Montura 40, vale la pena?

B

Tengo 80G con mi hunter que esta al 36. Me imagino que al 40 tendre los 100 de la montura, pero si me los gasto, luego no voy a tener ni para aprender skills ni para nada.

Vale la pena tanto la montura?

gReStLe

mucho, yo estube hasta el 45 sin aprender skills xD

-

Por supuesto.

Sust0

Excepto para chamy o druida, si que merece la pena.

B

hombre hunter tiene aspecto de gempardo, asi ke yo me reservaria para la monutra de 100%

SaRev0K

para aprender a montar elites 100% necesitas tener aprendido la montura del 60% no?

-DnT-

Sí, merece la pena...a ese nivel no deberias tener gastos. No te compres nada en la AH gasta solo para las skills, repairs, flechas...y esas cosas.

Recuerda que a nivel 58 tendras equipo verde muy bueno en outland...es tonteria gastarse dinero en cosas de la AH.

Bueno, que vaya bien ^^

Homme

#6 Si

SUPRA_

Si que merece la pena...Por fin notaras como no todo el mundo te pasa por al lado mientras tu eres el bobo que va andando XDDDDD

AuL3

siempre lo he dicho y siempre lo dire ! pq llegais con tan poco dinero a esos lvl u_U joeee ... no usais profesiones u.u

B

Vale gracias, la pillaré entonces.

#10 en mi caso, entre probar otras clases, pasar dinero etc etc... ala mierda los G. Pero ahora ya todo recto y pa lante con el hunter

TheBis

SI vale la pena, basicamente xq la necesitaras para pillar la de 60 y a su vez necesitas la de 60 para la de 70
asiq cuanto antes mejor

St3in3R

Yo soy Hunter y SI, vale la pena y mucho... no hay ni punto de comparacion con el "Aspect of Cheetah"...

Para volver a conseguir G, es tan facil como tirar de profesiones, kuestear, irte a matar humanoides o lo mas rentable... que un colega 70 te rushee alguna instance xDD

C

se questea mucho mas rapido.

B

pordios eso ni se pregunta.. XD

todabia recuerdo mi primer pj..k no tenia ni idea d jugar y me cogi la montura esa al 55 o.O XD

PLeaSuReMaN

yo hasta el 40 y largo con el druida no la cogí.

con el lock sí que la cogí al 40 porque aparte molaba el caballito xDD

E

Tu mismo, si quieres pasearte un'goro a pata es tu problema xD.

natsken

#17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Go a pata

_Akiles_

q bueno #17 XDDDDD

claro que vale la pena, se questea mucho mas rapido no te amargas tanto viajando a los sitios, la mitad del tiempo puedes pasar de los mobs para ir donde quieras etc (esto es en teoria, porque a mi siempre me metian dazed de un golpe y adios al caballo xDDD)

M

Si

-revol-

la montura hace muxo

ChaRliFuM

Si tienes el dinero suficiente lo ideal es que la pilles porque mas adelante vas a necesitar tener aprendido el skill de lvl 40 para poder comprar el skill de lvl 60 y esa montura ya si que corre seriamente xD

#16

Si eres lock y no pillas la montura a lvl 40 es pa tirarte ladrillos a la cabeza... porque mas barata..........

ExTiNcT_

Y una duda q no viene muy a cuenta, pero leyendo un post me ha hecho recordar una duda xDD
Para aprender a llevar la montura voladora de 280%, es necesario aprender antes la voladora de 60%??

ChaRliFuM

#23

Si xD, por eso los que dicen que la voladora vale 5000g es muy relativo, porque el que llega a lvl 70 con 8500g como fue el caso mio llegas y te gastas 6000g en la voladora.... 800g del skill de 60% + 5000g del skill de 280% +200g del pajaro xD

Toran

gente 14.99 incoming

B

#25 19,95 soy.

Maldito freak.

Toran

#26 pera me dice freak uno que juega al wow omg xD para comenzar yo no juego al wow ^^

B

#27 o.O? osea, no juegas al wow, y haces ese tipo de comentarios de "abuelo del wow"? sin sentido

Maldito freak.

C

toran si si que jeugas al wow, o almenos has jugado tanto o mas para considerarte un jugador BASTANTE asiduo(24/7)

B

Y entos me llama fr34k a mi un 7/11?

Usuarios habituales