Mujer y marido detenidos por vicio!

sacerele

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/pareja_encierra_hijos-adictos_videojuegos-Lester_y_Petra_Huffmire-World_of_Warcraft_0_1614375193.html

ester y Petra Huffmire tenían un grado tan alto de adicción a 'World of Warcraft', que habían dejado de ocuparse de todo, incluida sus propias hijas.

Las niñas nunca habían ido a la escuela y cuando fueron encontradas estaban sucias y desnutridas, porque sus padres no las cuidaban, según ha publicado el portal Digital Trends.

La pareja, que se pasaba el día jugando al conocido videojuego, ha sido acusada de de abuso de menores y detención ilegal de personas.

Las niñas tenían prohibido salir de la autocaravana, ni siquiera podían asistir a la escuela, según ha explicado el fiscal del Condado de Orange, en California.

Las condiciones de vida dentro de la vivienda móvil en la que mantenían encerradas a las niñas eran deplorables: El baño roto, los electrodomésticos cubiertos de moho, heces fecales y basura por toda la casa, según el reporte oficial.

Las autoridades descubrieron lo que ocurría en la autocaravana de la familia Huffmire, después de la llamada a la policía de un vecino alertando de una posible actividad ilegal. Así fue como los agentes encontraron a las niñas, pálidas, desnutridas y sucias, con los dientes podridos.

Los padres, de 41 años, ambos desempleados, enfrentan una pena de prisión de siete años.

Que opinais?

#3 la mujer tiene cara de lock aflicction sin duda

1
B

Que son unos desgraciados y más con esa cara de zumbaos que llevan los dos xdddddd

Ligia

#1 Más que adicción al WoW, tienen pinta de adicción a sustancias ilegales xD

13 3 respuestas
Moler

#3 Bonita forma de encubrir la adicción producida por el wow xd

4 1 respuesta
sonic_2005

"Las niñas tenían prohibido salir de la autocaravana, ni siquiera podían asistir a la escuela"

Normal, tu sabes la de allys q hay campeando por ahí afuera como para salir sin gear y underleveled.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
Emiju22

Joder y yo pensando que mis amigos y yo eramos los mas viciados y enfermos que existiamos... ajajaja

1 1 respuesta
sonic_2005

#7 Juegas aun?

1 respuesta
Emiju22

#8 No, ya no, pero en su epoca... jaja

B

el vecino les acaba de chafar el logro de "maestro in-cultural" para las niñas.

Habrá raid, para rescatar a estos de la cárcel?. Se tendrán que enfrentar con Lord Comisario?

GoRRiLiNHo

Ella era una undead seguro con esa cara madre mia!!!

NigthWolf

A mi se me han muerto ya tres hijos, es loguear y me pierdo

5
DEVE

Si fueran asiduos a otro juego la noticia no habría tenido tanta repercusíon.

Scerin

La mujer parece la skin default de los undead

TicTaK

vaya sinverguenzas anda

mithon

es la mujer de golum

PalesTina

Veis como WoW > resto de MMOs?

A que nunca habeis visto que el GW o el Tera destruya una familia?

9
FrUcTuS

#5 Jajajjaja +1 Omg que basto eres xDD

Warbarx

#1 Al menos las tendrian farmeando no? xD

periii

7 años mas jugando al wow

B

Me parece increíble que todos os toméis a broma un tema tan serio.
Pero es que incluso yo, con lo flanders que soy, necesito saber si eran hordas o alis.

1 respuesta
Warbarx

#21 Pues este era el char de la tia

1 respuesta
Rainbowz

"Blood Legion busca raiders competentes para rellenar dos huecos en el rooster..."

MendozaH

Vaya cara crackera tiene la tia xdddddd

1 respuesta
ZelD4

Lo primero que me ha venido a la cabeza al ver a la piva.

B

-"No estaban preparados"

Illidan Tempestira.

6 1 respuesta
B

#22 ¿link para corroborarlo? porque nada más verlos dije que ella parecía undead y él orco...

#24 sí, auténtica cara de crack, pero no por serlo xD

1 respuesta
Warbarx

#27 Lógicamente me lo he inventado... Se parecen sin más xD

1 mes después
N330

#26 pues no queda ni cutre en español google.

YOU !
ARE !
NOT !
PREPARED !!!!

T

¿adictos al WoW? o al caballo mejor dicho, porque vamos tienen pinta de pegarse más tiempo pinchaos y flipándolo que jugando al WoW xD

1