A mi lo que me toca la polla es que te toquen 3 cancers de la misma guild y no puedas hacer nada. El otro dia con un alter estaba haciendo Zul'gurub y en el boss de las calderas estabamos wipeando por culpa de estos 3 cancers, en total entraron 4 tankes y se fueron porque con esas 3 personas era imposible hacer el boss. Me estaba mordiendo la lengua para no saltar y cagarme en sus putas madres y decirles de todo, al final sin decir nada terminaron echandome de la party, favor que me hicieron porque intente 3 veces echar al heal y no pude ya que los otros 2 de su misma guild le daban a que no.
A mi la gente que me toca en las heroicas y no saben hacer los bosses, mientras pregunten como van no me importa explicarles, lo que de verdad me cabrea es la gente que va sin saber y encima ni pregunta.
#1 Yo lo veo al reves que tu, el WoW esta mas lleno que nunca de gente mala, una cosa es no saber hacer un boss porque nunca has ido (cosa que entiendo) y otra que tengas 85lvls por delante para conocer tu pj y no tengas ni puta idea de usarlo, de pick up te encuentras a miles de personas asi.
Y otra cosa que me toca la moral es la prepotencia de los tankes, como les salta la cola instant les suda la polla salirse de la instance aunque tu seas dps y te hayas comido una espera de 15 min o mas.