MLG D.C World of Warcraft

D

Ya estan empezando con el streaming del WoW, a ver en que parche juegan finalmente.

M

Sep, veamos a ver. Si es la 4.0.1 me quedare un rato, si no chapando y mañana si me animo a ver algo.

Ch3yN

Os carga?

kiu

si te pone lo de cargando seguido supongo que es por que no tienes el Octoshape, tiene un enlace para descargarlo abajo de la panatalla de video

M

Alright we're setting up to go live shortly, stay tuned for some awesome matches!

Ahora pondran live, estaran ultimando las cosas.

D

Aun no ha empezado, esta en la pantalla con musiquilla y ya.
Por cierto, parece que finalmente no va a ser en la 4.0.1, sacado de una entrevista que le hicieron el de complexity black.

"MLG: What do you think about MLG using the older patch?

Twixz: I think no matter what, the players will complain. If it was 4.0 we would all say, “why can’t we play on the older, more balanced patch?” Now that it’s not 4.0, everyone will say “we couldn’t practice for a week.” "

B

juegan con la 3.3 segun esta entrevista a uno de los integrantes de Comp. Black el hunter http://www.mlgpro.com/content/page/315776/MLG-D-C-World-of-Warcraft-An-Interview-with-Twixz

M

:____________________________

B

una pena la verdad estaria wapo ver la best cleave con el parche 4.0 xD

IXi0N

no va el streaming aun no ?

B

no lo cerrraron de nuevo nose porque

kiu

esta con la musica y todo en negro -_-

Fistrorr

porque coño me sigue poniendo this stream is currently not active?

B

ahora esta cerrado no? x lo menos a mi me aparece cerrado xD

Aun estarán ultimando detalles

M

Tournament Begins at 8:45 PM ET

Ale, retraso que te crio xD

B

que perras xD

M

The tournament is set to kickoff in just a few short moments. Stay tuned!

sTuneds nos tienen yeah! j3j3 chistako

D

Rebosas humor por todos los lados xDDDD

M

Dame un taburete, un whiskey y un cigarro y te cuento chistes de Eugenio non-stop. La imitacion puede resultar pesima, pero bah.... xD

Whiteness

Silencio por favor, no oigo la Mlg.

M

Escuchar la escucharas, lo que no vas a hacer sera verla como metan la calidad del stream del Halo:Reach que he visto un rato esta tarde, eso no era pesimo, que va, era lo siguiente.

Whiteness

Yo ahora lo veo bien, bueno bien tampoco pero se puede ver.

Fistrorr

pues yo no veo nada :S

Ch3yN

No activo me pone

Whiteness

Me referia al halo reach eh

Fistrorr

¬¬'

M

Bien bien, si que es verdad que la calidad ahora es mucho mejor, pero vamos ya digo que esta tarde estaba viendolo un rato y puuuuuuuufff xDD Si mantienen esa calidad ya seria mas que suficiente, la del ultimo torneo fue muchisimo peor XD

kiu

yo creo que esperan a que terminen los del halo 3 -_-

Whiteness

Pues 7 minutacos entonces

Brk91

Puto güitenes