo con los horarios macho xDDD

RubaPowa

Pero no dijeron que era a las 11 de la noche del sabado? :/

M

Bueno, hora arriba hora abajo xDDDD

RyoGa27

8:00 PM en Washington DC -> 02:00 AM en Spain, que yo sepa.

IvErSoN-

http://events.mlgpro.com/takeovers/procircuit/titles/starcraft?site_id=mlgpro

Whiteness

Ahora mismo alli son las 11.30~

SeeK

Para el que le interese. :P

Horario mundial.

M

Y empieza a las 8PM? Ostia puta lol

RubaPowa

el halo debe ser el juego mas over rated de la historia , siempre juegan en los mismos mapas , mismas armas XDD

Whiteness

#47 Me suena al CS

Nozrwell

todavia nada de nada no?

Whiteness

A mi me acaban de decir que se suspende la MLG del WoW por el tema del 4.0... No creo que sea cierto, ¿no? Porque antes estaba viendo la de SC2 y veía gente del WoW por detras de idrA&cia

RubaPowa

Viendo el stream de sc2 se ve a gente pre parando el gear para las arenas del wow y x lo que veo estan en la version 3.3ya que el panel de estadisticas de los personajes es el antiguo.

Nozrwell

en el blog del stream del wow no pone nada,pone que empieza a las 8 de la tarde allí

M

Pues si van a jugar en 3.3 el torneo lo va a ver su puta madre. Yo queria echarme unas risas, no ver las mismas arenas otra puta vez, que el anterior torneo fue la ostia de aburrido, solo amenizado por el comentarista con lo de "Wizards everywhere" y disfrazandose de un mago a lo Gandalf.

RubaPowa

En un torneo asi con premios no seria justo para algunas clases el que el torneo fuese de la 4...

Whiteness

#54 Lo justo es que no haya mas que wizards cleaves, claro que si.

M

Si eso esta claro, por eso esta bien que pongan la 3.3, ya que la 4.0.1 todos hemos visto como esta la cosa y es una jodida locura, pero joder, yo no juego el torneo, me suda la polla quien gane o pierda y queria partirme la caja un rato viendo arenas absurdas.

garktz

yo estoy on #56
para ver las arenas de siempre, mejor ver arenas absurdas con ice lances de 12k y cosas de dese palo

hasta podriamos ver magos fire y todo con el agostar corriendo xDDD

M

Estoy viendo el stream del Halo Reach y se ve F A T A L, asi que imagino que para el WoW iran igual de mal :////

D

Al final a hora se supone que juegan coño? xD

M

Segun el horario mundial que puso SeeK, no sale Washintong DC, pero si esta New York con la que comparte horario, asi que a las 02.00 hora española.